Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

jueves, 30 de octubre de 2008

Previa 7ª Jornada de la División de Honor de Fútbol Sala Femenino

La festividad de todos los santos deparará una séptima jornada apasionante en la División de Honor de Fútbol sala femenino. El flamante nuevo líder, el Móstoles de David Zamorano, recibe a un renacido Valdetires Ferrol de Viruco, tras sumar su primer triunfo liguero la semana pasada. El P. Millenium Pinto, segundo clasificado, visita la cancha de un Femesala Elche que busca encontrar su identidad en el campeonato liguero. Por su parte, el Encofra Navalcarnero recibe al imbatido Cajasur Córdoba. Rioja Diamante y Soto del Real dirimirán uno de los choques más igualados de la jornada, entre dos equipos separados únicamente por un punto. El colista, el Zona Franca de Cádiz intentará brindar su primer triunfo liguero ante su público, en su envite ante el Mainfer Zaragoza. Torre Pacheco y Gironella centrarán también la atención de la jornada, en un duelo inédito en el que la escuadra catalana intentará abandonar su penúltima plaza de la categoría. Por su parte el Ponte Ourense recibe al Kupsa Teccan Logroño, del que le separan seis puntos en la tabla clasificatoria, favorables a las riojanas. Valladolid y UCAM Murcia cerrarán la jornada liguera con su encuentro dominical.
Luto en la División de Honor
El Gironella de Barcelona vivirá una jornada muy emotiva, por el luto que se vive en el seno de la entidad por la repentina muerte del presidente Gaspar Salada, tras arrastrar una grave enfermedad. Salada estuvo ligado al fútbol sala femenino catalán desde el año 2001 al 2005 como presidente del Fútbol Sala Gironella, cuya labor permitió la promoción de esta disciplina deportiva y bajo cuyo mandato el conjunto catalán consiguió el ascenso y la permanencia en la División de Honor de fútbol sala femenino, que ostenta a día de hoy. El sepelio tendrá lugar mañana jueves 30 de octubre a las 16:00 PM en la Iglesia Parroquial de Gironella.
En los campos de la División de Honor se guardará un minuto de silencio en los prolegómenos de la séptima jornada de liga.


Los encuentros de la séptima jornada, que se disputarán los próximos 1 y 2 de noviembre, quedan configurados de la siguiente forma:

Previa 7ª / División de Honor
PARTIDOS
1) Encofra Navalcarnero -- Cajasur Córdoba
Pab. Mpal. La Estación 17:30 PM
2) Rioja Diamante -- VP Soto del Real
Palacio de Deportes de Logroño 18:00 PM
3) Zona Franca de Cádiz -- Mainfer Zaragoza
Pab. Centro Histórico de Cádiz 18:30PM
4) Torre Pacheco -- Gironella Magic Plak
Pabellón Virgen del Pasico 18:00 PM
5) FSF Móstoles -- Valdetires Ferrol
Pabellón Villafontana 18:15 PM
6) Femesala Elche Ocio Azul -- P. Millenium Pinto FS
Pab. Esperanza Lag 19:30 PM
7) Valladolid FSF -- UCAM Murcia
Pab. Pilar Fernández Valderrama 12:30 PM *
8) Ponte Ourense SAD-- Kupsa Teccan Logroño
Pabellón Los Remedios 17:00 PM

* El encuentro Valladolid FSF -- UCAM Murcia se disputará el domingo 2 de noviembre.

martes, 28 de octubre de 2008

Convocatoria selección española de fútbol sala femenino

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho público, en el día de hoy, el listado de jugadoras que han sido convocadas con la Selección Española de Fútbol Sala Femenino, de cara a los dos partidos de carácter amistoso que dirimirá el combinado nacional ante Uruguay. Ambos amistoso tendrán lugar los próximos 11 y 12 de noviembre de 2008 en las cercanías de la capital uruguaya, Montevideo. Recién llegado de Brasil con el subcampeonato del mundo de fútbol sala masculino, el técnico Venancio López ha ofrecido la primera lista de la temporada de la selección de fútbol sala femenino.
El listado está compuesto por tres jugadoras del Encofra Navalcarnero, tres representantes del Cajasur Córdoba, dos jugadoras de la UCAM Murcia y del Femesala Elche Ocio Azul y una representante de los clubes madrileños P. Millenium Pinto y Móstoles. El combinado nacional conjuga la experiencia de internacionales de la talla de Alicia Morell, Beatriz Martín y Eva Manguán, todas ellas con 26 internacionalidades, con la juventud de la debutante Anita Luján del Encofra Navalcarnero, quién a sus 17 años debutará con la zamarra roja. El listado completo de jugadoras es el siguiente:

Porteras:
Vanesa Barberá Martínez (Murcia )
Sara Álvarez Mesa (Córdoba)
Cierres:
Alicia Morell Campillo (Femesala )
Patricia Chamorro González (Navalcarnero)
Alas:
Beatriz Martín Sánchez (Mostoles)
Ana Sevilla Luján (Navalcarnero)
Mª Amparo Jiménez López (Córdoba)
Susana Sánchez González (Femesala)
Leticia Sánchez Martín (Murcia)
Sara Moreno Molina (Córdoba)
Pívot:
Natalia Flores Sanz (Pinto)
Eva Marí Manguán Valderrama (Navalcarnero )

domingo, 26 de octubre de 2008

6ª Jornada Liga Division de Honor: Cajasur Cordoba 4- Kupsa Teccan Logroño 1

El Córdoba se acerca a la cabeza tras batir al Kupsa Teccan Logroño

Córdoba: Lorena, Cárol, Amparo, Claudia Pons y Sarita (quinteto inicial). También jugaron, Noeli, Isa y Cárol.

Teccan Logroño: Marta, Sandra, Elena Talavera, María Talavera y Bárbara (quinteto inicial). También jugaron, Marga Mas y Cristina.

IMD Guadalquivir. Cerca de 200 espectadores. Colegiados, Cotes y Elena del Colegio de Sevilla. Amonestaron con amarilla a Claudia Pons, Sara e Isa en el Cajasur y a Elena en el Teccan Logroño.

1-0, min. 13 Amparo
2-0, min. 30 Amparo
3-0, min. 32 Amparo
3-1, min. 34 Sandra
4-1, min. 38 Isa

Un Kupsa Teccan Logroño muy mermado, con tan sólo siete jugadoras en su plantel, saltó en la cancha del Cajasur esperando las acometidas locales en mitad de campo. El dominio inicial resultaba infructuoso una vez que la buena defensa visitante impedía cualquier llegaba de peligro sobre su área. Amparo, que anotó un “hat trick” en el partido, adelantaba a la escuadra cajista a los trece minutos de juego, tras aprovechar un centro a saque de banda de Isa, para con un certero remate con la zurda superar a Marta. El tanto no cambió el signo de igualdad de un envite que no sufriría más variaciones en el primer tiempo. En la reanudación, el Kupsa pasó a dominar el curso del partido, presionando la salida del balón local y monopolizando el tempo de partido, pero no supo aprovechar sus ocasiones para conseguir el empate. Tras cierta zozobra local en este período, el tanto de Amparo, aprovechando un pase de Claudia desde el ala, permitía al Cajasur poner más tierra de por medio y, a renglón seguido, de nuevo la misma protagonista con un gran disparo desde el ala izquierda ampliaba la renta local, dejando tocado a la escuadra riojana. El técnico del Kupsa, Sergio Martínez, optó por jugar los ocho últimos minutos alternando el juego de cinco, situación que le permitía recortar diferencias, con el tanto de Sandra, que aprovechaba un rechace en el área para añadirle mayor intensidad al final de partido. El Cajasur optó por contemporizar el juego, ante la presión visitante, hasta que Isa, aprovechando un robo en mitad de cancha, anotaba al segundo palo el cuarto tanto del Cajasur que mantuvo la renta hasta el final del choque, ante un Kupsa batallador.

