Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

miércoles, 28 de mayo de 2008

TECCAN INFANTIL A LA FINAL

Junto con la alegría de la permanencia, este sábado a las 10:30h en el Pabellón Europa de Calahorra el Teccan infantil disputará la final de los juegos deportivos de La Rioja contra el Arrese '94 "A".
Seguro que el equipo dirigido por Lara Alcalá y María Talavera realizan un gran papel, para culminar una gran temporada.
¡Suerte y a por la final chicas!

FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

Finalizada la División de Honor Femenina, la sede de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) en Las Rozas (Madrid) acogió ayer lunes, el sorteo de los tres grupos que englobarán a los doce equipos que, tras resultar campeones en sus respectivas ligas territoriales, se medirán los próximos 6, 7 y 8 de junio con el objetivo de cubrir las tres plazas en la máxima categoría, que han perdido el Preconte Telde G. Canaria, el Bimil.lenari Elche y el Bitango Fuenlabrada.

Las sedes de esta Fase Final por el ascenso serán, simultáneamente, Ferrol (La Coruña), Torre-Pacheco (Murcia) y San Fernando (Cádiz).

Cada grupo estará compuesto por cuatro equipos que se medirán entre ellos, a modo de liguilla a partido único. El campeón resultante de cada grupo obtendrá su pase a la división de honor.

SEDE DE FERROL(LA CORUÑA):
Campeón de Galicia: Valdetires Ferrol
Campeón de Castilla y León: Universidad Valladolid
Campeón de Canarias: Telli Telde
Campeón de Baleares: At. Jesús

SEDE DE TORRE-PACHECO (MURCIA) :
Campeón de Murcia : Torre-Pacheco
Campeón de Cataluña: CD Vallirana
Campeón de Navarra: CD Orvina
Campeón de País Vasco: Ordizia K.E.

SEDE DE SAN FERNANDO (CÁDIZ):
Campeón de Cádiz: Zona Franca de Cádiz
Campeón de Castilla la Mancha: Casarrubios Encofra
Campeón de la Fase Previa de Aragón (a celebrar el 31 y 1 de Junio) *
Campeón de Madrid: A.D.Collado Villalba

* La Fase previa de Aragón se disputará en la localidad de La Muela en Zaragoza, entre los días 31 de mayo y 1 de junio entre los siguientes equipos: Red Star (Aragón), Santo Domingo ( La Rioja), San Francisco (Cantabria) y el Santa Rosa de Alcoy (Valencia).

Mucha suerte a todos los equipos

domingo, 25 de mayo de 2008

Diarios: La Rioja y El Correo Digital

DIARIO LA RIOJA

El Kupsa Teccan se mantiene en División de Honor

Por los pelos

El Kupsa Teccan jugará la próxima temporada en División de Honor; eso es cierto, pero lo lograron con unas dosis de incertidumbre que no estaban en el guión de la tarde, ya que las logroñesas no pudieron sacar su partido adelante y empataron a tres tantos frente al Mainfer Zaragoza.Las cosas se complicaron desde el principio del partido. En el primer minuto, el Mainfer se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Conchi. Eso fue lo único que hicieron las mañas en ataque durante la primera mitad. La presión de las jugadoras del Kupsa Teccan impedía que las visitantes pudieran hacerse con el control del balón, mientras que las riojanas se acercaban una y otra vez a la portería rival. Sin embargo, sólo pudieron empatar en ese primer periodo y dejaron pasar una oportunidad muy importante para haber sentenciado el partido.La segunda parte comenzó con el mismo guión y el Kupsa Teccan consiguió, por fin, adelantarse en el electrónico gracias a un gol de Beatriz. Poco le duró la alegría a las riojanas, porque enseguida aparecieron de nuevo las tablas.A partir de ahí, el partido se convirtió en un correcalles en el que cualquier equipo se podía llevar el triunfo, pero sólo lograron batir en una ocasión cada uno a la portera rival, con lo que el empate siguió. Con ese resultado, sólo quedaba rezar para que el Telde no ganara. Cuando se conoció su derrota llegó la alegría (eso sí, tremendamente contenida) de las riojanas, que seguirán el año que viene con las mejores.

DIARIO EL CORREO DIGITAL


El Kupsa Teccan logra la permanencia gracias a la derrota del Teldeportivo canario contra el Cajasur Córdoba


Emoción y nervios, pero al final se consiguió el objetivo de la permanencia. El Kupsa Teccan será un año más equipo de División de Honor. Las riojanas no cumplieron con sus deberes, ya que empataron contra el Mainfer, y tuvieron que esperar a que el Cajasur Córdoba les hiciera un favor ganando al Teldeportivo canario para conseguir la salvación.
Las riojanas saltaron a la cancha del Palacio muy tensas. Esa circunstancia la notaron al principio del partido en el que recibieron un gol en el primer minuto. Ese 0-1 hizo mella en las de Sergio Martínez que les costó entrar en el encuentro. La responsabilidad les pesaba y verse por debajo en el marcador hacía más difícil la situación.
Poco a poco las locales fueron encontrándose más cómodas. Empezaron a tocar y a llegar a la portería de Fany. El dominio correspondía a las naranjas y las visitantes se limitaban a aguantar y a buscar contragolpes. Así, María y Raquel pusieron a prueba a la portera aragonesa antes del empate, que llegó en el minuto 12 tras una gran jugada de Raquel, que demostró su calidad al irse de dos rivales, y dejar la pelota a Cristina para que batiera a la portera por bajo. Con empate se llegó a la finalización de la primera mitad.
En la reanudación, las naranjas lo siguieron intentando. Eran conscientes de que sólo les valía la victoria para no depender de terceros. Las de Martínez apretaron las tuercas a su rival para ponerse por delante, gracias a un bonito reverso de Beatriz. Pero las zaragozanas no se iban a dar por vencidas y con un buen contragolpe llevado por Roci, Conchi puso la igualada a dos en el luminoso.

