Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

viernes, 30 de noviembre de 2007

Cita para la historia

El Kupsa Teccan Logroño y el Diamante Rioja buscarán mañana en Lobete la victoria en el primer derbi riojano en la máxima categoría del fútbol sala femenino

Es el derbi de la sal y la pimienta. Pueden combinarse y estar presentes en la misma división, pero cada club apuesta por un concepto diferente. Mientras que el Diamante Rioja, el más veterano en la categoría, el que ha venido evolucionando temporada tras temporada, pasa por ser el conjunto rico; el Kupsa Teccan Logroño es el novato, el que trata de asimilar qué es la División de Honor, el que se sustenta con jugadoras locales, es el equipo pobre.Dos apuestas divergentes. Si las recién ascendidas tiran de cantera, las consolidadas han buscado ayuda exterior para tratar de reivindicarse entre las mejores. Sin embargo, un vistazo a la actual clasificación señala que las pupilas de Sergio Martínez 'ganan' a las de 'Cuchi' Jiménez. Dos puntos. Una situación casi impensable a comienzos de liga. De hecho, los objetivos eran distantes: el Diamante, estabilizarse entre los mejores, y el Kupsa Teccan, lograr la salvación lo antes posible.La realidad es otra. Quizá por eso este primer derbi riojano en la máxima división del fútbol sala femenino se presenta abierto. Tanto que el Diamante, por su historial, acude a la cita con una presión añadida. Lo contrario que el Kupsa Teccan, que como su propio técnico destaca «estamos en una situación muy cómoda. Es un partido con tres puntos en juego y lo afrontamos con cierta tranquilidad». De ahí, que «salgamos a jugar lo mejor que sabemos y a ganar, pero sin esa obligación».Por su parte, Jiménez señala que «son tres puntos con un color diferente porque se trata de medirte a un rival de Logroño, por lo que supone de atractivo. Pero, en el fondo, es un partido más. Lo que pasa es que en nuestro caso tenemos que ganar para que las jugadoras recuperen la moral y podamos romper la rutina de varias jornadas sin ganar». Falta de golUn factor que puede estar pasando factura: «Se nos han escapado puntos con los que no contábamos. Pero el equipo tienen unas mejoras tremendas respecto a otras temporadas», resalta la entrenadora riojana. El drama, una vez más, pasa «por la falta de gol» que «nos está mermando posibilidades». Y eso que en el aspecto defensivo las encarnadas son las segundas mejores de la categoría.Que el choque de mañana sea el primero en la División de Honor es una cuestión relativa. En este sentido, Sergio Martínez especifica que «si hubiera sido hace unos años sería un derbi más especial. Ahora ya no hay tanto pique porque en su equipo apenas hay jugadoras de aquí y es una pena». Aun así, resume que «ojalá haya muchos partidos como éste. Eso querrá decir que se va por el buen camino».

Este artículo lo puedes encontrar en http://www.elcorreodigital.com





Sin duda, una gran entrevista


María Talavera responde en la página http://www.futfalsur.es/ a las preguntas que Inma Baena, una de las componentes del cuerpo técnico del Cajasur Córdoba, ha redactado para conocer un poco más a una de las jugadoras del Kupsa Teccan Logroño.
Sin duda alguna, un gran entrevista, en la que María nos cuenta cosas como "Siempre he tenido la ilusión de ascender con mi equipo de toda la vida a la máxima categoría del fútbol sala femenino"; hablando del ascenso "Fue una explosión de alegría y satisfacción tanto para mí como para mi equipo"; objetivos "Los objetivos a nivel personal van encaminados a mejorar cada día como jugadora, sentirme a gusto..."

Podéis leer la entrevista completa en el siguiente enlace:
http://www.futsalsur.es/index.php?option=com_content&task=view&id=860&Itemid=1

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Derbi en categoría senior y divisón de honor para el 1 de diciembre

FUTBOL SALA FEMENINO - 1 de diciembre -

Teccan benjamín:
Teccan Logroño - Las Fuentes (Nalda)
13:00h Pista 1 en Las Norias

Teccan infantil:
Arrese 94' (Inf) - Teccan Logroño
10:45h Pab.Municipal Aldeanueva de Ebro

Teccan senior:
Diamante Rioja - Teccan Logroño 16:00h, Polideportivo Bretón de los Herreros

Kupsa Teccan División de honor:
Kupsa Teccan Logroño - FSF Rioja 19:30h, Polideportivo Lobete

10ª Jornada División de honor femenina

Derbi riojano entre Kupsa Teccan y FSF Rioja

Plantilla FSF Rioja 07/08
La División de Honor afronta la disputa de la décima jornada de liga, que significará la superación del primer tercio de la temporada. El líder, el Femesala Elche, recibe la visita de un necesitado Bitango Fuenlabrada. De su encuentro estará pendiente el Encofra Navalcarnero, segundo clasificado, que recibe al Preconte Telde G. Canaria de Pepe Arencia. El Soto del Real intentará acabar con la racha victoriosa de la UCAM Murcia. El Tecnocasa Móstoles de David Zamorano recibe la visita del colista, el Bimil.lenari Elche, mientras el Gironella recibe en su cancha al Pinto FS. La jornada liguera se cerrará el Domingo 2 de Diciembre con la disputa de los encuentros entre el Cajasur Córdoba y el Ponte Ourense y el Mainfer Zaragoza y Valladolid.