Resto de partidos de la 6ª Jornada:

El Móstoles de David Zamorano asalta el liderato de la liga, tras vencer a domicilio al Gironella por 5 goles a 0, una vez que el Encofra Navalcarnero caía por 2 a 1 ante la UCAM Murcia, en el que debutó Noguera como técnico pimentonero. El Cajasur Córdoba se aúpa a la tercera plaza de la categoría, tras batir al Kupsa Teccan Logroño por 4 goles a 1. El Soto del Real de Guillermo Camarón se asienta en la zona media de la tabla clasificatoria, tras batir por 3 goles a 1 al Zona Franca de Cádiz. Rioja Diamante y Ponte Ourense empataron a seis goles en el partido más goleador de la jornada de sábado. El P. Millenium Pinto de Carlos Corona se aúpa a la segunda plaza de la categoría tras vencer por 6 goles a 1 al Valladolid de Paco Mellado. El Valdetires Ferrol sumó su primer triunfo de la temporada, tras superar por 3 goles a 1 al Femesala Elche, en el encuentro que cerraba la jornada sabatina. El Mainfer de Alfonso Rodríguez se impuso por 5 goles a 2 al Torre Pacheco de Cristina Avellán, en el choque que cerraba la sexta jornada liguera, que permite al Mainfer situarse en la décima posición de la tabla, mientras el Torre cae a la duodécima.

Los resultados de la sexta jornada quedan configurados de la siguiente forma:

Resultados 6ª / División de Honor

PARTIDOS RESULTADOS
1) UCAM Murcia -- Encofra Navalcarnero 2 - 1
2) Rioja Diamante -- Ponte Ourense SAD 6 - 6
3) VP Soto del Real -- Zona Franca de Cádiz 3 - 1
4) Mainfer Zaragoza -- Torre Pacheco 5-2
5) Gironella Magic Plak -- FSF Móstoles 0 - 5
6) Valdetires Ferrol -- Femesala Elche Ocio Azul 3 - 1
7) P. Millenium Pinto FS -- Valladolid FSF 6 - 1
8) Cajasur Córdoba - - Kupsa Teccan Logroño 4 - 1

CLASIFICACION 6ª JORNADA

6ª Jornada LDH: Diario La Rioja

Complicada salida del Kupsa Teccan Logroño de Sergio Martínez ante un Cajasur Córdoba que, aunque irregular en su propio feudo, esperaba proseguir manteniendo su imbatibilidad liguera. Un Kupsa Teccan Logroño muy mermado, con tan sólo siete jugadoras en su plantel, saltó en la cancha del Cajasur esperando las acometidas locales en mitad de cancha.
El dominio inicial resultaba infructuoso una vez que la buena defensa visitante impedía cualquier llegaba de peligro sobre su área. Amparo, que anotó un 'hat trick' en el partido, adelantaba a la escuadra cajista a los trece minutos de juego, tras aprovechar un centro a saque de banda de Isa, para, con un certero remate con la zurda, superar a Marta e iniciar la cuenta local. El tanto no cambió el signo de igualdad de un envite que no sufriría más variaciones en el primer tiempo. En la reanudación, el Kupsa pasó a dominar el curso del partido, presionando la salida del balón local y monopolizando el tempo de partido, pero no supo aprovechar sus ocasiones para conseguir el empate. Tras cierta zozobra local en este período, el tanto de Amparo, aprovechando un pase de Claudia desde el ala, permitía al Cajasur poner más tierra de por medio y, a renglón seguido, de nuevo la misma protagonista, con un gran disparo desde el ala izquierda, ampliaba la renta local, dejando muy tocada a la escuadra riojana, sin capacidad de reacción. El técnico del Kupsa, Sergio Martínez, optó por jugar los ocho últimos minutos alternando el juego de cinco, situación que le permitía recortar diferencias, con el tanto de Sandra, que aprovechaba un rechace en el área para añadirle mayor intensidad al final de partido. El Cajasur optó por contemporizar el juego, ante la presión visitante, hasta que Isa, aprovechando un robo en mitad de cancha, anotaba al segundo palo el cuarto tanto del Cajasur que mantuvo la renta hasta el final del choque, ante un Kupsa batallador.

Enlace a la noticia:
http://www.larioja.com/20081026/deportes/futbol-riojano/kupsa-teccan-pierde-cordoba-20081026.html

4ª Jornada de Division de Plata de futbol sala femenino

Orvina, Rubí, Torcal y Preconte líderes en solitario

El MRA Orvina pamplonés toma las riendas del Grupo I tras vencer en su encuentro al UPNA por 2 goles a 1 y tras confirmarse la derrota del TECUNI Bilbo por 2 goles a 0 en su propia cancha, ante el Burela que accede así a la segunda plaza a dos puntos del líder. El Viaxes Amarelle obtuvo la goleada de la jornada en el grupo tras batir por 7 goles a 1 al CD Universidad de Navarra. El Rubí de Barcelona, tras vencer por la mínima al CD Caldes por 1 gol a 0, se queda como líder en solitario del Grupo II, seguido de cerca por Vallirana y Vinarós Grupo Franco, a tan sólo un punto. La goleada de la jornada la obtuvo el Finques Centelles tras imponerse por 9 goles a 2 al Masnou Interdinamic. La victoria del Atlético Torcal malagueño, la cuarta consecutiva, le permite mantener el liderato en solitario del Grupo III tras batir al CD Santa Rosa por 5 goles a 2. El Universidad de Granada se afianza en la segunda plaza, a dos puntos del líder, tras batir al Guadalcacín por 4 goles a 2. El SD Hispania de Yecla prosigue como único equipo sin estrenar su casillero de puntos, tras caer por la mínima, 4 a 3, ante el Universidad de Alicante. El Preconte Telde comanda con un colchón de tres puntos, la clasificación del Grupo IV tras vencer por 7 goles a 3 al Unami de Segovia. El Universidad de Valladolid se queda a tres puntos del liderato, en la segunda plaza, tras vencer en su encuentro al Ateneo Combarro por 4 goles a 2. El C. Cuatro Arcos Logroño prosigue como colista del grupo, tras caer por 7 a 0 ante el Collado Villalba. A continuación aparecen detallados resultados y clasificaciones de la cuarta jornada de cada grupo de División de Plata:

GRUPO I: País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, P. Asturias y Galicia

PARTIDOS RESULTADOS
1) San Francisco FS -- CFS Calceatense 3 - 0
2) Ordizia KE -- CDFS Viajes Bidasoa 3 - 5
3) TECUNI Bilbo -- Burela FS 0 - 2
4) MRA Orvina -- CD Univ. Pública de Navarra 2 - 1
5) CD Ovifem -- Stilo 5 - 0
6) Viaxes Amarelle FS -- CD Univ. de Navarra 7 –1
7) UPV Álava -- UC Rocacero 1 – 0

GRUPO II: Cataluña, Aragón, Comunidad de Valencia, Canarias

PARTIDOS RESULTADOS
1) AVV Can Clos -- FSF Castelldefels 4 - 5
2) Font del Enamorats CD Caldes -- Rubí FS 0 - 1
3) Risco Verde Planaga -- A.E. Vallirana 1 - 2
4) Finques Centelles -- Masnou Interdinamic FS 9 - 2
5) AE Penya Esplugues -- Vinarós FS Grupo Franco 5 - 5 Descansan Safranar Torrent FSF y Zaragoza 2002 FS.