De infarto
Los últimos diez minutos fueron vibrantes. Las locales se lanzaron con todo a por la victoria. El júbilo a las gradas llegó con el golazo de María, que puso el balón en la escuadra en un saque de falta, pero aún las logroñesas tuvieron que sufrir, ya que Jesy marcó el tercer gol para su equipo. El empate no servía y Sergio Martínez se la jugó sacando a Lara como portera jugadora a falta de tres minutos. Las de Logroño tuvieron su oportunidad, pero María falló un doble penalti y el choque acabó 3-3. La espera se hizo tensa y al final la alegría inundó el pabellón al conocerse la derrota del Teldeportivo.

sábado, 24 de mayo de 2008

30ª y última Jornada Liga: Kupsa Teccan Logroño 3 -Mainfer Zaragoza 3

EL KUPSA TECCAN LOGROÑO LOGRA LA PERMANENCIA EN LA DIVISION DE HONOR

El Kupsa Teccan sufre para conseguir la permanencia ante el Mainfer

Teccan Logroño: Marta, Elena Talavera, Raquel, Beatriz y Ana (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Lara, María, Bárbara y Cristina.
Mainfer Zaragoza: Fanny, Dinha, Pilar, Conchi y Jessy (quinteto inicial). También jugaron, Noelia, Rocío y Tamara (portera suplente).
Palacio de los Deportes. Alrededor de 800 espectadores. Colegiados, Urdanoz y Sanzol del colegio de Navarro. Amonestaron con amarilla a Ana en el Kupsa Teccan Logroño.

0-1, min. 1 Conchi
1-1, min. 12 Cristina
2-1, min. 27 Beatriz
2-2, min. 29 Conchi
3-2, min. 32 María
3-3, min. 33 Jessy

Con sufrimiento, un denodado esfuerzo sobre la cancha y pendientes del resultado del Preconte Telde, consiguió el Kupsa Teccan Logroño el billete para la permanencia un año más en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. El conjunto maño se adelantaba al primer minuto de juego, con un tanto de Conchi que finalizaba en gol una gran triangulación al primer toque del Mainfer. El tanto supuso un jarro de agua fría para el conjunto riojano que se veía por momentos fuera de la categoría. El Kupsa pasó a dominar el tempo de partido, ante un Mainfer apostado en mitad de cancha esperando sus ocasiones a la contra. En un contragolpe llegó, precisamente, el empate de las locales, obra de Cristina con un remate al palo largo. Tras el empate, el Kupsa prosiguió con su dominio si bien algo temeroso ante el peligro que el combinado maño creaba a la contra. Con el empate se llegó al tiempo de descanso, el mismo resultado que obtenía el Preconte. En la reanudación, Beatriz adelantaba a las locales, con un remate desde los siete metros tras recibir de espaldas y revolverse para armar el disparo. Dos minutos más tarde, el Mainfer hacía bueno su planteamiento con una nueva contra culminada en gol con Conchi. El empuje del público espoleó a las locales, que conseguía de nuevo tomar las riendas en el marcador con un tanto de María, a la salida de una falta desde los ocho metros. Un minuto más tarde, el Mainfer igualaba el partido con un gol de Jessy, en una gran jugada personal partiendo desde cancha propia. El resultado, un tanto incómoda para las locales pendientes del partido del Preconte, obligó al técnico local, Sergio Martínez, a alternar el juego de cinco en el tramo final del partido. A pesar de los intentos de mañas y riojanas por llevarse el triunfo el choque ya no sufriría más variaciones. Tras la finalización del partido del Preconte, el empate le permite al Kupsa Teccan Logroño conservar su plaza en la División de Honor.

Resultados 30ª / División de Honor

PARTIDOS - RESULTADOS
1) Femesala Elche Ocio Azul -- Encofra Navalcarnero 4 - 2
2) Kupsa Teccan Logroño -- Mainfer Zaragoza 3 - 3
3) FSF Somatrans Móstoles -- UCAM Murcia 4 - 2
4) Gironella Magic Plak -- Valladolid FSF 1 - 1
5) Cajasur Córdoba -- Preconte Telde G. Canaria 2 - 1
6) Ponte Ourense SAD -- Bitango Fuenlabrada 13 - 1
7) Pinto FS -- Rioja Diamante 3 - 5
8) VP Soto del Real -- Bimil.lenari Elche 3 – 5

CLASIFICACION FINAL Y MAXIMAS GOLEADORAS


El la tabla final de goleadoras destaca la presencia de nuestra jugadora María Talavera, que con 34 goles se ha clasificado como la 3ª mejor goleadora del Campeonato Nacional.

Previa última Jornada: Diarios La Rioja y El Correo

DIARIO LA RIOJA:













Para seguir en la élite

El Kupsa Teccan se juega frente al Mainfer su futuro en División de Honor

El Kupsa Teccan tiene hoy una cita con su corta historia. Las logroñesas pelean por conservar su plaza en División de Honor y poder participar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.Para mantenerse, las riojanas dependen de sí mismas, es decir, si logran el triunfo contra el Mainfer Zaragoza (18.30, Palacio de los Deportes), lograrán la salvación. En caso de no vencer, tendrán que cosechar el mismo resultado que su rival para no descender, el Telde de Gran Canaria, que visita al Cajasur Córdoba, cuarto clasificado de la categoría.El entrenador del Kupsa Teccan, Sergio Martínez, es consciente de la importancia que este partido tiene para la entidad. «Nos jugamos toda la temporada», reconoce. Además se muestra bastante confiado en las posibilidades de sus pupilas de sacar el partido adelante: «Dependemos de nosotros, jugamos en casa y ante un rival que no se juega prácticamente nada; ya merecemos que nos sonría un poco la suerte».Para el técnico, la clave del choque residirá en aprovechar la superioridad de banquillo de las riojanas. «Ellas cuentan sólo con seis o siete jugadoras, con lo que habrá que mantener un ritmo muy alto desde el principio para que ellas se cansen e intentar matarlas en la segunda parte». Martínez quiere, por último, que el Palacio de los Deportes registre una buena entrada para el crucial partido. «Nos han animado durante todo el año y estoy seguro de que no fallarán», concluye.