Los emparejamientos de los próximos sábado 1 y domingo 2 de diciembre quedan configurados de la siguiente forma:
Jornada 10ª / División de Honor
PARTIDOS
1) Encofra Navalcarnero --­ Preconte Telde G. Canaria
Pab. Mpal. La Estación 18:00 PM
2) Mainfer Zaragoza -- Valladolid FSF
Pab. Siglo XXI 12:00 PM*
3) UCAM Murcia -- VP Soto del Real
Pab. Infante Juan Manuel 18:00 PM
4) Femesala Elche Ocio Azul -- Bitango Fuenlabrada
Pab. Esperanza Lag 18:30 PM
5) Kupsa Teccan Logroño -- Rioja Diamante
Pol. Mpal. de Lobete 19:30 PM
6) F.S.F. Tecnocasa Móstoles -- Bimil.lenari Elche
Pab. Villafontana 18:15 PM
7) FSF Gironella -- Pinto F.S.
Pab. Municipal 18:00 PM
8) Cajasur Córdoba -- Ponte Ourense SAD
Pal. Dep. Vista Alegre 12:30 PM*

* Los encuentros Cajasur Córdoba -- Ponte Ourense SAD y Mainfer Zaragoza -- Valladolid FSF se celebrarán el Domingo 2 de Diciembre. Este fin de semana el derbi será por partida doble.Todos los equipos compiten el sábado 1 de diciembre.

domingo, 25 de noviembre de 2007

El Teccan territorial deja escapar 3 puntos

El Teccan que milita en territorial ha dejado escapar tres puntos fernte al Bod.Ntra. Sra. de Vico, posiblemente el rival más fuerte de la competición.
De poco sirvieron los esfuerzos de las chicas logroñesas, ya que el resultado final fue de 1-2.
Esperemos que la próxima jornada haya más suerte frente al Diamante Rioja y las chicas puedas obtener los tres puntos.

sábado, 24 de noviembre de 2007

9ª Jornada Liga: Bimil.lenari Elche 3 - Kupsa Teccan 4

Victoria por la mínima del Kupsa Teccan Logroño ante el Bimil.lenari Elche



En la foto os mostramos a María, la doble goleadora del conjunto logroñés en la jornada de hoy.

Alineaciones:
Bimil.lenari Elche: Moni, Miriam, Verónica, Ana Costa y Mari Carmen (quinteto inicial). También jugaron, Rosa, Esther Morell, Nuria, Sandra y Eli.
Kupsa Teccan Logroño: Marta, Raquel, Ana de la Torre, Beatriz y Lara (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Laura, Carmen, Ana, María, Bárbara y Cristina.
Pab. Esperanza Lag. Alrededor de 200 espectadores. Colegiados, Vicente López García y Caros Rabadán Sáinz del Colegio de Valencia. Amonestaron con amarilla a Mari Carmen en el Bimil.lenari y a Ana de la Torre en el Kupsa Teccan Logroño. Incidencias Ana Costa se lesionó en el tendón de un tobillo en el transcurso del encuentro y hubo de ser conducida a un centro de salud local con el fin de paliar y conocer el alcance de su lesión.

0-1, min. 14 María
1-1, min. 19 Esther
1-2, min. 19 Ana de la Torre
2-2, min. 21 Rosa
3-2, min. 22 Miriam
3-3, min. 25 Beatriz
3-4, min. 32 María

