Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

miércoles, 27 de enero de 2010

HORARIOS PARA EL 30 DE ENERO

Alevin
Kupsa Logroño - C.D.Agoncillo
Polideportivo Obispo Fidel Garcia 13:00h.
Infantil
Cruz Roja J.S.C (cad) - Kupsa Logroño (inf)
Polieportivo de Santo Domingo 9:45h.
Territorial
Diamante (cad) - Kupsa Logroño (sen)
Polideportivo Gonzalo de Berceo (CASCAJOS) 9:30H.
División de honor
DESCANSO - próxima jornada frente al Torrejón en Madrid, comienza la 2ª vuelta

lunes, 25 de enero de 2010

EL EQUIPO ALEVÍN PIERDE 4-0. TAMBIÉN AMISTOSO ENTRE EL INFANTIL Y EL TERRITORIAL DEL KUPSA

El equipo Alevin perdió 4-0.
Las chicas no estuvieron animadas ni motivadas en este partido y el otro equipo fue muy superior, pero bueno tendrAn que seguir entrenando para mejorar y a ver si el proximo partido se divierten y juegan como ellas saben... luchando y esforzandose al máximo.

Infantiles y Territoriales del KUPSA se mezclaron en la tarde del domingo siendo una jornada muy bonita donde todas disfrutamos y nos reimos muchos para disfrutar junto a las peques.
En el equipo negro: Eva-Carmen-Larita-Bea-Sara-Nuria-Natalia-Sinty (Entrenadora: Lara)
En el equipo naranja: Montse-Veronica-Marina-Alba-Marta-Paula Pérez-Paula Pombo-Doris (Entrenadora: Toñi)
Ganó el equiipo negro, pero el equipo naranja fue muy superior la primera parte y jugó con muchas más ganas. Empezó el partido muy fuerte y ganando el equiipo naranja por mediación de Doris y casi cuando iba a terminar el partido Natalia marcó sola al segundo palo y se fue al descanso empate a 1. Luego ya el equiipo negro parece que despertó y jugó algo mejor y marcaron por mediación de Lara y de Carmen el definitivo 3-1; pero antes Nuria por parte del equiipo negro, Marta y Paula por el equipo naranja dispusieron de un muchísimas ocasiones que no pudieron materializar.
Fue una tarde muy agradable y que se volverá a realizar muy pronto

ADELANTO
Padres - Madres - Herman@s - Niñas - Entrenadoras ....... Muchos Equipos... ¿quién ganará?

domingo, 24 de enero de 2010

EL KUPSA 4 ARCOS EMPATA AL LIDER EN SU FEUDO

El Kupsa 4 Arcos Logroño consumó una de las sorpresas de la jornada tras arrancar un empate en la cancha del líder, el Cajasur Córdoba. El choque comenzó con una tempranera ocasión de las riojanas, al ataque rápidamente respondía la escuadra granate haciéndose con el control del tempo de partido y un remate al palo de Inma Sojo a los cuatro minutos de juego. El conjunto riojano apostaba por esperar en cancha propia las acometidas de las cordobesas, que una y otra vez se encontraban con el buen hacer defensivo visitante, junto al buen hacer bajo palos de Toñi, cancerbera riojana en el primer tiempo. A pesar de los intentos de unos y otras por abrir el marcador se llegó al descanso con el empate a cero inicial. El partido proseguía por la senda de la igualdad y con ocasiones sobre ambas porterías, hasta que a los 28 minutos de juego, Ampi, aprovechaba una pelota suelta al borde del área tras presión de las cajistas, para adelantar al Cajasur en el partido. El choque parecía decantarse del bando local, pero el Kupsa 4 Arcos Logroño, merced a la confianza en sus posibilidades y viendo que las locales no ampliaban su renta, acabaría por devolver las tablas. Sería a cuatro minutos del final del partido, cuando Jessy, aprovechando un error en la entrega del Cajasur en cancha propia, deparaba una fulgurante contra de 3 para 1, que acabó finalizando en gol Jessy. A poco más de dos minutos para el final, Díaz optó por alternar el juego de cinco en busca del tanto de la victoria, pero el buen hacer bajo palos de Itziar, que salió ene l segundo tiempo, impidió que el Cajasur consiguiera los tres puntos en litigo. El Cajasur ve reducida a un punto su renta sobre el Femesala Elche, segundo clasificado.
Córdoba: Patricia, Inma Sojo, Claudia Pons, Isa y Laura Bestué (quinteto inicial). También jugaron, Sarita, Fátima, Ampi y Alicia.
Kupsa 4 Arcos Logroño: Toñi, Ana, Pilar, Jessy y Sandra (quinteto inicial). También jugaron, Bea, Merche e Itziar (portera suplente).
PMD Vista Alegre. Alrededor de 300 espectadores. Colegiados, Carrillo y Linares del Colegio de Cádiz. Amonestaron con amarilla a Sarita en el Cajasur Córdoba y a Jessy en el Kupsa 4 Arcos Logroño.
1-0, min. 28 Ampi
1-1, min. 36 Jessy







miércoles, 20 de enero de 2010

EL KUPSA INFANTIL AL 100% EN UN PARTIDO TREPIDANTE

No pudo ser….otra vez. Sin importarles apenas la envergadura física de las contrarias y el encontrarse siempre por detrás del marcador, las chicas del Kupsa ofrecieron todo un recital de coraje, buen juego y numerosas ocasiones de gol. Sería sin embargo el Autol quien inauguraba el marcador con tanto de Rocío. Lejos de bajar los brazos, las naranjas prosiguieron en su empeño de lograr el tanto del empate y que no tardó en llegar gracias a un certero disparo de Doris desde la frontal.