DIARIO EL CORREO:



El Teccan se la juega hoy en el Palacio contra el Zaragoza


Una final. Eso es lo que les espera a las chicas del Kupsa Teccan esta tarde (18.30 horas, horario unificado para los equipos que se jueguen algo). El escenario, distinto. El Palacio de los Deportes -Lobete está ocupado por el Atlético Logroño, que juega a las 18.30 horas-. Más grande, como la gesta que tienen que protagonizar las chicas de Sergio Martínez ante el Mainfer Zaragoza.
El rival no se juega nada. Es duodécimo y, por tanto, asegurada la permanencia. Sin embargo, el Kupsa Teccan, decimotercero, se juega el todo por el todo: su continuidad en la máxima categoría del fútbol sala femenino, la División de Honor.
Las de Sergio Martínez dependen de sí mismas para lograr la permanencia. «Sólo nos vale la victoria, porque si no, dependeríamos de lo que hiciera el Teldeportivo en Córdoba (la permanencia será para las riojanas o para las canarias)», subraya el técnico del Teccan. «Si perdemos y el Teldeportivo gana, nosotros estaremos fuera de la División de Honor».
«Está claro que saldremos a presionar, aunque luego habrá que mirar cómo salen las de Zaragoza; la idea es lograr una ventaja que dé tranquilidad y que podamos conseguir el pase lo más rápido posible», explica Martínez. Aunque el técnico tiene bien claro que en el momento en logren un gol «tendremos que jugar con cabeza y no cometer fallos. No podemos perder los nervios».
Evitar la ansiedad
En contra de las riojanas, la ansiedad. «Saldremos con ganas, pero también puede darse un exceso de ansiedad por la situación en la que nos encontramos», admite, aunque se muestra convencido de que sus jugadoras «serán capaces de absorber el nerviosismo y jugar con cabeza», reitera.
El camino del Teccan no ha sido fácil. El entrenador reconoce que sabía que iban a llegar al final de temporada jugándose la permanencia. «Este año la competición es muy dura, pero yo creía que con 29 puntos se iba a conseguir la permanencia; que no nos la íbamos a jugar con treinta, porque recuerdo que el año pasado el tercer clasificado por abajo descendió con 18 puntos».
Martínez dice que la gente «ve nuestros números y no entienden que estemos ahí abajo, pero esto es así». Para evitar bajar un escalón en la competición, «estoy seguro de que el equipo saldrá con fuerzas; nosotros tendremos al público a nuestro favor. Soy optimista y confío en mis jugadoras».

martes, 20 de mayo de 2008

PREVIA 30 - CITA CON LA PERMANENCIA

¡NO FALTES A LA CITA MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA!

LAS CHICAS DEL KUPSA TECCAN LUCHARÁN POR LA PERMANENCIA EN LA DIVISIÓN DE HONOR.

SÁBADO, A LAS 18:30 H, EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE LOGROÑO.

Femesala Elche Ocio Azul, en condición de Campeón de Liga, Supercopa y Futsal Nations Cup, se medirá en la última jornada al Encofra Navalcarnero, vigente campeón de la Copa de España, en un broche de oro deportivo para los dos equipos más laureados de la campaña que toca a su fin.
La trigésima jornada de liga destacará, además, por la enconada lucha que Kupsa Teccan Logroño y Preconte Telde Gran Canaria mantendrán por evitar la última plaza de descenso. Las riojanas, que reciben en su feudo al Mainfer Zaragoza, cuentan con un punto de ventaja sobre las isleñas por lo que un triunfo o un empate aseguraría su permanencia en caso de derrota o empate de las teldenses. El Preconte Telde está obligado, sin embargo, a imponerse a domicilio al Cajasur Córdoba y que el Teccan empate o pierda en su encuentro. El Somatrans Móstoles se jugará la tercera plaza liguera ante la UCAM Murcia.
El Valladolid intentará auparse a la sexta plaza en su envite ante el Gironella. Por su parte, el Ponte Ourense recibe la visita del ya descendido Bitango Fuenlabrada. El Pinto cerrará su debut en la máxima categoría ante el Rioja Diamante, un duelo directo entre dos equipos separados por tan sólo tres puntos. Por último, el Soto del Real recibe a un Bimil.lenari Elche que se despide de la categoría.

PARTIDOS
1) Femesala Elche Ocio Azul -- Encofra Navalcarnero
Pab. Esperanza Lag 18:30 PM
2) Kupsa Teccan Logroño -- Mainfer Zaragoza
Palacio de los Deportes 18:30 PM
3) FSF Somatrans Móstoles -- UCAM Murcia
Pabellón Villafontana 18:15 PM
4) Gironella Magic Plak -- Valladolid FSF
Pabellón Municipal 18:00 PM
5) Cajasur Córdoba -- Preconte Telde G. Canaria
IDM Guadalquivir 18:30 PM
6) Ponte Ourense SAD -- Bitango Fuenlabrada
Pabellón Los Remedios 17:00 PM
7) Pinto FS -- Rioja Diamante
Pab. Príncipes de Asturias 18:30 PM
8) VP Soto del Real -- Bimil.lenari Elche
Pabellón Municipal 17:00 PM

domingo, 18 de mayo de 2008

Diarios: La Rioja y El Correo

DIARIO LA RIOJA

Hay que esperar



El Kupsa Teccan pierde y decidirá en el último partido si continúa en la categoría o desciende
El Kupsa Teccan tendrá que esperar a la última jornada para saber si continúa en la máxima categoría del fútbol sala femenino. Las riojanas perdieron ayer en Murcia, mientras que el Teldeportivo, al que aventajaban en cuatro puntos antes de esta jornada, superó al Gironella (5-1) y ha recortado la desventaja a un punto.

El Kupsa jugará el próximo fin de semana frente al Zaragoza, mientras que el Teldeportivo se medirá al Córdoba. A las riojanas, que tienen el
goal average
a su favor les sirve el mismo resultado que a las insulares para mantener la categoría. Ese es el gran dato previo al último partido.

Al margen de los números, el encuentro de ayer resultó muy físico en su primer periodo con dos equipos que no querían perder su sitio. Tras varias ocasiones sobre ambas porterías se llegó al tramo final del tiempo en el que Sofía, a la salida de un saque de banda, recibe en el punto de penalti para de fuerte disparo adelantar a la UCAM al tiempo de descanso. En la reanudación, el Kupsa, sin querer perder el sitio, se vio obligado a tratar de buscar la remontada, pero se encontró con el acierto de las locales, que rápidamente sentenciaron el compromiso

DIARIO EL CORREO

El Teccan se jugará la salvación en Lobete

El Kupsa Teccan deberá cumplir los deberes en Lobete en la última jornada ante un Zaragoza 2002 que no se juega nada. Tras su derrota de ayer por 4-1 ante el UCAM Murcia y el triunfo por 5-1 del Teldeportivo ante el Gironella, las riojanas tienen que vencer en su último compromiso para asegurarse la salvación. Si las de Sergio Martínez no logran la victoria ante el Zaragoza deberán esperar a que las canarias del Teldeportivo no ganen en su visita a Córdoba para permanecer en la División de Honor femenina.
Respecto al encuentro en Murcia, el Kupsa y el UCAM salieron temerosos al inicio. Ambos conjuntos esperaron a media pista para ver qué tipo de presión empleaba el rival. Las de Logroño gozaron de claras ocasiones, pero no acertaron. Por su parte, el UCAM aprovechó su ocasión y se puso por delante cuando sólo faltaban trece segundos para la conclusión de la primera parte. En la reanudación, las riojanas lo siguieron intentando, pero el 2-0 y el 3-0 enterró todas las posibilidades del Teccan.

sábado, 17 de mayo de 2008

29ª Jornada Liga: UCAM Murcia 4 - Kupsa Teccan Logroño 1


El Femesala Elche Ocio Azul se proclama campeón de Liga.