Ilicitanas y riojanas dirimieron uno de los choques más igualados y vibrantes de la novena jornada liguera, ya que ambos conjuntos saltaron desde el pitido inicial libres de ataduras en busca de una victoria que les concediera tranquilidad en su devenir liguero. Tras varias ocasiones marradas en ambas porterías, María, tras una jugada de estrategia de las jugadoras de Sergio Martínez, adelantaba al Teccan a los catorce minutos de juego. Al filo del descanso Esther igualaba el envite para el combinado ilicitano y a renglón seguido, una gran triangulación del equipo riojano permitía a Ana de la Torre hacer el segundo gol visitante que permitía al Teccan afrontar el tiempo de descanso con una exigua renta a su favor. En la reanudación, el Bimil.lenari saltó a la cancha mucho más metido que su rival y fruto de su intensidad fue capaz de darle la vuelta al luminoso con sendos tantos consecutivos de Rosa y Miriam, en tan sólo dos minutos de juego. Poco a poco el Teccan se fue librando de la presión ambiental para volver a recuperar su tono, que refrendaría con el empate a tres goles anotado por Beatriz a los 25 minutos de juego. Ambos equipos se volcaban con ahínco sobre la portería rival en el tramo final de un partido intenso. María otorgaba de nuevo una mínima renta a las riojanas con el cuarto tanto del Kupsa, superada la medianía de la segunda parte que obligaba a la escuadra levantina a hacer un postrero esfuerzo para evitar una nueva derrota. El combinado de Sergio Martínez tuvo que tirar de entereza en el tramo final del partido para conseguir mantener la renta, ante el empuje de un correoso Bimil.lenari que a pesar de sus intentos nada pudo hacer para evitar la victoria visitante, que le aleja de los puestos de permanencia. Por su parte, el Teccan consigue poner más tierra de por medio con la zona de peligro de la tabla clasificatoria.

Instantáneas en Alicante, viaje a Elche 24 de noviembre:



Los resultados de la jornada han quedado en la siguiente forma:
Jornada 9ª / División de Honor
PARTIDOS RESULTADOS
1) Bitango Fuenlabrada -- Encofra Navalcarnero 1 - 8
2) Preconte Telde G. Canaria -- Mainfer Zaragoza 2 - 7
3) Valladolid FSF -- UCAM Murcia 3 - 4
4) Rioja Diamante -- Femesala Elche Ocio Azul 2 - 3
5) Bimil.lenari Elche – Kupsa Teccan Logroño 3 - 4
6) Pinto F.S. -- F.S.F. Tecnocasa Móstoles 0 - 3
7) Ponte Ourense SAD -- FSF Gironella 3 - 3
8) VP Soto del Real -- Cajasur Córdoba 1 - 5


jueves, 22 de noviembre de 2007

PREVIA 9ª JORNADA DE LIGA DIV. DE HONOR DE FÚTBOL SALA FEMENINO

El rival de este fin de semana


Plantilla Bimil.lenari 07/08

El líder, el Femesala Elche de Carlos Navarro defenderá, en doming, su liderato de la categoría a domicilio ante el Rioja Diamante. El Preconte Telde, en el que se ha confirmado el fichaje hasta final de temporada de Pepe Arencibia como técnico, recibe al Mainfer Zaragoza. Valladolid y UCAM Murcia dirimirán uno de los duelos más apasionantes de la jornada, al enfrentar al tercer y cuarto clasificado respectivamente. El colista, el Bimil.lenari Elche recibe la visita de otro debutante en la categoría el Kupsa Teccan Logroño. El Ponte Ourense recibe al Gironella en un envite en el que ambos clubes buscan escalar puestos en la tabla y el Soto del Real, penúltimo clasificado, recibe la visita del Cajasur Córdoba.Los emparejamientos de los próximos sábado 24 y domingo 25 de noviembre quedan configurados de la siguiente forma:

1) Bitango Fuenlabrada -- Encofra Navalcarnero (Pab. El Trigal) 19:00 PM
2) Preconte Telde G. Canaria -- Mainfer Zaragoza (Pab. Rita Hernández) 18:00PM
3) Valladolid FSF -- UCAM Murcia (Pab. Pilar Fernández Valderrama) 12:30 PM*
4) Rioja Diamante -- Femesala Elche (Palacio de los Deportes) 12:00 PM*
5) Bimil.lenari Elche – Kupsa Teccan Logroño (Pab. Esperanza Lag) 19:30 PM
6) Pinto F.S. -- F.S.F. Tecnocasa Móstoles (Pab. Príncipes de Asturias) 19:45 PM
7) Ponte Ourense SAD -- FSF Gironella (Pab. Los Remedios) 17:30 PM
8) VP Soto del Real -- Cajasur Córdoba (Pab. Municipal) 18:00 PM

* Los encuentros Valladolid FSF -- UCAM Murcia y Rioja Diamante -- Femesala Elche Ocio Azul se celebrará el Domingo 25 de Noviembre

martes, 20 de noviembre de 2007

Encuentros para el fin de semana del 24 y 25 de noviembre

Teccan Benjamin:
DESCANSA

Teccan Infantil:
Sábado, 11:00h, Teccan Logroño - Autol
Polideportivo Vicente Ochoa

Teccan territorial:
Domingo, 12:00h, Teccan Logroño - Bod.Nstra. Sra. de Vico
Polideportivo Juan Yagüe

Teccan División de honor:
Sábado, 19:30h, Bimil.lenari - Kupsa Teccan Logroño
Pabellón Esperana Lag (Elche)

¿Te gustaría tener la camiseta del KUPSA TECCAN para formar parte de la marea naranja?

