Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

lunes, 22 de junio de 2009

EL KUPSA FICHA A JOSE BALMASEDA

El Kupsa División de Honor ficha a José Balmaseda como entrenador para la temporada 2009-10 En el día de hoy, el Club Riojano Kupsa 4 Arcos Fútbol Sala Femenino ha cerrado definitivamente el fichaje de José Balmaseda Rico para la próxima temporada.José Balmaseda es un técnico riojano con amplia experiencia y cualificación tanto en fútbol (Valvanera, Centro Técnificación de la Real Sociedad…) como en fútbol sala (Pacharán La Navarra, Nalda, Teccan Plata…) de nuestra región que acoge este nuevo reto en la máxima categoría nacional del fútbol sala femenino con la ilusión de obtener el mejor resultado y de asentar el equipo en dicha categoría. Trabajará junto a Sergio Martínez, anterior entrenador que pasa a ocupar en exclusiva el puesto de Director Deportivo del Club.Ambos configuran ya la política de fichajes que completará el cuadro de jugadoras que repiten ficha de la pasada temporada como son Anita, María y Elena Talavera, Bea, Bárbara, Sandra, Marta y Cristina. Desde hace unas semanas el Club ya ha mantenido contactos con jugadoras del más alto nivel interesadas en jugar en el Club Riojano.

II CAMPUS DE FÚTBOL SALA FEMENINO

Anímate!
Ya está en marcha el II Campus de fútbol sala femenino del Club 4 arcos Logroño.
El club logroñes vuelve a llevar a cabo la iniciativa de agrupar a todas las niñas que quieran apuntarse a realizar actividades de fútbol sala, entretenimiento, piscina, aprendizaje y convivencia durante una semana con pensión completa y respaldadas por un capacitado equipo de responsables deportivos en las instalaciones del IES la Laboral desde el 29 de junio al 5 de julio de 2009.
A continuación os mostramos el triptico informativo. Cualquier duda o pregunta os podemos atender en la dirección de correo logronofsf@gmail.com o en los teléfonos que se adjuntan en el mismo.

domingo, 7 de junio de 2009

30ª y ultima Jornada Liga DH: Kupsa Teccan Logroño 2- Soto del Real 1

El Kupsa Teccan Logroño vence al Soto con un gol “in extremis”

El Cajasur Cordoba de procama Campeón de Liga 2008-09





Teccan Logroño: Renata, Sandra, Elena, Beatriz y María (quinteto inicial). También jugaron, Raquel, Marga, Cristina, Marta y Bárbara (portera suplente).

Soto del Real: Cou, Belén, Patri, Fabi y Azumi (quinteto inicial). También jugaron, Laura García, More, Gero, Martika, Chili y Tatra.

Pabellón Lobete. Cerca de 200 espectadores. Colegiados, Jorge Crego y Juan Ramón González del Colegio de Cataluña. Amonestaron con amarilla a Elena en el Teccan Logroño.

0-1, min. 32 Patri

1-1, min. 36 Sandra

2-1, min. 40 Cristina

El Kupsa Teccan Logroño se despidió de la temporada ante su afición con una sufrida victoria ante el Soto del Real por 2 goles a 1, con un tanto “in extremis” de Cristina que se despedía así de la División de Honor de fútbol sala femenino otorgándole una victoria a la escuadra riojana. El primer período se caracterizó por un dominio alterno del juego, con escasas ocasiones de gol tanto para el Kupsa como para el Soto del Real y con buenas actuaciones bajo palos de ambas cancerberas desbaratando los escaso remates. En la segunda parte y con el paso de los minutos el choque fue adquiriendo mayor intensidad. Superada la medianía de la segunda parte Patri de disparo exterior conseguía batir a Renata por la escuadra. El Kupsa trató de reaccionar y a cuatro minutos del final tras una buena jugada de equipo Sandra anotaba al primera palo el tanto del empate. Y cuando todo apuntaba a un reparto de puntos, Cristina a dos segundos del final aprovechaba un rechace de Cou para hacer el definitivo 2 a 1 con el que concluyó el partido.