El Femesala Elche Ocio Azul de Carlos Navarro revalida el título liguero tras vencer a domicilio al Mainfer Zaragoza por 5 goles a 1, sumando así el séptimo entorchado en su historia en la máxima categoría.

La UCAM vence al Kupsa Teccan Logroño que se mantiene a un punto del descenso

UCAM: Patricia, Ana, Sofía, Miriam y María Otero (quinteto inicial) También jugaron, Haydée, Fátima, Lidia, Marta y Consuelo, que debutó en la primera plantilla.

Teccan Logroño: Marta, Sandra, Elena Talavera, Ana y Bárbara (quinteto inicial). También jugaron, María, Raquel, Lara, Cristina y Beatriz.

Pab. Infante Juan Manuel. Más de 150 espectadores. Colegiados, Hidalgo Minaya y Ortiz Izquierdo del Colegio de Valencia. No hubo amarillas.

1-0, min. 20 Sofía
2-0, min. 26 Sofía
3-0, min. 29 Ana
3-1, min. 34 María
4-1, min. 37 Miriam

La UCAM Murcia de Juan Antonio Ruiz se despidió de su público con victoria ante un Kupsa Teccan Logroño que luchará hasta la última jornada por la permanencia en la categoría en dura pugna con el Preconte Telde. El Kupsa optó por plantarse en mitad de cancha ante una escuadra pimentonera que buscaba la presión en zona de tres cuartos. El encuentro resultó muy físico en su primer período con dos equipos que no querían perder su sitio. Tras varias ocasiones sobre ambas porterías se llego al tramo final del período en el que Sofía, a la salida de un saque de banda, recibe en el punto de penalti para de fuerte disparo adelantar a la UCAM al tiempo de descanso. En la reanudación, el Kupsa, sin querer perder el sitio, se vio obligado a tratar de buscar la remontada, pero a los 26 minutos de juego se encontraba con un nuevo gol en contra, de nuevo obra de Sofía, tras una gran combinación con pared incluida con Fátima. Tres minutos más tarde, la presión del Kupsa dejó un resquicio para el saque en largo de la portera local para que Ana finalizara en el tercer tanto de las murcianas. Superada la medianía del período Sergio Martínez optó por alternar el juego de cinco en busca de una reacción de su equipo. Poco después, en una rápida contra María hacía el primer tanto de las riojanas. De esta forma el tramo final del partido ganó en intensidad. A pesar del empuje visitante, la UCAM supo aguantar su ventaja que acabó afianzando con el postrero tanto de Miriam, en jugada personal tras robo en mitad de cancha. El Kupsa se jugará la permanencia en la categoría en la última jornada liguera en la que recibe la visita del Mainfer Zaragoza.

Los resultados de la vigésima novena jornada quedan configurados de la siguiente forma:

1) Encofra Navalcarnero -- VP Soto del Real 6 - 4
2) Mainfer Zaragoza -- Femesala Elche Ocio Azul 1 - 5
3) UCAM Murcia -- Kupsa Teccan Logroño 4 - 1
4) Valladolid FSF -- FSF Somatrans Móstoles 2 - 4
5) Preconte Telde G. Canaria -- Gironella Magic Plak 5 - 1
6) Bitango Fuenlabrada -- Cajasur Córdoba 2 - 16
7) Rioja Diamante -- Ponte Ourense SAD 3 - 5
8) Bimil.lenari Elche -- Pinto FS 2 – 4

Crónica previa Kupsa Teccan Logroño contra UCAM Murcia

El Kupsa Teccan Logroño buscará la permanencia matemática este sábado día 17 de mayo ante la UCAM Murcia.

Con la visita del Presidente, Manuel Reyes López Triano, a las 16h del viernes partía la expedición riojana con el objetivo de distanciarse de su inmediato perseguidor, el Preconte Telde Gran Canaria, que tiene a su vez un difícil encuentro ante el Gironella, un equipo que por estrategia de juego a la contra puede hacer mucho daño a las insulares.

Mientras tanto y como ya aseguró el técnico riojano. Sergio Martínez, el Kupsa Teccan Logroño se encuentra concienciado para arrancar la victoria decisiva y mantenerse un año más en la máxima categoría del Fútbol Sala Nacional, algo que desea toda la afición de la marea naranja que cada partido apoya al conjunto riojano en la cancha Logroñesa de Lobete.


miércoles, 14 de mayo de 2008

Previa 29º jornada division de honor

Cuatro encuentros centrarán la atención de la penúltima jornada liguera de la División de Honor de fútbol sala femenino. En la lucha por el título, el Femesala Elche Ocio Azul visita la cancha del Mainfer Zaragoza con la firme intención de obtener el triunfo que les otorgue su séptimo entorchado liguero. Al club levantino le serviría con cosechar el mismo resultado que el que consiga el Encofra Navalcarnero ante el Soto del Real. En la parte baja de la tabla, el Kupsa Teccan Logroño busca una victoria a domicilio, ante la UCAM Murcia que certifique su permanencia matemática en la categoría. Mientras, el Preconte Telde Gran Canaria intentará aprovechar un posible tropiezo de la escuadra riojana para llegar con opciones de mantenerse en la máxima categoría en la última jornada, en caso de vencer al Gironella.
Bitango Fuenlabrada y Bimil.lenari Elche, ya descendidos, se despedirán de su hinchada en sus encuentros ante Cajasur Córdoba y Pinto, respectivamente. El Rioja Diamante intentará cerrar la temporada ante su público con victoria ante el Ponte Ourense que pugna por la sexta plaza liguera.
Valladolid y Somatrans Móstoles cerrarán la jornada liguera en domingo, en un igualado duelo entre dos equipos de potencial similar.