¿Eres aficionado/a del KUPSA TECCAN?

¿Te gustaría formar parte de la marea naranja?

Anímate y ayúdanos a teñir las gradas con la camiseta de las chicas.

Nosotras nos encargamos de sudar la camiseta y tú de hacernos sentir el calor de la afición.

Si estás interesado en adquirir una de las camisetas del KUPSA TECCAN mándanos un correo a logronofsf@gmail.com o simplemente escribe en el foro continuo.



Un saludo y un abrazo

domingo, 18 de noviembre de 2007

El Teccan territorial suma tres puntos

Esta mañana el las chicas del Teccan han sumado tres puntos en la competición de copa riojana.
Empezaba en contra el partido cuando nada más sacar de centro el equipo de Santo Domingo se adelantaba en el marcador. Poco después las chicas del Teccan conseguían empatar el partido y poco a poco ir háciéndose con el dominio del juego, realizando buenas jugadas y muchos contraataques.Aún con pocos efectivos en el banquillo todo ha sido cuestión de garra y lucha, con lo que al final hemos llegado a un 4-3 a favor de las logroñesas.
Goles: 2 de Raquel, 1 de Irene y 1 de Lara.
Enhorabuena y a seguir puntuando.

sábado, 17 de noviembre de 2007

8ª Jornada Liga: Kupsa Teccan 2 - Pinto 4

Pinto suma su primera victoria a domicilio a costa del Logroño




Teccan Logroño: Marta, Raquel, Beatriz, María y Cristina (quinteto inicial). También jugaron, Laura, Lara, Carmen, Ana López, Bárbara y Ana de la Torre.
Pinto: Marta, Lara, Isa, Natalia y Lara (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Sonso, Sori, Cuerpi, Bego y Tronco.
Pol. Mpal. de Lobete. Más de 200 espectadores. Colegiados Alberto Abad y Ernesto Cámara del Colegio de la Rioja. Amonestaron con amarilla a Laura en el Teccan. El encuentro comenzó con una hora de retraso por problemas en la designación arbitral.
1-0, min. 3 Bárbara
2-0, min. 7 Bárbara
2-1, min. 15 Sara
2-2, min. 18 Natalia
2-3, min. 28 Sonso
2-4, min. 34 Sonso
El Pinto sumó su primera victoria a domicilio de la temporada tras doblegar por 4 goles a 2 al debutante Teccan Logroño que estrenaba nuevo patrocinador. El Teccan apostó por presionar con intensidad la salida del balón visitante y en sendos errores en la entrega de las pinteñas, Bárbara conseguía dos goles, en los minutos 3 y 7, que dejaban el luminoso en clara franquía para las locales. Poco a poco el Pinto de Raúl Martínez fue corrigiendo sus errores sobre la cancha tratando de igualar el dominio local. Una rápida contra visitante permitía a Sara recortar las rentas en el luminoso y, al filo del descanso, Natalia establecía el empate tras una jugada elaborada de las madrileñas aprovechando un error de la cancerbera local. Con este marcador se llegaría a tiempo de descanso. En la reanudación, ambos equipos se intercambiaron ocasiones y presión incesante sobre la cancha. Sonso daba la vuelta al luminoso con un tanto en la medianía del período, a la salida de un córner. Las riojanas reaccionaban pero esta vez no tenían suerte en los metros finales, llegando a errar incluso varios mano a mano con la portea visitante. De nuevo Sonso, ya en el tramo final del partido, hacía el 2 a 4 para el Pinto. El combinado naranja optó por jugar con portera jugadora los últimos minutos de partido, pero el Pinto, bien asentado sobre la cancha, supo apurar sus opciones hasta acabar imponiéndose por 4 goles a 2.

Jornada 8ª / División de Honor
PARTIDOS RESULTADOS
1) Encofra Navalcarnero -- Rioja Diamante 3 - 0
2) UCAM Murcia -- Preconte Telde G. Canaria 5 - 3
3) Mainfer Zaragoza -- Bitango Fuenlabrada 5 - 1
4) Valladolid FSF -- VP Soto del Real 6 - 1
5) Femesala Elche Ocio Azul -- Bimil.lenari Elche 8 - 1
6) Kupsa Teccan Logroño -- Pinto F.S. 2 - 4
7) F.S.F. Tecnocasa Móstoles -- Ponte Ourense SAD 3 - 2
8) FSF Gironella -- Cajasur Córdoba 2 – 4

El Teccan infantil consigue un punto y el alevín da la talla

Parece que el madrugón del sábado no sentó muy bien al Teccan. Las infantiles del club viajaron a Aldeanueva de Ebro para jugar a las 9:30h de la mañana y acabaron el partido como lo empezaron, es decir, 0-0.
Ya más avanzada la mañana, las alevinas del Teccan se enfrentarían al Diamante Rioja, realizando un juego preciso y divertido con el que obtuvieron la victoria en más de un cuarto y algún empate.
Enhorabuena, y ánimo a los dos equipos, seguid así que lo estáis haciendo genial.














