Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

lunes, 30 de junio de 2008

Comenzamos el campus 2008

Hoy da comienzo el Campus 2008 del C.A.Logroño FS.
Os iremos informando de las actividades realizadas, anécdotas e imágenes de como transcurre el día a día en el IES La Laboral, lugar donde se van a realizar la mayoría de las actividades.
Hoy será un día de reconocimiento, actividades y juegos para realizar una buena toma de contacto e ir calentando motores para pasar una semana seguro muy divertida.

jueves, 26 de junio de 2008

ENTREVISTA SEMANAL......... "LA RUBIA" BEATRIZ GALILEA

Coraje y entrega máxima pueden definir a Beatriz Galilea. Es una de las jugadora más jóvenes de la escuadra riojana que siempre sabe contagiar de alegría los momentos más amargos. A continuación una breve entrevista a la que nos repondió con esa soltura que le caracteriza.
1.-Nombre propio y apodo/s por el que te conocen tus compañeras
Beatriz galilea. Apodo: rubia

2.-Tienes alguna manía o protocolo para los entrenamientos o partidos
La verdad es que no soy muy maniática. Mi flequillo bien liso siempre, nada mas.

3.-¿Qué significa para ti jugar en la máxima categoría, la división de honor?
Creo que toda chica que juega a este deporte tiene como meta jugar en división de honor. Me siento muy afortunada por poder jugar aquí y con este equipo

4.-¿Qué sentiste el primer partido en división de honor?
Mucha alegría al vernos jugar en esta categoría después de tanto esfuerzo. RECOMPENSA

5.-¿Qué ha sido lo más duro?
Creo que de momento no he tenido momentos duros en el equipo, todo se hace más fácil.

6.-¿Cuál ha sido el mejor momento?
Podría decir que estar en división de honor pero sin duda el mejor momento ha sido parar en este club.

7.¿Cuál ha sido para ti el equipo más equilibrado en todos los aspectos?
Orense, recién ascendido y ha llevado una temporada bastante buena.

8.-¿Cómo definirías al Kupsa Teccan Logroño desde dentro, desde el vestuario?
Vestuario hecho y derecho. Un vestuario sin malos rollos, animación que no falte, y todas juntas.

9.-Objetivo personal para la temporada 08/09
Intentar hacerlo lo mejor que pueda y que al final de temporada no tener esa sensación de decir: “…no lo he dado todo.”

10.-Objetivo colectivo para la temporada 08/09
Este año hemos pagado mucho la inexperiencia, pero el equipo está capacitado como para pensar ya en al copa, por lo menos,

11.-Personal
Un saludo para la afición que ha estado dándolo todo siempre.

miércoles, 25 de junio de 2008

NOTICIAS: ANA DE LA TORRE SERÁ OPERADA

La jugadora cántabra será operada de su rodilla antes del 24 de julio.
Tras realizar varias sesiones de rehabilitación y acudir a la realización de la resonancia magnética conocemos que se le hará el preoperatorio el día 1 de julio en la clínica Los Manzanos de Logroño, y si todo es correcto tras la operación, Ana de la Torre podrá orientar su vuelta a la cancha para el inicio del 2009.
¡Ánimo Kikis, esperamos que todo vaya bien!

domingo, 22 de junio de 2008

9º Torneo Ciudad de Miranda: El Kupsa Teccan queda Campeón al vencer al Encofra Navalcarnero en la final

KUPSA TECCAN LOGROÑO 3 - ENCOFRA NAVALCARNERO 3
Vencedor por penaltis: Kupsa Teccan Logroño



En la mañana del Domingo se ha jugado la Final del 9º Torneo Nacional Ciudad de Miranda de Ebro. El Kupsa Teccan Logroño ha sido el justo vencedor, al ganar en la tanda de penaltis al equipo campeón de la Copa Española y Subcampeón de la Liga de División de Honor, el Encofra Navalcarnero. El partido finalizó con un resultado de 3-3 después de ir venciendo, casi hasta el final, el conjunto riojano.

Los goles del Kupsa Teccan fueron hechos por Elena, Bárbara y por Marga Mas. El último penalti, que sirvió para la victoria logroñesa, fué lanzado por nuestra portera Renata, parando posteriormente el lanzamiento de las contrarias.

sábado, 21 de junio de 2008

9º Torneo Ciudad de Miranda: Kupsa Teccan 3- Granada Féminas 0



En el primer partido del 9º Torneo Nacional de Miranda de Ebro, el Kupsa Teccan Logroño ha vencido al Granada Féminas por 3-0. Todos los goles han sido marcados en la 2ª parte y sus autoras han sido Ana Lopez, Elena Talavera y Raquel Moreno. También han jugado: Renata, María Talavera, Beatriz, Sandra, Marga Mas, Bárbara y Lara.