GRUPO III: Murcia, Andalucía, C. Valencia, Castilla la Mancha

PARTIDOS RESULTADOS
1) Pub. Nono’s de Arjona AD -- San Juan Bosco 2 – 2
2) Roldán FS -- Brújula FS 5 - 4
3) AT. Torcal -- CD Santa Rosa 5 - 2
4) Bimil.lenari FSF- Femesala Elche “B” 2 -1
5) CD Comarca de Nijar -- CD Campillos 2 - 7
6) CD Univ. de Alicante -- SD Hispania 4 - 3
7) C. Univ. de Granada -- CD Guadalcacín 4 - 2

GRUPO IV: C. Madrid, C. La Rioja, Castilla Mancha, Canarias, Galicia, Castilla León, C. Valencia

PARTIDOS RESULTADOS
1) CD Chiloeches -- Majadahonda FSF Afar 4 4 - 4
2) CD Univ. de Valladolid -- Ateneo Combarro FS 4 - 2
3) BSM Ciudad de Alcorcón -- Road House 6 – 2
4) Preconte Telde -- Unami CP 7 - 3
5) Cidade de As Burgas FS-- Encofra Casarrubios 5 - 4
6) AD Collado Villalba FS -- C. Cuatro Arcos Logroño FS 7 - 0
Descansa: FSF Rioja “B”

viernes, 24 de octubre de 2008

El Guadalquivir acoge el choque Cajasur Cordoba-Kupsa Teccan Logroño


Este sábado a partir de las 18:30 horas el Cajasur Córdoba disputa la sexta jornada de liga recibiendo al Kupsa Teccan Logroño y lo hace retornando a la que ha sido su pista de siempre en el pabellón del Guadalquivir (la pista de Vista Alegre no estará disponible a causa de un concierto que se celebra en la noche del sábado). Y en su regreso al pabellón donde consiguió el ascenso a la categoría en la que ahora milita, las cordobesas esperan poder brindar a la afición su primera victoria en casa, dado que los dos anteriores partidos los ha saldado con sendos empates ante Gironella y Pinto.
Enfrente tendrá a un Logroño que aunque la temporada pasada estuvo flirteando con el descenso hasta la última jornada del campeonato y precisamente la victoria cordobesa ante el Telde canario en el último partido de liga fue lo que las mantuvo en la división, ha tenido un muy buen comienzo de liga y marcha quinto a un punto de distancia del Cajasur. Un equipo, con una plantilla muy joven, en la que destacan las hermanas Talavera (María y Elena) y la incorporación esta temporada de la jugadora procedente del Gironella, Marga Más.

Por su parte, el Cajasur Córdoba, con su victoria en Ourense y con el resto de resultados de la pasada jornada se ha situado cuarto con los mismos puntos que el tercero. En la mente de la plantilla cordobesa sólo pasa la idea de una victoria en casa, que les de confianza y que les permita no perder la senda de los puestos de cabeza. La semana de entrenamientos ha transcurrido con tranquilidad por lo que toda la plantilla está disponible y con la buena noticia de la incorporación a los entrenos de la joven promesa del filial Inma Sojo, que venía arrastrando problemas musculares desde el pasado verano.
Para David Diaz, técnico cajista `el equipo afronta este partido como una final, porque el calendario del próximo mes y medio lo podríamos denominar coloquialmente como el `Tourmalet`, teniendo que jugar con Encofra, Elche, Móstoles, Valladolid.... y nos tenemos que exigir sacar los tres puntos en casa. El equipo cada vez maneja mejor las situaciones de partido y está cogiendo el ritmo de competición`. Sobre el rival `ha empezado la liga muy fuerte, está consiguiendo ver puerta con facilidad y seguro que va a ser el partido más difícil que hayamos jugado hasta el momento en lo que llevamos de temporada por lo que debemos afrontarlo como tal`.
Respecto a las jugadoras `están entrenando muy bien e intentaremos que lleguen al máximo posible tanto física, psicológica y técnico-tácticamente, así como conocedoras del juego del rival para llegar a la hora del partido con las opciones más altas de triunfo`.
El equipo realizará una última sesión de entrenamiento en la pista de Guadalquivir en la mañana del sábado.
Leido en http://www.minuto90.com/

miércoles, 22 de octubre de 2008

Previa 6ª Jornada de la División de Honor de Fútbol Sala Femenino

El Millenium Pinto busca ampliar su racha ante el Valladolid.
Los sorprendentes resultados de la quinta jornada de liga, con los tropiezos de los equipos de cabeza y los primeros puntos de las escuadras colistas, añaden mayor emoción a la sexta jornada liguera, en la que destaca el choque de la UCAM Murcia, que contará con la presencia de un nuevo técnico en el banquillo, Juan Francisco Noguera, ante el líder, el Encofra Navalcarnero de Raúl Martínez. El Móstoles intentará remedar su primera derrota en liga a domicilio ante el Gironella que intentará estrenar su casillero de victorias. El P. Millenium Pinto intentará prolongar su imbatibilidad una semana más, en su encuentro ante el Valladolid. El Zona Franca de Cádiz, tras sumar su primer punto en liga, visita la cancha del Soto del Real, mientras el Valdetires Ferrol, que también consiguió estrenar su casillero de puntos recibe en al Pabellón de Esteiro la visita de un Femesala Elche Ocio Azul que busca recuperar terreno. Un necesitado Ponte Ourense visita la cancha del Rioja Diamante, mientras Cajasur Córdoba y Kupsa Teccan Logroño dirimirán uno de los envites más igualados de la jornada.

Los encuentros de la sexta jornada, que se disputarán los próximos 25 y 26 de octubre, quedan configurados de la siguiente forma:

Previa 6ª / División de Honor
PARTIDOS
1) UCAM Murcia -- Encofra Navalcarnero

Pab. Infante 17:45 PM

2) Rioja Diamante -- Ponte Ourense SAD

Palacio de los Deportes 18:00 PM

3) VP Soto del Real -- Zona Franca de Cádiz

Pab. Municipal 17:00 PM

4) Mainfer Zaragoza -- Torre Pacheco

Pab. Siglo XXI (pista B) 12:00 AM*

5) Gironella Magic Plak -- FSF Móstoles

Pab. Municipal 18:00 PM

6) Valdetires Ferrol -- Femesala Elche Ocio Azul

Pabellón Municipal de Esteiro 20:00 PM

7) P. Millenium Pinto FS -- Valladolid FSF

Pab. Príncipes de Asturias 18:00 PM

8) Cajasur Córdoba - - Kupsa Teccan Logroño

IMD Guadalquivir 18:30 PM

* El encuentro Mainfer Zaragoza -- Torre Pacheco se disputará el domingo 26 de octubre.

Actualidad de la División de Honor
- Ampi galardonada por el ateneo cordobesista 1954 como mejor deportista femenina de la ciudad.
- Juan Francisco Noguera coge el relevo en la UCAM Murcia. Juan de El Palmar", como es conocido en el mundo del fútbol sala, fue entrenador del equipo femenino de esta localidad durante nueve temporadas, consiguiendo dos ascensos a la División de Honor Femenina.
- El Rioja Diamante incorpora a su plantilla a la jugadora del filial Maite, mientras el técnico Pedro Abad mantendrá la duda de Nerea por un pinchazo en el cuadriceps

domingo, 19 de octubre de 2008

5ª Jornada Liga Division de Honor: Kupsa Teccan Logroño 6 - UCAM Murcia 4


El Kupsa Teccan se aúpa a la quinta plaza tras batir a la UCAM

Teccan Logroño: Marta, Raquel, Lara, María y Beatriz (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Elena, Marga, Bárbara y Renata.

UCAM: Vane, Leti, María, Rocío y Haydée (quinteto inicial). También jugaron, Martika, Lidia y Miriam.

Polideportivo Lobete. Cerca de 300 espectadores. Colegiados, Enrique Moreno y Marco Antonio del Coelgio de Aragón. Amonestaron con amarilla a Marta, Lara y Elena en el Kupsa Teccan Logroño y Haydée en la UCAM Murcia y con doble amarilla a Martika (38’) en la UCAM.

1-0, min. 2 María
2-0, min. 9 Elena
3-0, min. 11 Elena
3-1, min. 18 Haydée (doble penalti)
3-2, min. 27 Miriam
4-2, min. 28 Marga
5-2, min. 33 María
5-3, min. 34 Rocío
6-3, min. 38 María
6-4, min. 39 Marga (propia puerta)

El Kupsa Teccan Logroño de Sergio Martínez se encarama a la quinta posición de la tabla clasificatoria tras batir por 6 goles a 4 a la UCAM Murcia de Juan Antonio Ruiz. A los dos minutos de juego, María, aprovechaba un preciso centro de Raquel, para adelantar a la escuadra naranja, que en la medianía del período hizo valer su control de la pelota, para poner más tierra de por medio con sendos tantos de Elena, que a los once minutos de juego dejaban un claro 3 a 0. La UCAM trataba de reaccionar al planteamiento muy físico de las locales, pero hubo de esperar al final del período para recortar distancias, por mediación de un lanzamiento desde los diez metros pateado por Haydée. Tras el descanso, el Kupsa proseguía con su mayor control del curso del envite, pero la UCAM, mucho más entonada, recortaba diferencias con un tanto de Miriam, que culminaba una jugada trenzada de las pirmentoneras. A renglón seguido, Marga, a pase de María, hacía el cuarto tanto de las locales. Con el curso de los minutos el choque se volvía mucho más vivo con dos conjuntos que buscaban imprimir gran velocidad a su juego. María, con un gran tanto por la escuadra, ampliaba diferencias para las locales a los 33 minutos pero un minuto más tarde, Rocío hacia bueno un 4 para 3, para recortar de nuevo diferencias para la UCAM. La expulsión de Martica por doble amarilla, a dos minutos para el final, le permitía a María poner más tierra de por medio. La UCAM, en un postrero sobreesfuerzo, se volcó sobre la portería local, pero únicamente logro anotar un nuevo tanto, obra de Marga, en propia puerta en su intento de evitar un remate de las murcianas.