-Equipo Teccan alevín temporada 07-08

viernes, 16 de noviembre de 2007

KUPSA COPATROCINARÁ JUNTO CON EL TECCAN A LAS CHICAS

El pasado 6 de noviembre la empresa de industrias químicas KUPSA realizó la firma acuerdo con el presidente del club Peña Logroño. A continuacción os mostramos dos instantáneas, una de ellas del momento de la firma con KUPSA y otra de las chicas con la nueva equipación tras acordar el copatrocinio.

El presidente se mostraba contento;


...y las chicas también

jueves, 15 de noviembre de 2007

Previa 8ª Jornada de la División de Honor de Fútbol Sala Femenino


Previa 8ª Jornada de la División de Honor de Fútbol Sala Femenino
La octava jornada estará protagonizada por el duelo entre ilicitanos, que medirá en el Elche al Femesala y al Bimil.lenari. La UCAM Murcia espera proseguir su racha de victorias ante un Preconte Telde, en el que la principal novedad es el regreso momentáneo al banquillo de Pepe Arencibia. Teccan Logroño y Pinto dirimirán un duelo entre dos debutantes en la máxima categoría, mientras Móstoles y Ponte Ourense llegarán a su partido tan sólo separados por un punto en la tabla clasificatoria. Mainfer – Bitango Fuenlabrada y Gironella – Cajasur Córdoba centrarán parte de la atención de una jornada, que se cerrará el domingo con la disputa del Valladolid – Soto del Real.

Los emparejamientos de los próximos sábado 17 y domingo 18 de noviembre quedan configurados de la siguiente forma:

Jornada 8ª / División de Honor
PARTIDOS
1) Encofra Navalcarnero -- Rioja Diamante
Pab. Mpal la Estación 18:00 PM
2) UCAM Murcia -- Preconte Telde G. Canaria
Pab. Infante 18:15 PM
3) Mainfer Zaragoza -- Bitango Fuenlabrada
Pab. S. XXI 19:30 PM
4) Valladolid FSF -- VP Soto del Real
Pab. Pilar Fernández Valderrama 12:30 PM*
5) Femesala Elche Ocio Azul -- Bimil.lenari Elche
Pab. Esperanza Lag 18:30 PM
6) Teccan Logroño -- Pinto F.S.
Pol. Mpal. de Lobete 17:45 PM
7) F.S.F. Tecnocasa Móstoles -- Ponte Ourense SAD
Pab. Villafontana 18:15 PM
8) FSF Gironella -- Cajasur Córdoba
Pab. Municipal Gironella 18:00hPM

* El encuentro Valladolid – Soto del Real se celebrará el Domingo 18 de Noviembre.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

ENCUENTROS PARA EL FIN DE SEMANA

Este fin de semana compiten los 4 equipos del club. A continuación los señalamientos a falta de comunicar el partido del equipo Teccan infantil.

Teccan benjamín:
Sabado 17nov; 13:00h Diamante Rioja - Teccan Logroño
Pol. Caballero de la Rosa

Teccan infantil:
Sábado17 nov; 09:30h Arrese - Teccan Logroño
Pabellón municipal de Aldeanueva de Ebro

Teccan juvenil:
Domingo 18nov; 12:00h Teccan Logroño - Santo Domingo F.S.F
Polideportivo Juan Yagüe - Yagüe -

Kupsa Teccan Logroño División de honor 8ª jornada:
Sabado 17 nov; 17:45h Kupsa Teccan Logroño - Pinto FS
Polideportivo municipal de Lobete