En la otra semifinal, el Encofra Navalcarnero se ha impuesto al Universidad de Valladolid por 4-3.

Mañana Domingo a las 11´10 h. se jugará la final del Torneo entre el Kupsa Teccan Logroño y el Encofra Navalcarnero.

jueves, 19 de junio de 2008

ENTREVISTA SEMANAL: LAURA PASCUAL "LA ABUELA"

Laura Pascual Montalvo, 25 años, quizás más conocida por "La Abuela", es una de las personas con más antigüedad en el equipo. Esfuerzo, humildad y entrega le han caracterizado siempre, también una gran competividad, pero desde luego Laura siempre muestra la sonrisa como carta de prensentación.
1.-Nombre propio y apodo/s por el que te conocen tus compañeras
Laura Pascual, apodos: Abuela, abu, bubu
2.-¿Cuánto llevas en el equipo?
Entré en el equipo, el último año de infantil, así que llevo más de 10 años. He pasado por todas las categorías del club: infantiles, cadetes, juveniles y senior. Y ahora incluso tenemos más cantera con las benjaminas y alevinas.
3.-¿Cómo definirías al Kupsa Teccan?
Equipo y afición. La primera palabra porque en el equipo somos como una gran familia (aunque ahora más que nunca en crecimiento), la mayoría llevamos muchísimo tiempo jugando juntas y empezamos con muy poco, entrenando en cemento, comiendo de bocadillos, viajando en coches de padres… y eso nos ha hecho ser más equipo y apreciar más todo lo que nos ha llegado. Y la segunda porque este equipo no hubiera llegado a nada, si no llega a ser por la gente que nos ha apoyado y animado.
4.-¿Cuál es el mejor momento de la temporada?
Creo que ha habido varios, por ejemplo nuestro primer partido en división de honor, otro puede ser cuando nos enteramos de que teníamos la permanencia, cuando nos separamos de la peña…
5.-¿Cuál es el peor momento de la temporada?
Cuando tuvimos los problemas con la peña, que pudimos haber desaparecido, pero ya ha pasado y ahora con el nuevo club, somos dueñas de nuestro futuro.
6.-¿Qué sintió en el último partido de liga?
Creo que perdí diez años de vida, de los nervios, pero al final no salvamos, que yo creo que era algo que nos merecíamos.
7.-¿Qué te han parecido los fichajes de este año?
Los fichajes han sido un acierto. Con Margarita tuve menos relación porque estuvo menos tiempo. Las chicas de Cantabria, Ana de la Torre y Raquel, fueron un gran acierto, ya no solo por su valor futbolístico si no por la calidad humana que tienen.
8.-¿Cómo ve el futuro del equipo?
El equipo esta funcionando muy bien, ya que estamos ampliando toda la estructura del club, para hacerlo grande. Por eso la base, es el equipo que esta, más la cantera, y los posibles fichajes que quieran venir a formar parte del proyecto. Yo creo que nuestro objetivo debe ser llegar a la copa, ya que este año ha sido de adaptación.
9.-¿Qué tal el vestuario?
Para mi, esto es lo mejor que tiene el equipo, ya que todas tenemos muy buena relación y la gente que ha venido de fuera se ha adaptado de maravilla. Como ya he dicho antes, la mayoría llevamos mucho tiempo juntas y son muchas las horas de convivencia dentro y fuera del campo que pasamos juntas.
10.-¿Cómo ha visto la incorporación de un preparador físico y una fisioterapeuta en el cuerpo técnico?
Gracias a ellos y sus cuidados estamos mucho mejor, tanto Diego (preparador físico) como Yolanda (fisioterapeuta) son geniales y creo que ha sido un acierto contar con ambos durante toda la temporada.
11.-¿Qué tal los viajes tan largos?¿y los hoteles?
La verdad que muy bien, creo que no se me han hecho muy pesados porque era la primera vez que íbamos,y con muchísimas ganas. Y que decir de los hoteles, que vivíamos en un pienso, dormir, comer y jugar.
12.-¿Un deseo para el próximo año?
Llegar a la copa.
13.-¿Desea decir algo más?
Dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado y han hecho que este proyecto siga adelante. Y también citar a la cantera que es maravillosa, las peques son muy buenas jugadoras y excelentes personas, así que tenemos futuro para mucho tiempo. Sin olvidar a sus padres, ya que desde un principio las han apoyado al igual que a nosotras.