Los encuentros de la vigésima novena jornada, a disputar os próximos 17 y 18 de mayo, quedan configurados de la siguiente forma:

Previa 29ª / División de Honor
1) Encofra Navalcarnero— VP Soto del Real
Pabellón Mpal. la Estación 18:30 PM

2) Mainfer Zaragoza -- Femesala Elche Ocio Azul
Pabellón Siglo XXI 18:30 PM

3) UCAM Murcia -- Kupsa Teccan Logroño
Pab. Infante Juan Manuel 18:30 PM

4) Valladolid FSF -- FSF Somatrans Móstoles
Pab. Pilar Fernández Valderrama 12:30 PM *

5) Preconte Telde G. Canaria -- Gironella Magic Plak
Pab. Paco Artiles 18:30 (hora insular)

6) Bitango Fuenlabrada -- Cajasur Córdoba
Pabellón el Trigal 17:00 PM

7) Rioja Diamante -- Ponte Ourense SAD
Palacio de Deportes de Logroño 17:00 PM

8) Bimil.lenari Elche -- Pinto FS
Pabellón Esperanza Lag 19:30 PM

* El encuentro Valladolid – Somatrans Móstoles se disputará el domingo 18 de Mayo.

Noticias ACFSF
• El Rioja Diamante de Cuchi Jiménez afrontará la jornada liguera con la baja de Nerea Arana que sigue recuperándose de su lesión de rodilla.
• El Valladolid celebrará jornada de puertas abiertas en la despedida de la temporada ante su público, de cara al partido frente el Somatrans Móstoles. Lloren baja confirmada en la escuadra pucelana por motivos laborales.

domingo, 11 de mayo de 2008

28ª Jornada Liga: Kupsa Teccan Logroño 3 - Valladolid FSF 3


El Kupsa Teccan Logroño saca un empate “in extremis” ante el Valladolid

Teccan Logroño: Marta, Elena Talavera, Raquel, Beatriz y Ana López (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Laural, Lara, María, Bárbara y Cristina.

Valladolid FSF: Raquel, Bea, Kelly, Rosángela y Leti (quinteto inicial). También jugaron, Rocí, Tania, Laura y Cris.

Palacio de los Deportes. Más de 200 espectadores. Colegiados, Agustín Herrero y Javier Rubio del Colegio de Zaragoza. Amonestaron con amarilla a Sandra, Elena y María en el Teccan Logroño y a Bea y Kelly en el Valladolid.

0-1, min. 3 Kelly
0-2, min. 15 Kelly
0-3, min. 27 Leti
1-3, min. 31 Beatriz
2-3, min. 37 María
3-3, min. 40 Elena

El Kupsa Tecan Logroño de Sergio Martínez afrontaba un encuentro vital por la permanencia ante un Valladolid que buscaba mejorar su sexta plaza en la categoría. El combinado pucelano abría el marcador a los tres minutos de juego por mediación de Kelly culminando con un gran disparo cruzado un rápido contragolpe. El Kupsa tardó en reaccionar al mazazo visitante, de un Valladolid bien situado con una presión en cancha propia para evitar las acometidas de un combinado riojano que no disponía de suerte en los metros finales. De nuevo la brasileña Kelly movía el luminoso, con un nuevo tanto a los quince minutos de juego, fruto de una gran jugada de la escuadra pucelana que ampliaba la renta de los vallisoletanos. Con este marcador se llegó al tiempo de descanso. En la reanudación, el Kupsa buscó una mayor presión sobre la salida del balón de un Valladolid que buscaba crear peligro a la contra, que refrendaría minutos más tarde con el tercer tanto del equipo de Paco Mellado obra de Leti, en un nuevo contragolpe. El Teccan conseguiría meterse en el partido con un tanto de Beatriz a los 31 minutos de juego, aprovechando un de los rechaces de la cancerbera pucelana. Poco después, el técnico local optó por alternar el juego de portera jugadora, en busca de una remontada vital para sus intereses ligueros. El Valladolid no consiguió ampliar su renta y el tanto de María, de tiro cruzado al palo largo, a tres minutos para el final insufló nuevos aires en el equipo riojano que se veía más cerca de un empate que acabó llegando, por insistencia, a falta de trece segundos para el final, por mediación de Elena de un disparo cruzado tras una contra. En los instantes finales el Teccan dispuso de una postrera ocasión en forma de vaselina de María que se fue demasiado alto.

Los resultados de la vigésima octava jornada quedan configurados de la siguiente forma:

Resultados 28ª / División de Honor
PARTIDOS RESULTADOS
1) Encofra Navalcarnero-- Mainfer Zaragoza 7 - 2
2) Femesala Elche Ocio Azul -- UCAM Murcia 4 - 3
3) Kupsa Teccan Logroño -- Valladolid FSF 3 - 3
4) FSF Somatrans Móstoles -- Preconte Telde G. Canaria 9 - 0
5) Gironella Magic Plak -- Bitango Fuenlabrada 11 - 0
6) Cajasur Córdoba -­- Rioja Diamante 9 - 1
7) Ponte Ourense SAD -- Bimil.lenari Elche 6 - 2
8) Pinto FS -- VP Soto del Real 3 – 1

DIARIO LA RIOJA Y DIARIO EL CORREO

Diario LA RIOJA
Pura voluntad
Un Teccan lleno de raza empata tras ir perdiendo 0-3 y roza la permanencia