sábado, 10 de noviembre de 2007

7ª Jornada Liga: Ponte Ourense 4- Teccan Logroño 1

El Ponte Ourense supera al Teccan Logroño tras un choque igualado

Ponte Ourense: Mónica, Yenis, Bea, Marta y Dolo (quinteto inicial) También jugaron, Andrea, Monchi, Tati, Tata, Luci y Alba.
Teccan Logroño: Marta, Laura, Raquel, Carmen y Ana (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Clara, Beatriz, María, Bárbara y Cristina.
Pabellón los Remedios. Alrededor de 200 espectadores. Colegiados, Marcos García y Pérez Álvarez del Colegio de León. Amonestaron con amarilla a Marta en el Ponte Ourense.
1-0, min. 10 Dolo
2-0, min. 18 Marta
2-1, min. 21 María
3-1, min. 28 Laura (propia puerta)
4-1, min. 36 Marta
El Ponte Ourense consiguió poner fin a su mala racha liguera tras batir al Teccan Logroño en un partido igualado, en el que ambos equipos dieron muestra de su buen hacer sobre la cancha. Tras unos minutos iniciales de tanteo, el combinado orensano conseguía abrir el marcador tras el tanto de Dolo, que culminaba en gol una rápida contra local con un 3 para 1 incluido, ante el que nada pudo hacer Marta. El combinado riojano trató de reaccionar con el tanto en contra, pero no encontraba la fórmula para superar la defensa a mitad de cancha de las locales, que además veían, como al filo del descanso aumentaban su renta, por mediación de Marta, que aprovechaba un balón largo botado por la cancerbera Mónica, para hacer el segundo tanto, ganándole la espalda a la cierre riojana. Con este marcador se llegó a tiempo de descanso. A escasos 20 segundos de la reanudación María, de un disparo cruzado, hacía el primer tanto visitante. Durante varios minutos se vivió una gran igualdad sobre la cancha con dos equipos que buscaban denodadamente el control en la circulación de pelota. Un jugada desgracia para el Teccan, deparó que Laura, en su intento de despejar un balón hacia el área enviado desde la línea de fondo, se colaba en la portería visitante aumentando la cuenta local. El gol supuso un jarro de agua fría para las expectativas riojanas del equipo de Sergio Martínez, que durante varios minutos no encontraría la forma de volver a meterse en el choque, máxime cuando en el minuto 36 Marta hacía el cuarto tanto local, culminando un nuevo y vertiginoso contragolpe. A pesar de jugar los últimos minutos con portera jugadora, el Teccan nada pudo hacer para evitar su derrota a domicilio ante el Ponte Ourense, con el que queda igualado a nueve puntos en la tabla clasificatoria.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Infantiles y benjaminas comienzan los juegos deportivos

El sábado día 10 de noviembre las más pequeñas del Teccan comenzarán los juegos deportivos.
Teccan Benjamín:
10:00h en Polideportivo IES Comercio -- Teccan Logroño - Cia.María-La Enseñanza
Teccan Infantil:
12:00h Polideportivo Vicente Ochoa -- Teccan Logroño - Bodega Nstra. Sra. de Vico

Os informaremos de las plantillas y os mostraremos unas fotografías.

Teccan infantile:
1-Sheila Pita Ezquerro
2-Alba Jimenez Miranda
3-Alba Diaz Novoa - CUCA
4-Andrea Perez Guillen
5-Veronica Morala Gonzalez
6-Carmen Garcia Rincon
8-Ana Salazar Quintanar
9-Marina Pinillos Gonzalez
10-Natalia Peche Gamez
11-Claudia Ruiz Briones
12-Karina-Anabel Morocho Erazo
Teccan alevin:
1-Andrea Gamez Altuzarra
2-Maria Gomez-Lobo Moya
3-Idoia Aliende Olano
4-Irene Madinabeitia Manso
5-Paula Perez Perez
6-Maria Barrio Malo
7-Paula Pombo Palacios
8-Sara Hernaez Troya
9-Marta Gonzalez Álamo
10-Doris-Lucia Blanco Gonzalez
11-Rebeca Moreno Perez
12-Cristina Magaña Heras
13-Ritú Perez Antoñanzas

martes, 6 de noviembre de 2007

7º Jornada División de Honor: El Teccan viaja a Orense

Las chicas del Teccan viajaran este viernes a tierras gallegas para enfrentarse al recien ascendido y peligroso Ponte Ourense.
Ponte Ourense - Teccan Logroño
Pabellón Los Remedios 17:00h
La División de Honor de fútbol sala femenino avanza con pase firme hacia el primer tercio del campeonato ofreciendo en la presente campaña signos de gran igualdad entre las plantillas. El Encofra, segundo clasificado, visita la cancha del colista el Bimil.lenari Elche. El Valladolid, tras auparse a la tercera plaza de la categoría, acude a la cancha del Preconte Telde. Rioja Diamante – Mainfer y Cajasur Córdoba – Tecnocasa Móstoles precisamente los dos enfrentamientos dominicales, acapararán parte de la atención de la jornada por la incertidumbre de sus resultados. El Bitango intentará frenar la racha de cuatro victorias consecutivas de la UCAM Murcia y Soto del Real y Gironella intentarán sumar los tres puntos para poner tierra de por medio con el descenso, mientras el Ponte Ourense intentará sumar su tercera victoria en casa a costa del Teccan Logroño.
Los emparejamientos de los próximos sábado 10 y domingo 11 de noviembre quedan configurados de la siguiente forma:
1) Bimil.lenari Elche -- Encofra Navalcarnero --> Pab. Esperanza Lag 19:30 PM
2) Bitango Fuenlabrada -- UCAM Murcia --> Pab. El Trigal 19:00 PM
3) Rioja Diamante -- Mainfer Zaragoza --> Pal. De los Deportes de Logroño 12:00 PM*
4) Preconte Telde G. Canaria -- Valladolid FSF --> Pab. Rita Hernández 18:00 PM (hora insular)
5) Pinto F.S. -- Femesala Elche Ocio Azul --> Pab. Príncipes de Asturias 19:45 PM
6) Ponte Ourense SAD -- Teccan Logroño --> Pab. Los Remedios 17:00 PM
7) Cajasur Córdoba -- F.S.F. Tecnocasa Móstoles --> Pal. Dep. Vista Alegre 12:30 PM*
8) VP Soto del Real -- FSF Gironella --> Pab. Municipal 17:30 PM
* Los encuentros Rioja Diamante -- Mainfer Zaragoza y Cajasur Córdoba -- F.S.F. Tecnocasa Móstoles se jugarán el domingo 11 de noviembre.
BREVES DE LA SEMANA
• Cris, con fractura en un dedo del pie, prosigue de baja en el Ponte Ourense, al menos durante dos semanas más.
• Soni, tras ser operada de su rodilla, y Peque, tras su lesión ante el Valladolid, serán bajas seguras en el Bitango Fuenlabrada.
• Sarah, cancerbera internacional del Cajasur Córdoba, se encuentra pendiente de diversas pruebas médicas en la clínica Roan con el fin de conocer el alcance de su lesión en una rodilla, tras un entrenamiento del equipo durante la semana pasada.