Los resultados de la trigésima y última jornada de liga quedan configurados de la siguiente forma:

Resultados 30ª J. / División de Honor

PARTIDOS- RESULTADOS
1) Encofra Navalcarnero -- Rioja Diamante 3 - 5

2) P. Millenium Pinto FS -- Valdetires Ferrol 7 - 5

3) UCAM Murcia -- Gironella Magic Plack 6 - 5

4) Cajasur Córdoba -- Mainfer Zaragoza 3 - 2

5) Kupsa Teccan Logroño-- VP Soto del Real 2 - 1

6) Valladolid FSF -- Zona Franca de Cádiz 4 - 0

7) Femesala Elche Ocio Azul -- Torre Pacheco 7 - 0

8) Ponte Ourense -- FSF Móstoles 4 - 3

CLASIFICACION FINAL


-Campeón de Liga: Cajasur Córdoba.

-Descienden de categoría: Torre Pacheco, Valdetires Ferrol y Zona Franca de Cádiz.

-Ascienden a División de Honor: Burela FS, Castelldefels FS, CD Campillos y Preconte Telde G. Canaria.

martes, 2 de junio de 2009

TORNEO 6 DE JUNIO

En el colegio Bretón de los Herreros se disputará un torneo organizado por el club 4 Arcos entre alevines e infantiles. Los equipos participantes son Mainfer(Zaragoza) A,Guarnizo (Santander) B,Teccan (Logroño) C.
HORARIOS
Alevín
11:00-12:00 Alevín - Mainfer - Teccan (patio)
11:00-12:00 Infantil -Mainfer - Teccan (poli)

12:00-13:00 Alevin - Perdedor A-C - Guarnizo (poli)
12:00-13:00 Infantil - Perdedor A-C - Guarnizo (calle)

13:00-14:00 Alevin - Ganador A-C - B (calle)
13:00-14:00 Infantil -Ganador A-C - B (poli)

Los partidos de categoría alevín serán de 2 tiempos de 15min y 5 min de descanso.
Los partidos de categoría infantile serán de 2 tiempos de 20 min y 5 min de descanso.

TORNEO RIOJA SALA

En una auténtica mañana de verano se disputó el pasado sábado día 29 en las instalaciones del colegio de Valdegastea el torneo del club Rioja Sala donde, se disputaron diferentes partidos en diversas categorías masculino, femenino y mixto. Nuestro club estuvo presente con la cantera que a juzgar por los resultados viene empujando fuerte.

Abrieron la mañana nuestras alevines, que disputaron un partido contra un equipo alevín masculino. Los primeros compases del partido decantaron el resultado del lado de nuestras alevines que llegaron a tener una ventaja de tres goles a cero. En los últimos compases del partido el equipo contrario apretó bastante llegando a poner en apuros nuestra portería magníficamente defendida por nuestras porteras. El resultado final fue de 3 goles a 2, proclamándose vencedoras del torneo nuestras alevines.



Acto seguido y con la resaca por la consecución de la liga el día anterior, saltaron al campo nuestras infantiles-cadetes para disputar un triangular con los equipos Guarnizo de Santander y Orvina de Pamplona. Fueron estas últimas las que despertaron a nuestras jugadoras que en un partido malo consiguieron salvar los muebles en última instancia y poner el empate a dos en el marcador.


Sin tiempo para descansar, afrontaron el siguiente partido contra el Guarnizo y aquí, sacaron su amor propio para superar el cansancio acumulado para finalizar el encuentro con un rotundo marcador de 6 goles a 1 a favor del Kupsa Teccan.
En el tercer partido saltó la sorpresa, ya que el Orvina no pudo ganar a El Guarnizo lo que encumbró a nuestras jugadoras como vencedoras del torneo siendo el resultado final cuatro goles a dos a favor del Guarnizo. Al finalizar cada partido se procedió al lanzamiento desde el punto de penalti para evitar la posibilidad de empate, afortunadamente, no tuvimos que hacer uso de ellos, porque nuestras jugadoras se tendrán que aplicar este verano en el lanzamiento desde los seis metros.


lunes, 1 de junio de 2009

El viernes pasado las chicas del Teccan inf-cadete se proclamaron campeonas de la liga en el último encuentro disputa el viernes 26 en el pabellón Vicente Ochoa.
El resultado final fue de 4-0, donde la primera parte fue un asedio de las chicas del Teccan hasta conseguir batir la portería rival.
Ya la segunda parte tuvo más domino por parte del Teccan, y realizando un juego espléndido las chicas consiguieron alzarse con el trofeo.
Enhorabuena por la gran temporada realizada chicas.

A continuación unas fotografías de las chicas del Teccan y del Diamante.