Faltaba poco, y todo estaba en contra. El Kupsa Teccan se encontraba a falta de 10 minutos para que terminara el partido, jugando contra un rival superior (el Valladolid, con alguna gran jugadora en sus filas) y con un marcador adverso más que rotundo: 0-3. Y sin embargo, cuando peor estaban las cosas, las chicas de naranja siguieron luchando y, por pura fuerza de voluntad, acabaron empatando el partido. Más aún, estuvieron a punto de ganar en un último minuto épico. No pudo ser, pero el empate acerca las logroñesas a la salvación.Lo cierto es que las cosas pintaron mal casi desde el inicio. Aunque fueron las riojanas las que tuvieron las primeras oportunidades, las pucelanas empezaron mordiendo casi al inicio, en un contraataque culminado por la brasileña Kelly en el minuto 3. Las riojanas acusaron el golpe, y estuvieron durante muchos minutos sin poder salir de su campo, ahogadas por la presión de las castellanas.Peor aún. Cuando se repusieron y empezaron a llegar a la puerta contraria (Cristina tuvo dos buenas oportunidades mediada la primera parte) se encontraron con el segundo gol del Valladolid. Fue de nuevo Kelly, y de nuevo a la contra. La segunda parte empezó insulsa; las riojanas atacaban más, pero la calidad de las castellanas daba miedo a la contra. Y con razón, porque en el minuto 27 hicieron el 0-3, un auténtico golazo: tres toques para llegar de área a área y marcar. Precioso.El Teccan, que necesitaba ganar para asegurarse la permanencia, no desmayó. Y hacía falta voluntad para no hacerlo. Arriesgando con portero-jugador, con fe y sin parar, las naranjas vieron que era posible. En el 30, Beatriz aprovechó un barullo para hacer el primero. De pronto, el Valladolid (quizá acusando físicamente la falta de banquillo) no parecía tan superior. Las riojanas rondaban el área, pero no convertían. Tuvo que llegar el segundo golazo de la tarde, esta vez riojano: María se fue por la izquierda y soltó un tirazo por la escuadra, sin ángulo. El último minuto fue de locura. Cuando faltaban 13 segundos, Elena hizo el empate a la contra. Y en el último suspiro, María soltó una vaselina que se fue fuera... por milímetros.
Enlace a la noticia:

Diario EL CORREO
El Teccan se complica la salvación tras empatar contra el Valladolid
El Kupsa Teccan no acaba de dar un paso al frente para asegurar la permanencia. Las chicas de Sergio Martínez están perdiendo buenas oportunidades para certificar la salvación. Ayer era un partido muy importante, pero las de Sergio Martínez no pudieron lograr los tres puntos en liza y se ven abocadas al sufrimiento en las dos jornadas que restan, ya que aventajan en cuatro puntos al Teldeportivo, pero las canarias tienen un partido menos, que lo juegan hoy.El Valladolid vino a hacer su partido. Las vallisoletanas jugaron muy tranquilas y casi sin quererlo se pusieron con un claro 0-3 tras tres jugadas de contragolpe.Con ese marcador en contra, a las riojanas no les quedó más remedio que tirar por la heroica. Se pusieron el mono de faena y se lanzaron hacia arriba para tratar de disminuir la desventaja. La jugada les salió bien, ya que en el minuto 31 Beatriz puso el 1-3 tras varios rechaces dentro del área visitante.Las de Martínez no se conformaron y siguieron buscando la portería defendida por Raquel. Sergio Martínez decidió poner en liza la portera-jugadora y las de Logroño empezaron a encerrar a las de Valladolid. Así, María puso emoción a las gradas con un bonito disparo y Elena, a falta de 13 segundos para la conclusión, marcó el definitivo empate, que visto lo visto se puede considerar como bueno. Aún hubo tiempo para una ocasión más, pero la vaselina se marchó fuera.
Enlace a la noticia:

viernes, 9 de mayo de 2008

Crónica previa Kupsa Teccan Logroño


El Kupsa Teccan Logroño recibe mañana sábado día 10 de mayo al Valladolid Fútbol Sala que luchará por la tercera plaza.
En esta ocasión, las jugadoras de Sergio Martínez disputan su encuentro en el Pabellón de los Deportes a las 18 horas.

El técnico asegura que sus jugadoras se encuentran dispuestas ante un partido decisivo y clave, para sus aspiraciones a mantenerse en la máxima categoría del Fútbol Sala Nacional.

Asimismo, recuerda que el Kupsa Teccan Logroño depende solamente de sus resultados gracias al gran esfuerzo realizado por el equipo a lo largo de toda la temporada.

El rival directo (Preconte Telde) tiene ante sí unos partidos difíciles y Sergio Martínez recuerda que el apoyo de la afición es importante para obtener el máximo rendimiento a sus jugadoras en cada partido, por lo que una vez más, agradece de antemano la asistencia masiva de público que a buen seguro registrará mañana el Pabellón de los Deportes de La Rioja.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Reportaje en el programa "IMPULSO RIOJA" de TVR

La semana pasada la cadena TVR dedicó unos minutos al fútbol sala femenino riojano realizando un amplio reportaje a los dos equipos que militan en la máxima categoría, la división de honor.
EL reportaje hace un pequeño resumen del día a día de las chicas del Kupsa Teccan Logroño y Diamante Rioja, en el vestuario, en la cancha, incluso podréis ver alguna entrevista a jugadoras y técnicos de ambos equipos.
En el siguiente enlace accederéis a la página de TVR en directo, a continuación os mostramos los pasos a seguir para ver el vídeo.

Pincha el enlace:
- http://servicios.larioja.com/tvr/streaming/
- una vez dentro pincha en "martes 06/05/2008"
- pulsa el botón "play" del programa Impulso Rioja
- el reportaje deportivo sé encuentra más allá de la mitad del programa

Previa 28º jornada división de honor

Antepenúltima jornada de la División de Honor de fútbol sala femenino, en la que restan muchas cosas por dilucidar. El líder, el Femesala Elche de Carlos Navarro se medirá el domingo a la UCAM Murcia, conociendo de antemano el resultado de su más inmediato perseguidor, el Encofra Navalcarnero que recibe en la tarde del sábado la visita del Mainfer Zaragoza. El Somatrans Móstoles, tercer clasificado, recibe la visita de un Preconte Telde obligado a vencer para seguir optando a la permanencia. El Kupsa Teccan Logroño buscará el triunfo para seguir optando a permanecer en la división de Honor en su envite ante un Valladolid que pugna por la tercera plaza. El Cajasur Córdoba de Rafa García recibe la visita del Rioja Diamante de Cuchi Jiménez, en uno de los choques más igualados de la jornada. El Ponte Ourense recibirá al Bimil.lenari Elche y el Pinto se medirá al Soto del Real en el derbi madrileño de la jornada.
Encuentro aplazado
La disputa de la vigésima octava jornada tendrá como antesala la celebración del encuentro aplazado entre el Femesala Elche Ocio Azul y el Preconte Telde Gran Canria, duelo directo por el título liguero y la permanencia correspondiente a la 26ª Jornada, que se celebrará el próximo viernes 9 de mayo en el Pabellón Esperanza Lag de Elche a las 21:30 PM.
Los emparejamientos de la vigésima octava jornada, que se celebrarán al completo los próximos 3 y 4 de mayo, quedan configurados de la siguiente forma:

PARTIDOS
1) Encofra Navalcarnero-- Mainfer Zaragoza
Pab. Mpal. La Estación 17:00 PM
2) Femesala Elche Ocio Azul -- UCAM Murcia
Pabellón Esperanza Lag 11:30 AM*
3) Kupsa Teccan Logroño -- Valladolid FSF
Palacio de los Deportes 18:00 PM
4) FSF Somatrans Móstoles -- Preconte Telde G. Canaria
Pabellón Villafontana 18:00 PM*
5) Gironella Magic Plak -- Bitango Fuenlabrada
Pabellón Municipal 18:00 PM
6) Cajasur Córdoba - Rioja Diamante
Palacio de Deportes Vista Alegre 18:30 PM
7) Ponte Ourense SAD -- Bimil.lenari Elche
Pabellón Los Remedios 17:00 PM
8) Pinto FS -- VP Soto del Real
Pabellón Municipal 16:00 PM

Los encuentros Femesala Elche Ocio Azul -- UCAM Murcia y FSF Somatrans Móstoles -- Preconte Telde G. Canaria se disputarán el domingo 11 de mayo.

ACTUALIDAD DE LA ACFSF
- Alba, jugadora del Ponte Ourense, ha sido recientemente intervenida con éxito de la lesión en su ligamento de la rodilla derecha, la jugadora estará apartada de las canchas alrededor de seis meses. Lucía, sancionada con un partido, no podrá ser de la partida en la escuadra pontina.
- El Rioja Diamante de Cuchi Jiménez no podrá contar para el partido de liga con la jugadora María García por motivos personales. La entrenadora del equipo ha convocado para este choque a las jugadoras del filial Marina y Laia.

domingo, 4 de mayo de 2008

DIARIOS: LA RIOJA Y EL CORREO

DIARIO LA RIOJA

Agua para el enemigo
El Kupsa Teccan da aire al Telde, un rival directo

El Kupsa Teccan Logroño llegó a tierras canarias dispuesto a dar un pase de gigante en busca de su permanencia matemática en la categoría, ante un rival directo, el Preconte Telde Gran Canaria al que una derrota podría alejar del sueño de la permanencia. En la ida, el combinado riojano se impuso por 8 goles a 3 un dato a tener en cuenta a final de temporada con motivo del
goal averageparticular entre equipos. El Preconte Telde Gran Canaria comenzó muy centrado. El dominio inicial de las insulares tuvo fiel reflejo en el tanto que adelantaba al equipo de Sylvio Rocha a los siete minutos de juego, tras un zurdazo por el ala de Delia que se fue por la escuadra. El Kupsa reaccionó dos minutos más tarde, con el tanto de Elena. El gol aplacó el empuje de la escuadra canaria, ante un Kupsa con ánimos renovados que pasó a controlar por momentos el tempo de partido. Al filo del descanso, Sandra, a falta de ocho segundos para el final del período, aprovechaba una melé en el área de las locales para hacer el 1 a 2 con el que se llegó al descanso. En la reanudación, cuando el Teccan apenas había tenido tiempo de asentarse sobre la cancha, veía como Muni, tras un centro por el ala de Delia, hacía el tanto del empate a escasos segundos del pitido inicial. El tanto supuso un jarro de agua fría para la escuadra riojana, todo lo contrario para el equipo canario, que espoleado por su público volvió a meterse en la pugna por el partido. Superada la mitad del período Cris, aprovechaba un nuevo centro desde el ala de Delia, para con gran tranquilidad definir en boca de gol, adelantando al Preconte a los 33 minutos de juego. En una gran jugada al contragolpe, el Kupsa encontraría el empate tras un tanto de Raquel, en un remate certero en posición acrobática. El empate no amilanó a las insulares, que volvían a tomar la delantera en el marcador un minuto más tarde con el tanto de Menxu, en un disparo lejano que se fue a la escuadra. Con el Teccan volcado sobre el área local, llegó el postrero tanto de Muni, a la salida de un saque de banda, a falta de escasos segundos para el final.


DIARIO EL CORREO

El Kupsa Teccan cae en Canarias y se complica la vida

El Kupsa Teccan no pudo certificar la permanencia durante una temporada más en División de Honor. Las riojanas cayeron 5-3 en Canarias ante el Teldeportivo y se complican un poco sus opciones de lograr la salvación. Todavía siguen dependiendo de sí mismas, pero no se pueden dormir en los laureles si quieren continuar un año más en la máxima categoría.Este resultado da vida a las canarias, que se sitúan a tres puntos de las de Logroño con un partido menos, el que deben de disputar ante el líder, el Femesala Elche. En caso de empate entre las de Canarias y el Teccan el 'gol average' particular favorece a las de La Rioja, que tienen un calendario en el que reciben al Valladolid y Zaragoza, y viajan a Murcia. Mucha lucha. El partido entre el Teldeportivo y el Kupsa Teccan fue de mucha lucha. Un choque muy intenso en el que el mayor acierto de las locales hizo que se llevaran los tres puntos. Las visitantes llegaron al final de los primeros veinte minutos con 1-2 en el marcador, pero en una buena segunda parte de las canarias hizo que dieran la vuelta al marcador. Los últimos cuatro minutos del encuentro fueron eléctricos y en dos buenas jugadas, las locales certificaron el 5-3.