Resumen en TVR del partido contra el Cajasur Córdoba

Si queréis ver el resumen que salió en TVR el domingo por la noche pinchad en la siguiente dirección:
http://servicios.larioja.com/tvr/streaming/
Una vez que estéis dentro entrad en "domingo 4/11/07" y a continuación en "minuto 90 y tantos".
Podréis ver más o menos a mitad del reportaje un bonito resumen del partido con todos los goles.

domingo, 4 de noviembre de 2007

6ª Jornada Liga: Teccan 4-Cajasur Córdoba 2

El Teccan vence al Cajasur y acaba con su imbatibilidad liguera


Teccan Logroño: Marta García, Sandra Soto, Laura Pascual, Ana López y María Talavera (quinteto inicial). También jugaron, Cristina Escobosa, Bárbara Blanco, Ana de la Torre, Raquel Moreno, Carmen Peña y Beatriz Galilea
Córdoba: Maria José, Amparo, María García, Rocío y Laura Bestué (quinteto inicial). También jugaron, Isa, Gisele y Carolina.
Pol. Mpal. de Lobete. Más de 150 espectadores. Colegiados, Iván Arce Ruiz y Valentín de Juana González del colegio de Cantabria. Amonestaron con amarilla a Amparo y María García en el Cajasur Córdoba.
0-1, min. 3 Rocío
1-1, min. 16 Beatriz Galilea
2-1, min. 18 María Talavera
2-2, min. 31 Isa
3-2, min. 36 Bárbara Blanco
4-2, min. 39 María Talavera
El Cajasur Córdoba se dejó su imbatilidad en la División de Honor Femenina tras caer contra pronóstico ante el Teccan Logroño de Sergio Martínez. El encuentro comenzó con una temprana ventaja cajista, ya que Rocío, a pase de Amparo, conseguía rematar dentro del área y aprovechar el propio rechace para hacer el primer tanto del partido a los 3 minutos de juego. El choque transitaba con gran igualdad sobre la cancha con dos conceptos muy diferenciados, el Teccan apostaba por la presión asfixiante sobre un Cajasur que intentaba mover con criterio la pelota. El empate, tras varios minutos de sequía goleadora, llegó en el tramo final del período obra de Beatriz Galilea quién de cabeza aprovechaba un centro al área chica desde el centro del campo. Casi a renglón seguido, María Talavera daba la vuelta al luminoso, tras aprovechar una pérdida de balón visitante y en una rápida contra conseguía el segundo tanto de las riojanas. En la reanudación, el Teccan seguía mostrando una gran fortaleza física merced a los múltiples cambios que impedían que bajaran su nivel del juego, el Cajasur trataba de remontar el marcador pero le costaba crear peligro sobre la portería local, hasta que Isa, en una gran pared con Amparo, hacía el empate en el minuto 31 de juego. Con el transcurso de los minutos, el nivel de las cajistas comenzaba a declinar ante un incansable Teccan, que a los 36 minutos de juego con un remate desde la frontal de Bárbara Blanco conseguía de nuevo tomar las riendas en el luminoso. Con todo perdido Rafa García apostó por jugar los últimos minutos con portera jugadora, circunstancia que acabó marcando el desenlace ya que María Talavera desde cancha propia conseguía a poco para el final poner el, a la postre, definitivo 4 a 2 con el que concluyó el choque.


Algunos fragmentos de video del encuentro:






6ª Jornada Liga División de Honor: Resultados y Clasificaciones.