Resto de partidos en la 5ª jornada de la División de Honor de Fútbol Sala Femenino

El Encofra Navalcarnero ha empatado a 4 goles ante el Pinto, en el derbi madrileño de la jornada, resultado que le permite, no obstante, mantener el liderato de la tabla, tras la derrota en su propia cancha del Móstoles ante el Mainfer Zaragoza por 4 goles a 3. El Kupsa Teccan Logroño se aúpa a la quinta posición de la tabla tras batir a la UCAM Murcia por 6 goles a 4. El Zona Franca de Cádiz sumó su primer punto en liga, tras empatar a cuatro goles ante el Rioja Diamante. El Soto del Real abandona la parte baja de la tabla, tras superar a domicilio al Torre Pacheco por 5 goles a 2. El Cajasur Córdoba queda igualado a once puntos con el Pinto, tras vencer a domicilio al Ponte Ourense por 3 goles a 1. El vigente campeón, el Femesala Elche Ocio Azul superó por la mínima al Gironella, 2 a 1, en un partido que fue retransmitido en directo por Punt 2 canal de canal de televisión propiedad del ente público Radiotelevisión Valenciana (RTVV). El Valdetires Ferrol de Viruco consiguió sumar su primer punto en el presente campeonato liguero, tras empatar a tres tantos a domicilio ante el Valladolid de Paco Mellado en un choque igualado, en el que las ferrolanas remontaron hasta en tres ocasiones las ventajas locales. Con el empate, el Valladolid queda igualado a diez puntos con el Kupsa Teccan Logroño en la tabla clasificatoria.

Los resultados de la quinta jornada quedan configurados de la siguiente forma:

Resultados 5ª / División de Honor

PARTIDOS RESULTADOS
1) Encofra Navalcarnero -- P. Millenium Pinto FS 4 - 4
2) Zona Franca de Cádiz -- Rioja Diamante 4 - 4
3) Torre Pacheco -- VP Soto del Real 2 - 5
4) FSF Móstoles -- Mainfer Zaragoza 3 - 4
5) Femesala Elche Ocio Azul -- Gironella Magic Plak 2 - 1
6) Valladolid FSF -- Valdetires Ferrol 3 - 3
7) Kupsa Teccan Logroño -- UCAM Murcia 6 - 4
8) Ponte Ourense SAD -- Cajasur Córdoba 1 - 3

3ª Jornada de División de Plata de Fútbol Sala Femenino

PRECONTE TELDE, VINARÓS Y AT. TORCAL LIDERAN EN SOLITARIO SUS GRUPOS

En el Grupo I Tecuni Bilbo y MRA Orvina comandan la tabla clasificatoria, tras sumar respectivamente sus terceras victorias consecutivas, tras batir en la tercera jornada a CD Universidad Pública de Navarra y Stilo respectivamente. Los dos conjuntos universitarios de Navarra y el Stilo Berrio únicos equipos del grupo sin conseguir puntuar. El Vinarós toma las riendas del Grupo II tras vencer por la mínima al Finques Centelles por 3 goles a 2. Las castellonenses están seguidas en la tabla a dos puntos por el Vallirana y el Zaragoza 2002, equipos que precisamente empataron a un tanto su duelo directo en la tercera jornada liguera. El Atlético Torcal malagueño comanda la tabla clasificatoria del Grupo III tras vencer a domicilio al Femesala Elche B por 2 goles a 0. Le siguen el Universidad de Granada, el Guadalcacín y Pub Nono’s de Arjona, todos ellos con 7 puntos. En el Grupo IV el Preconte Telde Gran Canaria comanda en solitario la tabla clasificatoria tras sumar su tercera victoria consecutiva, la última ante el Encofra Casarrubios toledano por 8 goles a 2. El Majadahonda se aúpa a la segunda plaza con seis puntos, tras batir al Rioja B por 10 goles a 2.

A continuación aparecen detallados los resultados de la tercera jornada de cada grupo:

GRUPO I País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, P. Asturias y Galicia

PARTIDOS RESULTADOS
1) CDFS Viajes Bidasoa -- San Francisco FS 6 - 6
2) Burela FS - Ordizia KE 1 - 1
3) CD Univ. Pública de Navarra – TECUNI Bilbo 1 - 6
4) Stilo -- CD Orvina 0 - 5
5) CD Univ. de Navarra -- CD Ovifem 3 - 6
6) UC Rocacero -- Viaxes Amarelle FS 6 - 2
7) CFS Calceatense - UPV Álava 8 - 3

GRUPO II Cataluña, Aragón, Comunidad de Valencia, Canarias

PARTIDOS RESULTADOS
1) FSF Castelldefels -- Safranar Torrent FSF 4 - 0
2) Rubí FS – AVV Can Clos 5 - 2
3) A.E. Vallirana -- Zaragoza 2002 FS 1 - 1
4) Masnou Interdinamic FS -- Risco Verde Planaga 5 - 0
5) Vinarós FS Grupo Franco -- Finques Centelles 3 - 2
Descansan Font del Enamorats CD Caldes y AE Penya Esplugues

GRUPO III Murcia, Andalucía, C. Valencia, Castilla la Mancha

PARTIDOS RESULTADOS
1) Brújula FS -- Pub. Nono’s de Arjona AD 2 - 4
2) CD Santa Rosa -- Roldán FS 5 - 2
3) Femesala Elche “B” – AT. Torcal 0 - 2
4) CD Campillos -- Bimil.lenari FSF 4 - 2
5) SD Hispania -- CD Comarca de Nijar 2 - 3
6) CD Guadalcacín-- CD Univ. de Alicante 4 - 2
7) San Juan Bosco -- C. Univ. de Granada 0 - 5

GRUPO IVC. Madrid, C. La Rioja, Castilla Mancha, Canarias, Galicia, Castilla León, C. Valencia

PARTIDOS RESULTADOS
1) Majadahonda FSF Afar 4 -- FSF Rioja “B” 10 - 2
2) Ateneo Decombarro FS -- CD Chiloeches 9 - 5
3) Road House -- CD Univ. de Valladolid 3 - 6
4) Unami CP -- BSM Ciudad de Alcorcón 1- 0
5) Encofra Casarrubios -- Preconte Telde 2 - 8
6) C. Cuatro Arcos Logroño FS -- Cidade de As Burgas FS 0 - 2
Descansa: AD Collado Villalba FS

Division de Plata: El Kupsa Teccan "B" pierde 0-2 frente al As Burgas

El domingo se disputó el partido de la 3ª jornada de la división de plata. El Kupsa Teccan que se encuentra en el grupo 4 no consiguió batir la porteria del As Burgas, realizando una buena primera parte, pero cayendo por 0-2 en la segunda.

Próximo partido en Collado Villalba, Madrid. Mucha suerte para dicho encuentro.

viernes, 17 de octubre de 2008

Campaña sorteos continuados KUPSA TECCAN

Acércate al CDM Lobete a disfrutar del partido de fútbol sala de las chicas del Kupsa Teccan Logroño y comienza a disfrutar de la suerte naranja.