27ª Jornada Liga: Preconte Telde 5- Kupsa Teccan Logroño 3


El Preconte vence al Kupsa Teccan Logroño ante un público entregado

Preconte Telde: Esther, María, Cris, Delia y Muni (quinteto inicial). También jugaron, Menxu, Yurena, Laura y Nira.
Teccan Logroño: Marta, Elena Talavera, Raquel Moreno, Ana López y María Talavera (quinteto inicial). También jugaron, Sandra Soto, Laura Pascual, Lara, Carmen, Beatriz Galilea, Bárbara Blanco y Cristina Escobosa.
Pabellón Paco Artiles. Alrededor de 500 espectadores. Colegiados, Antonio Mendoza y Jorge Luis García del Colegio de Tenerife. Amonestaron con amarilla a Laura y Bárbara en el Teccan Logroño.
1-0, min. 7 Delia
1-1, min. 9 Elena
1-2, min. 20 Sandra
2-2, min. 21 Muni
3-2, min. 33 Cris
3-3, min. 36 Raquel
4-3, min. 37 Menxu
5-3, min. 40 Muni

El Preconte Telde Gran Canaria comenzó muy centrado en apurar sus opciones de permanencia en la categoría ante un rival directo, el Kupsa Teccan Logroño. El público gran canario sabedor de lo mucho que se jugaba el Preconte pobló con más de 500 espectadores las gradas del pabellón teldense. El dominio inicial de las insulares tuvo fiel reflejo en el tanto que adelantaba al equipo de Sylvio Rocha a los siete minutos de juego, tras un zurdazo por el ala de Delia que se fue por la escuadra. El Kupsa reaccionó dos minutos más tarde, con el tanto de Elena, que aprovechaba un error en el saque de Esther para devolver la igualada en el luminoso. El tanto aplacó el empuje de la escuadra canaria, ante un Kupsa con ánimos renovados que pasó a controlar por momentos el tempo de partido. Tras varios intercambios de ocasione sobre ambas porterías y al filo del descanso, Sandra, a falta de ocho segundos para el final del período, aprovechaba una melé en el área de las locales para hacer el 1 a 2 con el que se llegó al descanso. En la reanudación, cuando el Teccan apenas había tenido tiempo de asentarse sobre la cancha, veía como Muni, tras un centro por el ala de Delia, hacía el tanto del empate a escasos segundos del pitido inicial. El tanto supuso un jarro de agua fría para la escuadra riojana, todo lo contrario para el equipo canario, que espoleado por su público volvió a meterse en la pugna por el partido. Superada la medianía del período Cris, aprovechaba un nuevo centro desde el ala de Delia, para con gran tranquilidad definir en boca de gol, adelantando al Preconte a los 33 minutos de juego. En una gran jugada al contragolpe, el Kupsa encontraría el empate tras un tanto de Raquel, en un remate certero en posición acrobática. El empate no amilanó a las insulares que volvían a tomar la delantera en el marcador un minuto más tarde con el tanto de Menxu, en un disparo lejano que se fue a la escuadra. Con el Teccan volcado sobre el área local, llegó el postrero tanto de Muni, a la salida de un saque de banda, a falta de escasos segundos para el fina que acabó por certificar la postrera victoria del Preconte por 5 goles a 3 que deja al equipo insular a tres puntos de la permanencia, que marca su rival de la tarde noche de hoy.
Los resultados de la vigésima séptima jornada quedan de la siguiente forma:

Resultados 27ª / División de Honor

PARTIDOS RESULTADOS
1) UCAM Murcia -- Encofra Navalcarnero 3 - 8
2) VP Soto del Real -- Mainfer Zaragoza 5 - 3
3) Valladolid FSF -­ Femesala Elche Ocio Azul 2 - 4
4) Preconte Telde G. Canaria -- Kupsa Teccan Logroño 5 - 3
5) Bitango Fuenlabrada -­ FSF Somatrans Móstoles 1 - 4
6) Rioja Diamante -- Gironella Magic Plak 2 - 6
7) Bimil.lenari Elche -- Cajasur Córdoba 2 - 10
8) Pinto FS -- Ponte Ourense SAD 4 – 3

jueves, 1 de mayo de 2008

Previa 27º Jornada división de honor

La competición liguera afronta su tramo final de temporada, últimas cuatro jornadas, con mucho en juego. Femesala Elche y Encofra Navalcarnero vivirán, una semana más, su particular duelo en lo más alto de la tabla en sendos choques complicados a domicilio, ante Valladolid y UCAM Murcia respectivamente. El Soto del Real recibe al Mainfer Zaragoza con la intención de sumar una victoria con la que poner tierra de por medio con el descenso. Preconte Telde y Kupsa Teccan Logroño vivirán un vibrante y atractivo duelo directo entre dos conjuntos que buscan la permanencia en la categoría. El descendido Bitango Fuenlabrada recibe la visita del Somatrans Móstoles en el derbi madrileño de la jornada. Rioja Diamante y Gironella vivirán un singular duelo entre dos equipos situados en la zona media de la tabla separados por tan sólo un punto. El Bimil.lenari Elche recibe a un Cajasur Córdoba que busca alcanzar la tercera plaza de la categoría, mientras el Pinto recibe al Ponte Ourense con el objetivo de poner tierra de por medio con el descenso.

Los emparejamientos de la vigésima séptima jornada, que se celebrarán al completo los próximos 3 y 4 de mayo, quedan configurados de la siguiente forma:
Previa 27ª / División de Honor
PARTIDOS
1) UCAM Murcia -- Encofra Navalcarnero
Pab. Cabezo de Torres 11:30 AM *
2) VP Soto del Real -- Mainfer Zaragoza
P. Mpal. San Agustín de Guadalix 18:30 PM
3) Valladolid FSF -­ Femesala Elche Ocio Azul
Pab. Pilar Fernández Valderrama 12:00 PM *
4) Preconte Telde G. Canaria -- Kupsa Teccan Logroño
Pab. Paco Artiles 19:30 (hora insular)
5) Bitango Fuenlabrada -­ FSF Somatrans Móstoles
Pabellón el Trigal 19:00 PM
6) Rioja Diamante -- Gironella Magic Plak
Palacio de Deportes de Logroño 12:00 PM *
7) Bimil.lenari Elche -- Cajasur Córdoba
Pabellón Esperanza Lag 19:30 PM
8) Pinto FS -- Ponte Ourense SAD
Pabellón Príncipes de Asturias 12:00 PM *
* Los encuentros UCAM Murcia -- Encofra Navalcarnero, Rioja Diamante -- Gironella Magic Plak, Pinto FS -- Ponte Ourense SAD y Valladolid FSF -­ Femesala Elche Ocio Azul se disputarán el domingo 4 de mayo.

Actualidad de la ACFSF
· Miriam, jugadora de la UCAM Murcia, será baja por los compromisos de las selecciones inferiores de cara al partido ante el Encofra Navalcarnero.
· Ana de la Torre, jugadora del Kupsa Teccan Logroño será baja en el combinado riojano tras sufrir una rotura del ligamento de su rodilla izquierda que le tendrá apartada de las canchas lo que resta de temporada. Marta portera del Kupsa regresará a la convocatoria.
· Leti, jugadora del Valladolid, regresa al plantel dirigido por Paco Mellado tras recuperarse de su lesión.