Los resultados de la jornada quedan configurados de la siguiente forma:
Jornada 6ª / División de Honor


PARTIDOS RESULTADOS
1) Encofra Navalcarnero -- Pinto FS............................. 6 - 3
2) Valladolid FSF -- Bitango Fuenlabrada........................ 6 - 4
3) UCAM Murcia -- Rioja Diamante.............................. 2 – 1
4) Mainfer Zaragoza-- Bimil.lenari Elche........................ 4 - 2
5) Preconte Telde G. Canaria -- V.P. Soto del Real............ 5 - 4
6) Femesala Elche Ocio Azul -- Ponte Ourense SAD............ 7 - 5
7) Teccan Logroño -- Cajasur Córdoba.......................... 4 - 2
8) F.S.F. Tecnocasa Móstoles -- FSF Gironella................. 2 – 1





El Teccan Logroño logra imponerse al Cajasur, invicto hasta ayer

Gran victoria la que consiguió el Teccan frente al Cajasur de Córdoba. Las andaluzas llegaban a Logroño invictas y como terceras en el campeonato, pero no lograron sacar nada positivo del pabellón de Lobete.

El partido fue muy disputado. Los dos conjuntos tuvieron claras ocasiones de gol, pero unas veces por la poca puntería de las jugadoras; y otras, por la extraordinaria actuación de las dos porteras, el marcador no registró un resultado más abultado.

La posesión del balón perteneció a las cordobesas durante gran parte del encuentro. Las riojanas tenían las ideas muy claras. Se defendían en su campo y salían al contragolpe con mucho peligro. En el minuto 5 Ro aprovechó una jugada en superioridad de las visitantes para conseguir el 0-1.

Ese tanto espoleó a las logroñesas, que buscaron el empate. Lo consiguieron gracias a un pase por alto que Beatriz cabeceó al fondo de las mallas.

La de Sergio Martínez se sentían cómodas y el Cajasur empezaba a pasar problemas. Así, se adelantaron las de casa con un bonito tanto de María, justo antes del descanso.

La segunda mitad siguió el mismo guión que la primera. Las andaluzas tenían el control del balón pero no lograban superar la defensa riojana. En el ecuador de este acto, Laura consiguió el empate, pero poco después Bárbara adelantó al Logroño.

En ese instante, las cordobesas arriesgaron con la portera jugadora, dando posibilidades de ataque a las riojanas. Eso lo aprovechó María para conseguir el gol de la tranquilidad y establecer el definitivo 4-2.

Teccan Logroño: Marta; Sandra, Laura, Ana y María, cinco inicial, Raquel, Carmen, Beatriz, Bárbara, Ana de la Torre y Cristina.

Cajasur Córdoba: Lorena, Amparo, María, Ro y Laura, cinco inicial, María del Mar,Carol, Ginselle e Itxa.

Goles: 0-1, m. 5: Ro. 1-1, m. 16: Beatriz. 2-1, m. 18: María. 2-2, m. 31: Laura. 3-2, m. 36: Bárbara. 4-2, m. 39: María.

Árbitros: Iván Arce Ruiz y Valentín González, pertenecientes al colegio cántabro. UCAM Murcia: Patricia, Sofía, Irene, María, Fátima, cinco inicial, Marta, Miriam, Ana y Emilia.


Derrota en Murcia

El otro conjunto riojano no pudo sacar ni un punto de su visita a Murcia. El Diamante cayó por la mínima frente al Ucam, en un choque en el que las de 'Cuchi' no supieron finiquitar el encuentro cuando estaban en ventaja. .

El Diamante consiguió llegar al final de la primera parte con un esperanzador 0-1 a favor, pero en la reanudación dos goles de Ana hicieron posible la remontada local. Las logroñesas lo intentaron hasta el final, pero no pudieron marcar para sumar al menos un punto.

Diamante Rioja: Lorena, Txiki, Mamen, Peque y Bea, cinco inicial,, Beatriz, Martín, Elena, Marga y María García.

Goles: 0-1, m. 12: Marga. 1-1, m. 24: Ana. 2-1, m. 35: Ana.

Árbitros: José Martínez Fernández y Óscar Ropero Lara, pertenecientes al colegio alicantino. Mostraron amarilla a las locales Irene y María, y a la visitante Mamen.

Leído en http://www.elcorreodigital.com/

sábado, 3 de noviembre de 2007

3ª jornada Copa Senior Federación Riojana: Autol 0 - Teccan 7

Primera victoria del equipo en la Copa Federacion en casa del Autol, despues de empates en jornadas anteriores. El proximo fin de semana el equipo descansa en la competición.
Goles:
0 - 1 Irene
0 - 2 Andrea
0 - 3 Raquel
0 - 4 Raquel
0 - 5 Raquel
0 - 6 Irene
0 - 7 Irene