Previo 3ª Jornada Division de Plata

Horarios división de plata grupo IV:

MAJADAHONDA-DIAMANTE
20:00h PAB.LA GRANADILLA
COMBARRO-CHILOECHES
18.30h PAB.POIO
ROAD HOUSE-UNIV. VALLADOLID
19.45h CIUDAD DE LOS POETAS
UNAMI-ALCORCÓN
12.30h el domingo, PEDRO DELGADO
KUPSA TECCAN-AS BURGAS
12:00h el domingo, BRETON DE LOS HERREROS

CASARRUBIOS-TELDE
20:00 PAB.SAN ANDRES

miércoles, 15 de octubre de 2008

Previa 5ª Jornada de la División de Honor de Fútbol Sala Femenino


El Encofra Navalcarnero recibe al P. Millenium Pinto en el derbi madrileño de la jornada con la primera plaza en juego, en un duelo entre dos equipos separados por un solo punto. Por su parte el Móstoles recibe al Mainfer Zaragoza a la espera de un tropiezo del Encofra. El Torre Pacheco, uno de los equipos revelación del comienzo de temporada, recibe la visita del Soto del Real que busca su segunda victoria a domicilio de la temporada. El Zona Franca de Cádiz se mide al Rioja Diamante con el objetivo de sumar sus primeros puntos en liga. Idéntica situación que vive e Valdetires Ferrol que cerrará jornada el domingo ante el Valladolid. El Kupsa Teccan Logroño recibe a la UCAM Murcia en un envite de fuerzas igualadas entre dos equipos únicamente separados por un punto. Mientras el Ponte Ourense, tras cosechar su primer triunfo la semana pasada, recibe en tierras orensana al quinto clasificado, el Cajasur Córdoba. El vigente campeón, el Femesala Elche Ocio Azul recibe al Gironella en un encuentro televisado en directo por Punt 2.

Los encuentros de la quinta jornada, que se disputarán los próximos 18 y 19 de octubre, quedan configurados de la siguiente forma:

Previa 5ª / División de Honor
1) Encofra Navalcarnero -- P. Millenium Pinto FS
Pab. Mpal. La Estación 17:30 PM
2) Zona Franca de Cádiz -- Rioja Diamante
Pab. Centro Histórico de Cádiz 18:30 PM
3) Torre Pacheco -- VP Soto del Real
Pabellón Virgen del Pasico 18:00 PM
4) FSF Móstoles -- Mainfer Zaragoza
Pabellón Villafontana 18:15 PM
5) Femesala Elche Ocio Azul -- Gironella Magic Plak
Pab. Esperanza Lag 16:00 PM**
6) Valladolid FSF -- Valdetires Ferrol
Pab. Pilar Fernández Valderrama 12:30 PM *
7) Kupsa Teccan Logroño -- UCAM Murcia
Polideportivo Lobete 18:30 PM
8) Ponte Ourense SAD -- Cajasur Córdoba
Pabellón Los Remedios 17:00 PM

• El encuentro Valladolid FSF -- Valdetires Ferrol se disputará el domingo 19 de octubre.
• El encuentro Femesala Elche Ocio Azul – Gironella Magic Plak será retransmitido en directo por Punt 2 canal de canal de televisión propiedad del ente público Radiotelevisión Valenciana (RTVV)

Actualidad de la División de Honor
• Punt 2 en el Femesala – Gironella. Canal 9 ha demostrado, una vez más, su interés por nuestro deporte y tiene la intención de retransmitir este año algún que otro partido de Femesala Elche Ocio Azul. El primero de ellos será este próximo sábado, El partido ante el conjunto catalán Gironella Magic Pack será retransmitido en directo por las cámaras de Punt 2 este sábado a las 4,30 horas de la tarde. La segunda cadena de la televisión autonómica será testigo de excepción, el partido se podrá ver en toda la Comunidad Valenciana y será retransmitido por en canal digital de la cadena, por lo que se podrá visionar también en cualquier parte del Mundo. Los muchos aficionados que el Femesala Elche Ocio Azul tiene por toda la Comunidad y fuera de ella tienen la oportunidad de ver al Feme en directo por medio de la pequeña pantalla.
• La afición, la “Gente del Feme” que partido tras partido asiste al Esperanza Lag tendrá la ocasión de vivir en directo este acontecimiento, a lo largo de la semana Canal 9 emitirá entrevistas a jugadoras y a Carlos Navarro, entrenador del primer equipo. Los aficionados del Feme tienen un motivo más para acercarse al pabellón y alentar su equipo. Un equipo que empezó a tomar aire con la victoria conseguida en tierras mañas y que está más dispuesto que nunca a agradar los incondicionales.
• Actualidad Encofra: Patri vuelve a ejercitarse con normalidad tras recibir el alta médica deportiva. Lleva toda la semana entrenando con normalidad por tanto Raúl Martínez podrá contar con ella si lo estima oportuno. Por contra, Pitu aquejada de una gripe y con sus molestias en el tobillo es duda para el partido ante Pinto.
• Actualidad Cajasur: LUQUE, SE INCORPORA COMO PREPARADOR DE PORTERAS
• El actual portero del Villanueva de fútbol sala es el nuevo preparador de porteras del Cajasur Córdoba. La pasada temporada el encargado del trabajo especifico de las porteras era Antonio Garcia, actual entrenador del Maderas Pérez de Bujalance de la División de Plata y precisamente este nuevo cargo es el que imposibilitó seguir colaborando con el Cajasur esta nueva temporada. Desde el club cordobés se ha estado trabajando en la búsqueda de una persona que ocupara el hueco dejado por Antonio Garcia y finalmente Juan Antonio Luque "LUQUE" ha sido la persona elegida. Respecto a la trayectoria deportiva de Luque, como jugador comenzó en Salesianos consiguiendo varios sub-campeonatos de España en categoría juvenil, un ascenso a Primera A y disputar la fase de ascenso a División de Plata. En categoría senior, ha pasado por los equipos Isurma Mavir de Villa del Río y Andújar FS y Apademar. Actualmente forma parte del Villanueva de Primera A. Como entrenador de porteros, ha entrenado a las categorías inferiores de Apademar mientras militó en dicho club.

domingo, 12 de octubre de 2008

4ª Jornada Liga División de Honor: Pinto 4- Kupsa Teccan Logroño 0


El Pinto vence al Kupsa Teccan Logroño en el duelo entre imbatidos
Pinto: Eva, Sara, Isa García, Isa Ruiz y Natalia (quinteto inicial). También jugaron, Begoña, Ana, Sori, Lara, Sil, Tronco y Desiré.
Teccan Logroño: Marta, Raquel, Beatriz, Cristina y María Talavera (quinteto inicial). También jugaron, Marga, Bárbara, Marta y Renata.
Pab. Príncipes de Asturias. Más de 150 espectadores. Colegiados, Joaquín González y Juan Carlos Royuela del Colegio de Cuenca. Amonestaron con amarilla a Beatriz en el Kupsa Teccan Logroño.

1-0, min. 7 Natalia
2-0, min. 7 Ana
3-0, min. 35 Sori
4-0, min. 36 Natalia

El Pinto de Carlos Corona se impuso en el duelo directo de imbatidos al Teccan Logroño de Sergio Martínez en un partido en el que las locales se hicieron rápidamente con una cómoda renta. El choque comenzó de forma igualada, con un Pinto que buscaba controlar el tempo de partido, ante un Teccan Logroño esforzado en tareas defensivas. Tras varias ocasiones de la escuadra madrileña, el Pinto conseguiría un rápida renta, con sendos tantos consecutivos, a los siete minutos de juego y tras sendos balones robados, obra de Natalia, aprovechando un centro a la frontal de Sara, y de Ana, culminando en gol un uno contra uno. El conjunto riojano trató de reafirmar su posición de la cancha y variar el curso de un partido controlado por el bando local. A pesar de las ocasiones de gol de ambos conjuntos se llegó al descanso sin mayor variación en el marcador. En la reanudación, el Kupsa subió su presión a la salida del balón pinteño en tres cuartos de cancha, circunstancia que les permitió conseguir evitar peligro sobre su portería y mantener mayor contacto con la pelota. Sin embargo, en una contra del Pinto con remate lejano de Sara, Sori aprovechaba el esférico rebotado en un barullo dentro del área, para poner más tierra de por medio. Casi sin tiempo para rehacerse, el Kupsa recibía un nuevo gol en contra, esta vez de Natalia que aprovechaba una jugada de estrategia a la salida de un saque de esquina. El Kupsa intentó enjugar el marcador en el tramo final, pero nada pudo hacer para cambiar el curso de un partido que supone su primera derrota en liga.
Los resultados de la cuarta jornada quedan configurados de la siguiente forma:

Resultados 4ª / División de Honor

PARTIDOS RESULTADOS
1) Valdetires Ferrol -- Encofra Navalcarnero 1 - 6
2) Zona Franca de Cádiz -- Ponte Ourense SAD 1 – 6
3) Rioja Diamante -- Torre Pacheco 5 - 1
4) VP Soto del Real -- FSF Móstoles 3 - 4
5) Mainfer Zaragoza -- Femesala Elche Ocio Azul 4 - 5
6) Gironella Magic Plak - Valladolid FSF 1 - 5
7) P. Millenium Pinto FS -- Kupsa Teccan Logroño 4 - 0
8) UCAM Murcia -- Cajasur Córdoba 2 – 3

2ª Jornada de División de Plata de Fútbol Sala Femenino

El Bilbo Antenavision toma la delantera en el Grupo I de la División de Plata tras golear por 12 a 0 al Stilo Berrio en el derbi bilbaino del grupo. El Burela gallego se sitúa en segundo lugar tras imponerse a domicilio al San Francisco. Los dos equipos universitarios, el Ovifem y el Stilo Berrio únicos equipos del grupo que prosiguen sin sumar sus primeros puntos en la categoría.

En el Grupo II Vallirana y Zaragoza consiguieron las goleadas de la hornada, tras imponerse por 10 a 1 y 10 a 5, respectivamente, a Font dels Enamorats CD Caldes y Masnou Interdinamic FS respectivamente. El encuentro Safranar Torrent y Rubí FS tuvo que ser suspendido a causa de problemas técnicos en el pabellón con motivo de las lluvias caídas en la zona. El choque se disputará el próximo 20 de diciembre. El Grupo III se encuentra comandado por el Atlético Torcal malagueño y el Brújula sevillano, ambos igualados a seis puntos en la tabla clasificatoria, tras sumar sendas victorias por la mínima ante el San Juan Bosco y el CD Campillos respectivamente. El SD Hispania, tras caer a domicilio ante el Bimil.lenari ilicitano, es el único conjunto del grupo que de momento no ha estrenado su casillero de puntos.

En el Grupo IV el Preconte Telde canario toma las riendas, tras la goleada ante el Cuatro Arcos Logroño por 8 goles a 0. Le siguen igualados a seis puntos, el Road House y el Encofra Casarrubios, como únicos equipos junto a la escuadra canaria, que suman dos victorias en los dos primeros partidos.

A continuación ofrecemos los resultados y clasificaciones de cada grupo tras la celebración de la segunda jornada al completo:

GRUPO I

País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, P. Asturias y Galicia
PARTIDOS RESULTADOS
1) CDFS Viajes Bidasoa -- CFS Calceatense 2 - 1
2) San Francisco FS -- Burela FS 1 - 6
3) Ordizia KE -- CD Univ. Pública de Navarra 4 - 3
4) Bilbo Antenavisión -- Stilo 12 - 0
5) CD Orvina -- CD Univ. de Navarra 2 - 0
6) CD Ovifem -- Guarnizo FSF 1 - 5
7) Viaxes Amarelle FS - UPV Álava 2 - 3

GRUPO II
Cataluña, Aragón, Comunidad de Valencia, Canarias

PARTIDOS RESULTADOS
1) Safranar Torrent FSF – Rubí FS Pab. Villa del Carmen de Torrent 12:30 PM*
2) Font del Enamorats CD Caldes -- A.E. Vallirana 1 - 10
3) Zaragoza 2002 FS – Masnou Interdinamic FS 10 - 5
4) Risco Verde Planaga – Vinarós FS Grupo Franco 1 - 2
5) Finques Centelles – AE Penya Esplugues 0 - 3
Descansan. FSF Castelldefels y AVV Can Clos
* El encuentro entre Safranar Torrent FSF – Rubí FS ha sido suspendido debido a problemas técnicos en el pabellón con motivo de las lluvias caídas en la zona. El encuentro se disputará el 20 de Diciembre en horario por confirmar.

GRUPO III
Murcia, Andalucía, C. Valencia, Castilla la Mancha

PARTIDOS RESULTADOS
1) Brújula FS -- San Juan Bosco 4 - 3
2) Pub. Nono’s de Arjona AD -- CD Santa Rosa 2 - 2
3) Roldán FS -- Femesala Elche “B” 1 - 1
4) AT. Torcal -- CD Campillos 1 - 0
5) Bimil.lenari FSF -- SD Hispania 4 - 0
6) CD Comarca de Nijar -- CD Guadalcacín 2 - 2
7) CD Univ. de Alicante -- C. Univ. de Granada 1 - 1

GRUPO IV
C. Madrid, C. La Rioja, Castilla Mancha, Canarias, Galicia, Castilla León, C. Valencia

PARTIDOS RESULTADOS
1) FSF Rioja “B” -- Ateneo Decombarro FS 4 - 3
2) CD Chiloeches -- Road House 3 - 4
3) CD Univ. de Valladolid -- Unami CP 4 –0
4) BSM Ciudad de Alcorcón -- Encofra Casarrubios 2 - 3
5) Preconte Telde -- C. Cuatro Arcos Logroño FS 8 - 0
6) Cidade de As Burgas FS -- AD Collado Villalba FS 2 - 2
Descansa: Majadahonda FSF Afar 4

miércoles, 8 de octubre de 2008

Previa 4ª jornada división de honor

El líder, el Encofra Navalcarnero, visita la cancha del colista el Valdetires Ferrol

Los dos líderes madrileños de la División de Honor de fútbol sala femenino, Encofra Navalcarnero y Móstoles, se miden a domicilio en la cuarta jornada liguera a domicilio ante el Valdetires Ferrol y Soto del Real respectivamente. El Kupsa Teccan Logroño intentará prolongar su racha a domicilio ante el también imbatido Pinto FS. El Gironella de Barcelona intentará sumar su primer triunfo en la presente campaña en su feudo ante el Valladolid. Tras dos derrotas consecutivas el Femesala Elche visitará la cancha del Mainfer Zaragoza con el objetivo de recuperar la senda del triunfo. Por su parte, la UCAM Murcia recibe en su cancha la visita del imbatido del Cajasur Córdoba. El Zona Franca de Cádiz recibe al Ponte Ourense en un duelo directo entre dos clubes que ansían sus primeros puntos en liga. Rioja Diamante y Torre Pacheco dirimirán el domingo el encuentro que cierra la jornada liguera.

Los encuentros de la tercera jornada, que se disputarán los próximos 11 y 12 de octubre, quedan configurados de la siguiente forma:

PARTIDOS
1) Valdetires Ferrol -- Encofra Navalcarnero
Pab. Mpal. Besteiro 20:00 PM
2) Zona Franca de Cádiz -- Ponte Ourense SAD
Pab. Centro Histórico de Cádiz 18:30 PM
3) Rioja Diamante -- Torre Pacheco
Palacio de Deportes de Logroño 12:30 PM*
4) VP Soto del Real -- FSF Móstoles
Pab. Municipal 18:00 PM
5) Mainfer Zaragoza -- Femesala Elche Ocio Azul
Pab. Siglo XXI (pista B) 20:00 PM
6) Gironella Magic Plak -­ Valladolid FSF
Pab. Municipal 18:00 PM
7) P. Millenium Pinto FS -- Kupsa Teccan Logroño
Pab. Príncipes de Asturias 18:00 PM
8) UCAM Murcia -- Cajasur Córdoba
Pab. Infante 18:00 PM

· El encuentro Rioja Diamante -- Torre Pacheco se disputará el domingo 5 de octubre.