miércoles, 18 de junio de 2008

GALA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS

¡Este sábado nos vamos de Gala!
El día 21 de junio a partir de las 11:30h en el Palacio de Congresos Riojaforum se va a celebrar la gala correspiente a los juegos deportivos de La Rioja de la temporada 07/08 en la que nuestro equipo infantil se ha proclamado campeón en su categoría.
De nuevo dar la enhorabuena tanto a las chicas como a las preparadoras y esperamos que sigáis progresando tan bien como este año.

lunes, 16 de junio de 2008

21 y 22 de junio 9º TORNEO CIUDAD DE MIRANDA


Este fin de semana las chicas del Kupsa Teccan acudirán al Torneo Ciudad de Miranda junto con los equipos Encofra Navalcarnero, Atco.Féminas de Granada y Universidad de Valladolid.

Los partidos del sábado 21 de junio serán:
12:30h - Atco.Féminas de Granada - Kupsa Teccan Logroño
18:30h - Encofra Navalcarnero - Universidad de Valladolid

El domingo 22 de junio se jugarán la final y el 3º y 4º puesto:
11:00h - 3º y 4º puesto
12:00h - Final

Con este torneo el Kupsa Teccan cierra la temporada 07-08.

jueves, 12 de junio de 2008

I CAMPUS DE FÚTBOL SALA FEMENINO 2008

EL CLUB CUATRO ARCOS LOGROÑO FS OFRECE POR PRIMERA VEZ LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN EL 1º CAMPUS DE FÚTBOL SALA FEMENINO DE LA RIOJA.
A continuación os mostramos una imagen del tríptico infomativo.

Descarga en el siguiente enlace el tríptico informativo:
http://logronofsf.googlepages.com/ICAMPUSDEFUTBOLSALAFEMENINO.pdf


Cualquier duda o pregunta sobre el Campus podéis consultarla en nuestra dirección de correo electrónico: logronofsf@gmail.com o en los teléfonos de los responsables y director deportivo del evento reflejados en el tríptico.

miércoles, 11 de junio de 2008

ASCENSOS A DIVISIÓN DE HONOR

Valdetires Ferrol, Torre Pacheco y Zona Franca de Cádiz consiguen el ascenso.

Este año los ascensos a la división de Honor se lo quedaron en los equipos anfitriones. Tres sedes, tres anfitriones y tres ascensos.
En la primera sede, Ferrol, el campeón de la Autonómica Gallega (Valdetires Ferrol) volverá a la División de Honor tres temporadas después de su descenso de la máxima categoría. La ferrolanas apenas tuvieron problemas para dejar fuera a sus rivales y se clasifican para la división de honor trás tres goleadas. El primero fue el Telli Telde que cayo por 10-2, el segundo día fue un 9-0 al Atlético Jesús de las Islas Baleares y en la mañana del domingo, el derrotado fue el Unami Caja Segovia por un 6-1. Tan solo tres goles en contra y 25 goles a favor clasifican otro equipo gallego más para la próxima temporada en la División de Honor. El Valdetires Ferrol acompañará al mejor debutante de la temporada, el Ponte Ourense.
En la segunda Sede, Cádiz, el Zona Franca Cádiz regresa a la máxima categoría un año después de su descenso. Las gaditanas vuelven a intentar el asalto a la máxima categoría y con más fuerza que nunca. El Zona Franca Cádiz comenzó bien la fase de ascenso con una victoria por 3-2 ante el Santa Rosa, el segundo día se deshizo del Encofra Casarrubios por 5-3, para concluir el último partido contra el segundo equipo más fuerte de la sede gaditana por 6-3 ante el Collado Villalba. El Zona Franca Cádiz será el segundo conjunto de la comunidad Andaluza que formará parte de la División de Honor Femenina junto con el Cajasur Córdoba.
En la tercera Sede, Torre Pacheco (Murcia), el ascenso también se quedo en casa. El TorrePacheco que lleva varios años intentando el ascenso a la División de Honor, por fin lo consiguió, tras deshacerse en la primera jornada por un contundente 5 a 0 al Ordizia KE. En la segunda jornada el conjunto murciano no fue quién de superar al Orvina Navarra y acabo perdiendo por 1-2. Con estos resultados los cuatro equipos llegaban con opciones a la última jornada, pues cada uno de los equipos había ganado un encuentro. Jornada decisiva y el TorrePacheco no decepciono ganando por 9-4 al Vallirana.
Valdetires Meiras, Zona Franca Cádiz y Torre Pacheco suplirán las bajas del Bimil.lenari Elche, Bitango Fuenlabrada y del Preconte Telde en la División de Honor de cara la temporada 2008-09. Desde FutFem.com deseamos la mejor suerte para estos tres nuevos conjuntos en la primera categoría del Futbol Sala Femenino.