Actualidad de la División de Honor:
· El Soto del Real afronta la cita ante el Móstoles con la baja de Vero II.

martes, 7 de octubre de 2008

Ecos del Torneo Ciudad de Logroño en 5vs5 y fotos con Makoki


Para visualizar el reportaje de la revista 5vs5 pincha aqui--> http://logronofsf.googlepages.com/Revista5vs5.pdf


A petición de varios de vosotros, colgamos las fotografías del ambiente existente en las gradas, con la asistencia de Makoki, en el partido disputado en las fiestas de San Mateo contra el Mainfer Zaragoza, pincha aqui --> http://logronofsf.googlepages.com/fotosconmakoki

domingo, 5 de octubre de 2008

3ª Jornada Liga División de Honor: Kupsa Teccan 7- Valdetires Ferrol 1


El Kupsa vence al colista y se sitúa tercero
Teccan Logroño: Marta, Elena, Tina, Raquel y María (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Lara, Renata, Bárbara y Marga.

Valdetires Ferrol: Elena, Lidia, Andrea, Candy y María (quinteto inicial). También jugaron, Teresa, Leti, Paula, Erica e Isa.

Polideportivo Lobete. Más de 200 espectadores. Colegiados, de Juana gonzález y García Fernández del Colegio de Cantabria. Amonestaron a Candy en el Valdetires Ferrol.

Se guardó un minuto de silencio al inicio del encuentro y las jugadoras locales portaron un brazalete negro en el partido por el fallecimiento del padre de la jugadora del Kupsa Teccan Logroño Beatriz Galilea.

1-0, min. 8 Sandra
2-0, min. 19 Marga
3-0, min. 23 Raquel
3-1, min. 23 Candy
4-1, min. 32 Raquel
5-1, min. 33 Teresa (propia puerta)
6-1, min. 37 Bárbara
7-1, min. 38 Sandra

El Kupsa Teccan Logroño se aúpa a la tercera plaza de la categoría, tras batir al colista, el Valdetires Ferrol por siete goles a uno. El choque comenzó con dos equipos con propuestas deportivas opuestas. El Kupsa buscaba el control del tempo de partido, ante un Ferrol que esperaba sus ocasiones al contragolpe. El primer tanto llegó a los ocho minutos de partido obra de Sandra tras aprovechar un centro de Marga. El tanto tranquilizó a la escuadra local, que sin embargo no conseguía materializar sus numerosas ocasione de gol, ante un conjunto gallego muy bien armado. Al filo del descanso el tanto de Marga, yéndose de la zaga visitante, le permitía al Kupsa afrontar el tiempo de asueto con una cómoda renta a su favor. En la reanudación, el dominio local le permitía ampliar su renta con un tanto de Raquel, tras gran jugada individual de Marga, pero, a renglón seguido, Candy desde los seis metros recortaba diferencias para las ferrolanas. En la medianía del período, sendos tantos del Kupsa acabaron por encarrilar la clara victoria local, que se encargarían de cerrar con sendos goles Bárbara, con un disparo desde el ala derecha, y Sandra, con un remate seco a pase de Marga, que dejaron al final del partido un claro tanteador de 7 goles a 1.

Otros partidos de la jornada:

El Encofra Navalcarnero de Raúl Martínez prosigue comandando la tabla clasificatoria tras vencer en su envite al Gironella de Barcelona por 7 goles a 3, seguido muy de cerca por el Móstoles que vencía en su cancha al Rioja Diamante por 4 goles a 1. El Ponte Ourense de Gonzalo Iglesias prosigue sin sumar sus primeros puntos en liga, tras sumar su segunda derrota en su feudo, ante la UCAM Murcia que se impuso por 9 goles a 7 en el choque más goleador de la jornada. El Torre Pacheco de Cristina Avellán se impuso al Zona Franca de Cádiz por 4 goles a 2, en el duelo directo entre recién ascendidos a la máxima categoría. El Femesala Elche de Carlos Navarro sumó su segundo derrota consecutiva en liga, tras caer en su cancha ante el Soto del Real por 2 goles a 1. El Kupsa Teccan Logroño se aúpa a la tercera plaza liguera tras golear al colista, Valdetires Ferrol, por 7 goles a 1. Cajasur Córdoba y Pinto se repartieron los puntos y los goles en un partido frenético y con dos tiempos bien diferenciados. El Mainfer Zaragoza de Alfonso Rodríguez se ha impuesto, en la mañana de hoy, a domicilio al Valladolid de Paco Mellado por 4 goles a 2, que contaba hasta el día de hoy sus partidos por victorias.

Los resultados de la tercera jornada quedan configurados de la siguiente forma:

1) Encofra Navalcarnero -- Gironella Magic Plak 7 - 3
2) Torre Pacheco -- Zona Franca de Cádiz 4 - 2
3) FSF Móstoles –- Rioja Diamante 4 - 1
4) Femesala Elche Ocio Azul – VP Soto del Real 1 - 2
5) Valladolid FSF -- Mainfer Zaragoza 2 - 4
6) Kupsa Teccan Logroño -- Valdetires Ferrol 7 - 1
6) Cajasur Córdoba – P. Millenium Pinto FS 3 - 3
8) Ponte Ourense SAD – UCAM Murcia 7 - 9



1ª Jornada Liga División de Plata: Kupsa Teccan 2- BSM Alcorcón 3



La División de Plata de fútbol sala femenino dio comienzo este fin de semana, con la disputa al completo de la primera jornada en los cuatro grupos que integran esta categoría. El grupo I está liderado por el MRA Orvina de Pamplona que se impuso a domicilio al Unicán Rocacero Guarnizo cántabro por 5 goles a 1, en la victoria más amplia de un grupo con mayor número de victorias foráneas.
El Grupo segundo comienza comandado por el conjunto canario Risco Verde Planaga que se impuso a domicilio al Penya Esplugues por 3 goles a 1, en la única victoria que se dio en un competido Grupo en el que cuatro de los cinco partidos se saldaron con empate.
En el grupo III el líder es el Atlético Torcal malagueño que se impuso a domicilio por 5 goles a 2 al SD Hispania de Murcia. El encuentro con más goles del grupo fue el empate a cuatro tantos entre el San Juan Bosco y el CD Universidad de Alicante.
El Unami de Segovia comienza como líder del Grupo IV, merced al goal average, que le provee su victoria por 5 goles a 1 ante el Chiloeches alcarreño. Alcorcón y Preconte Telde obtuvieron las únicas victorias a domicilio del grupo, tras batir al Cuatro Arcos Logroño y al Collado Villalba respectivamente.


A continuación ofrecemos los resultados y clasificaciones de la primera jornada de los cuatro grupos que componen la división de Plata, así como crónicas puntuales de algunos partidos ofrecidas por los clubes:

GRUPO I
País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, P. Asturias y Galicia

RESULTADOS
1) Burela FS – CDFS Viajes Bidasoa 2 - 1
2) CD Univ. Pública de Navarra – San Francisco FS 0 - 3
3) Stilo – Ordizia KE 2 - 4
4) CD Univ. de Navarra – Bilbo Antenavisión 1 - 4
5) Unicán Rocacero Guarnizo FSF – MRA Orvina 1 - 5
6) UPV Álava – CD Ovifem 4 - 2
7) CFS Calceatense – Viaxes Amarelle FS 4 - 4

CRÓNICA
Burela FS 2 – Viajes Bidasoa 1
Ficha del partido
Burela FSF Pescados Rubén. Quinteto titular: Paula, Musta, Marta, Pili y Alba. También jugaron: Ro, Cuchi y Simone.
Viajes Bidasoa. Quinteto titular: Cristina Alcocer, Eva, Amaia, María Victoria y Cristina. También jugaron: Ianire, Ioana, Eider, Raquel y Saioa.
Goles: 0-1. María Victoria (minuto 2); 1-1. Ro (minuto 8); 2-1. Ro (minuto 12).
El equipo Burela FSF Pescados Rubén debutó con victoria en la recién creada categoría de Plata de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al vencer al Viajes Bidasoa en Vista Alegre por 2-1.
No fue un encuentro fácil para las de Amarelo, que comenzaron titubeantes y por detrás en el marcador, merced a un gol de la jugadora vasca María Victoria, en el minuto 2 (0-1).
Las mariñanas fueron poco a poco situándose en la pista y supieron ganar el sitio ante un Viajes Bidasoa correoso, bien plantado en defensa. Después de varias ocasiones erradas, Ro igualaba la contienda en el minuto 8 (1-1), y ella misma sería la encargada de anotar el gol de la victoria ya en el segundo tiempo (2-1. Minuto 12).
Buena entrada en Vista Alegre para ver el comienzo esperanzador del Burela FSF Pescados Rubén que deja de este modo clara su candidatura a estar entre las mejores de la categoría.