viernes, 6 de junio de 2008

NOTICIAS KUPSA TECCAN DIVISION DE HONOR

La división de honor femenina mueve fichas a ritmo frenético, son semanas de anuncio de altas/bajas, posible fichajes, ofertas... Cada equipo pone las cartas sobre la mesa y muestras las bazas con las que juega.
El Kupsa Teccan ha conseguido, con mucho esfuerzo, quedarse en la máxima categoría y para la campaña que viene os anunciamos las jugadoras que nos han confirmado su continuación:
1.Marta García
2.Sandra Soto
3.Elena Talavera
5.Lara Alcalá
6.Raquel Moreno
8.Beatriz Galilea
10.Ana López
11.María Talavera
13.Bárbara Blanco

La plantilla del Kupsa Teccan no está cerrada, por lo que estad pendientes ya que os anunciaremos nuevas incorporaciones.

+Noticias:
*Estamos pendientes de la posible operación de rodilla de Ana de la Torre. Desde aquí mucho ánimo!
*El equipo acudirá al Torneo Ciudad de Miranda que se celebrará los días 21 y 22 de junio, ampliaremos información de equipos y enfrentamientos.

lunes, 2 de junio de 2008

ESTA SEMANA................

Esta semana os presentaremos unas entrevistas muy entretenidas que realizarán las jugadoras y afición del KUPSA TECCAN LOGROÑO.
Os lo presentamos como un balance de un año inolvidable, en el que analizaremos los momentos vividos desde las categorías base hasta el equipo de división de honor, pasando tanto por el equipo infantil como por el senior y sin dejarnos de lado a todas esas personas que nos siguen cada fin de semana y que nos muestran su apoyo cada día, la afición.
Estad atentos, será muy divertido.

domingo, 1 de junio de 2008

NOTICIAS DIVISION DE HONOR

Cristina Escobosa es baja en el Kupsa Teccan para la próxima temporada.
La joven jugadora logroñesa que llevaba alrededor de 9 años en el club, comunicó el martes pasado a las jugadoras y técnico del equipo que había recibido la llamada de algún representante del otro club de la capital. Este domingo informó que había optado por abandonar el equipo para emprender un nuevo proyecto deportivo.

Esperamos que le vaya muy bien en su nueva andadura.

TECCAN INFANTIL CAMPEON

A la alegría de la semana pasada por la permanencia de nuestro equipo en División de Honor, tenemos que unir el éxito cosechado por nuestras infantiles dirigidas por Lara Alcalá y María Talavera, que han puesto punto y final a una gran temporada, al proclamarse campeonas de los juegos deportivos de La Rioja, al derrotar por 6 goles a 1 al equipo de Aldeanueva de Ebro Arrese 94 A, en partido disputado hoy sábado 31 en el Pabellón Europa de Calahorra. Con un juego arrollador, han dominado el tiempo del partido y han disfrutado de innumerables ocasiones de gol desbaratadas por la buena actuación de la portera del Arrese. Carmen abrió el marcador con un tiro raso que después de un rebote se coló en la puerta. El segundo gol llegaba después de un buen contra-ataque lanzado por Carmen que tras abrir el balón a la banda derecha controla Marina y cambia al otro palo donde Rebeca estaba lista para batir a la portera contraria. El tercer y cuarto gol han corrido a cargo de Natalia con dos certeros disparos a puerta. Al descanso se retiraban las jugadoras con un rotundo 4-0 en el marcador. En la segunda parte era el Arrese el que abría el marcador al lanzamiento de una falta que sorprendió a nuestra portera Cristina, que en todo del partido ha sabido resolver las situaciones comprometidas que se le han presentado. El marcador lo cerraba de nuevo Rebeca y Marina al culminar sendos contra-ataques después de recuperar dos balones en el centro del campo.
El pitido final desató la alegría contenida durante toda la temporada, tanto en el terreno de juego como en la grada repleta de hinchas incondicionales, fruto del buen juego desarrollado en las dos competiciones que han disputado esta temporada.

Y ahora toca estudiar duro para terminar el curso con buenas notas y pasárselo bien en el campus, que quedan muchas cosas por aprender


¡ENHORABUENA CHICAS! Estamos muy orgullos/as de vuestro trabajo a lo largo de toda la temporada, y esta final ha sido una de las mejoras recompensas.
¡TECCAN infantil, seguid así!