GRUPO II
Cataluña, Aragón, Comunidad de Valencia, Canarias
PARTIDOS RESULTADOS
1) Rubí FS – Castelldefels FS 3 - 3
2) A.E. Vallirana – AA VV Can Clos 2 - 2
3) Masnou Inter Dinamics FS – Font del Enamorats CD Caldes 1 - 1
4) Vinarós FS / Grupo Franco – Zaragoza 2002 FS 4 - 4
5) AB Penya Esplugues – Risco Verde Planaga 1 - 3
Descansan. Safranar Torrent FSF y Finques Centelles
*La retirada del Red Stars obliga a que sean dos los equipos que descansen cada jornada. Pendiente de resolución oficial.

GRUPO III
Murcia, Andalucía, C. Valencia, Castilla la Mancha

PARTIDOS RESULTADOS
1) CD Santa Rosa – Brújula FS 0 - 2
2) Femesala Elche “B” – Pub. Nono’s de Arjona AD 2 - 3
3) CD Campillos – Roldán FS 4 - 3
4) SD Hispania – AT. Torcal 2 - 5
5) CD Guadalcacín – Bimil.lenari FS 3 - 0
6) C. Univ. de Granada – CD Comarca de Nijar 4 - 2
7) San Juan Bosco – CD Univ. de Alicante 4 – 4

Crónica
Derrota en casa por 0 a 2 ante el Brújula de Sevilla.
Mal partido de las alcoyanas, en un partido en el que en ningún momento mostraron su vistoso juego, ante un rival bien plantado en el campo que supo cerrarse atrás y buscar las contras y sobretodo aprovecharse de los errores locales. La primera mitad transcurría sin pena ni gloria, ambos equipos no podían superar las defensas contrarias y el santa rosa no lograba imponer su ritmo de circulación del balón lo que facilitaba mucho el juego visitante, cuando todo parecía que al descanso se llegaría con empate, a falta de un minuto las sevillanas se adelantaban en el marcador, Mónica intentando despejar un rechace del palo tras un doble penalti se introducía el balón en su propia portería. Era de esperar la reacción de las locales pero no llego, lo que sí que ocurrió fue que a medida que pasaban los minutos entraron las prisa y nervios y el juego no mejoro sino más bien lo contario y el rival cada vez tenía más opciones de contraataque hasta que a falta de 2 minutos y cuando las locales jugaban con portera jugadora, Neus que hacia esa función tuvo que cometer penalti al quedarse sola ante la jugadora rival, el penalti fue transformado y el partido ya no tuvo más historia.
En conclusión, un tropiezo pero es pronto y se puede recuperar, pero habrá que corregir los errores y sobretodo recuperar la alegría en ataque. Próximo partido en Jaén.
Santa Rosa: Jenny, Sandra, Mónica, Tere y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Aida A. Aitana, Vane, Aida P. Neus, Judith y Tamara
Brújula: Mª José, Pérez, Paloma, Ro, Valle (quinteto inicial). También jugaron, Jenny, Aiti, Ani, Clau y Carol.

GRUPO IV
C. Madrid, C. La Rioja, Castilla Mancha, Canarias, Galicia, Castilla León, C. Valencia

PARTIDOS RESULTADOS
1) Ateneo Decombarro FS – Majadahonda FSF Afar 4 4 - 6
2) Road House – FSF Rioja “B” 7 - 4
3) Unami CP – CD Chiloeches 5 - 1
4) Encofra Casarrubios – CD Univ. de Valladolid 4 - 1
5) C. Cuatro Arcos Logroño FS – BSM Ciudad de Alcorcón 2 - 3
6) AD Collado Villalba FS – Preconte Telde 3 - 5
Descansa: Cidade de As Burgas FS

miércoles, 1 de octubre de 2008

PREVIO 1ª JORNADA DIV. DE PLATA

La División de Plata de fútbol sala femenino, echa a rodar este fin de semana con el inicio de la competición liguera conformada con 4 grupos, que engloban a un total de 53 equipos. La puesta en marcha de esta competición a través de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) supone el espaldarazo definitivo al fútbol sala femenino, con la creación de esta categoría intermedia entre la División de Honor y las competiciones autonómicas, que además reafirma la gran relevancia en cuanto a número practicantes y simpatizantes, que despierta esta disciplina deportiva a nivel nacional.
Desde la Asociación de Clubes de Fútbol Sala Femenino queremos dar la bienvenida a los clubes que integran la categoría de Plata, de cuyo devenir liguero la ACFSF se hará eco de forma puntual, a través de los mismos cauces que se han utilizado para promocionar la División de Honor
1) Ateneo Decombarro FS – Majadahonda FSF Afar 4
Pab. Mpal Poio 18:30 PM
2) Road House – FSF Rioja “B”
Ciudad de los Poetas 19:45 PM
3) Unami CP – CD Chiloeches
Pab. Pedro Delgado 13:00 PM *
4) Encofra Casarrubios – CD Univ. de Valladolid
Pab. Mpal. San Andrés 20:00 PM
5) C. Cuatro Arcos Logroño FS – BSM Ciudad de Alcorcón
Bretón de los Herreros 12:00 PM *
6) AD Collado Villalba FS – AD Club Teldeportivo
Pab. Enrique Blas 18:00 PM
Descansa: Cidade de As Burgas FS
* Los encuentros Unami CP – CD Chiloeches y C. Cuatro Arcos Logroño FS – BSM Ciudad de Alcorcón se celebrarán el domingo 5 de octubre.

PREVIA 3ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

Torre Pacheco – Zona Franca de Cádiz, duelo directo entre recién ascendidos
el Encofra Navalcarnero, que cuenta sus partidos por victorias, recibe la visita del Gironella, que suma sendos empates en los dos partidos de liga disputados hasta el momento. El Móstoles de David Zamorano recibe a un Rioja Diamante confiado tras su victoria ante el Femesala. Pinto y Valladolid intentarán mantener la estela de los dos primeros clasificados en sus encuentros ante el Cajasur Córdoba y el Mainfer Zaragoza respectivamente. Torre Pacheco y Zona Franca de Cádiz dirimirán un duelo directo entre dos de los equipos debutantes en la categoría en esta campaña. El Femesala Elche Ocio Azul buscará recuperarse de su primer derrota de liga ante un Soto del Real que busca sus primeros puntos. El Ponte Ourense intentará conseguir su primer triunfo liguero ante la UCAM Murcia, mientras el Kupsa Teccan Logroño intentará prolongar su imbatibilidad ante el colista, el Valdetires Ferrol.

Los encuentros de la tercera jornada, que se disputarán los próximos 4 y 5 de octubre, quedan configurados de la siguiente forma:

Previa 3ª / División de Honor
PARTIDOS
1) Encofra Navalcarnero -- Gironella Magic Plak
Pab. Mpal. La Estación 17:30 PM
2) Torre Pacheco -- Zona Franca de Cádiz
Pabellón Virgen del Pasico 18:00 PM
3) FSF Móstoles –- Rioja Diamante
Pabellón Villafontana 18:15 PM
4) Femesala Elche Ocio Azul – VP Soto del Real
Pab. Esperanza Lag 18:30 PM
5) Valladolid FSF -- Mainfer Zaragoza
Pab. Pilar Fernández Valderrama 12:30 PM *
6) Kupsa Teccan Logroño -- Valdetires Ferrol
Polideportivo Lobete 18:30 PM
6) Cajasur Córdoba -- Pinto FS
Palacio de Deportes de Vista Alegre 18:30 PM
8) Ponte Ourense SAD – UCAM Murcia
Pabellón Los Remedios 17:00 PM

· El encuentro Valladolid FSF – Mainfer Zaragoza se disputará el domingo 5 de octubre.

Actualidad de la División de Honor:
· Sofía, jugadora de la UCAM, baja confirmada en el cuadro pimentonero de cara al encuentro a domicilio ante el Ponte Ourense.
· Maite García jugadora del filial del Rioja Diamante, formará parte de la expedición del Rioja Diamante que se medirá a domicilio al Móstoles.