Tablas en un 1er tiempo que acabó tal cual empezó el 2do. El Kupsa llegó a disfrutar de hasta 3 ocasiones seguidas de gol pero una contra con finalización magistral del equipo local dio lugar al 2-1. El cansancio visitante y el acierto en el último pase del Autol, hacían que Cristina se luciera en 2 ocasiones para evitar sendos tantos que hubieran puesto muy cuesta arriba el encuentro a las naranjas. Tras un tiempo muerto y aclarado de ideas, una jugada de Marta por la derecha hizo que Paula consiguiera el empate a 2.

Tras una ocasión clara de Marta y en otra contra mortal, fue el Autol quien estableció el 3-2 sin apenas dejar margen de reacción para el Kupsa. Gran partido de las chicas que de seguir así y en esta línea pronto verán recompensado todo el esfuerzo y buen hacer de todas y cada una de ellas.

Autol: María, Nerea, Rocío, Carla e Irene. También jugaron Nazareth, Laura, Lucia, Blanca, Alba y Andrea.

Kupsa 4 Arcos: Cristina, Doris, Sara, Claudia y Marta. También Nuria y Paula.

Goles: 1-0 Rocío. 1-1 Doris. 2-1 Irene. 2-2 Paula. 3-2 Blanca.

lunes, 18 de enero de 2010

Crónica partido Kupsa infantil ante Aldeanueva. Resultado 0-2

Buen partido el disputado en las instalaciones Gonzalo de Berceo este sábado por el equipo infantil femenino del Kupsa. Ante ellas, un rival muy ordenado en defensa y que saco el máximo provecho a su mayor arma: las contras. Las naranjas optaron por un fútbol sala de toque y así intentar aprovechar los pocos espacios que las chicas cadete de Aldeanueva apenas dejaban.
Un disparo al palo y varias intervenciones de la portera visitante evitaron el gol local mientras las rojas aprovecharon a la perfección una de las contras y así conseguir batir a Cristina. En la segunda parte las chicas del Kupsa intentaron una y otra vez conseguir el empate pero otra contra debido a un error defensivo da lugar al segundo gol visitante.

Un 2-0 donde las locales merecieron un mayor premio a su esfuerzo y juego ofrecido ante un Aldeanueva que supo rentabilizar al máximo los contraataques y envergadura física.

Kupsa 4 Arcos: Cristina, Doris, Paula, Claudia y Marta. También jugaron Sheila, Nuria y Sara.
Aldeanueva: Irene, Blanca, Janire, Maria y Tania. También jugaron Sandra, Noelia y Johara.

Goles: 0-1 Blanca. 0-2 Sandra.

domingo, 17 de enero de 2010

martes, 12 de enero de 2010

REANUDAMOS LA COMPETICIÓN

Alevin

Kupsa Logroño - Sotillo 99 // Poli.Juan Yagüe 9:30h.

Infantil

Kupsa Logroño (inf) - Miguel Angel (Aldeanueva) (cad) // Poli. Gonzalo de Berceo 11:00h.

Senior

Cruz Roja J.S.D (cad) - kUPSA LOGROÑO(sen) // Santo Domingo 12:30h.

División de honor

KUPSA LOGROÑO - C.D. Campillos // P.D.M Lobete 20:00

CAMPEONATO DE SELECCIONES



La Rioja se clasifica para la Fase Final
La Selección Riojana de Fútbol Sala Femenino Absoluto se ha clasificado para la Fase Final que se disputará del 4 al 7 de marzo de 2010.

La Rioja se ha clasificado primera del grupo 4 de la Fase Previa, tras vencer sus dos encuentros contra Extremadura y Aragón.
Disputará la Fase Final junto con Cataluña, País Vasco, R. Murcia, Andalucía y Madrid.
Resultados de todos los grupos de la Fases Previas:
- Grupo 1:*
I. BALEARES (1) - CATALUÑA (4)*
PAÍS VASCO (4) - CASTILLA LA MANCHA (2)*
CASTILLA LA MANCHA (3) - I. BALEARES (1)*
PAÍS VASCO (1) - CATALUÑA (8)*
CATALUÑA (9) - CASTILLA LA MANCHA
(1)* PAÍS VASCO (4) - I. BALEARES (0)

- Grupo 2:*
R. MURCIA (1) - C. VALENCIANA (3)*
ANDALUCÍA (9) - CANARIAS (0)*
C. VALENCIANA (3) - CANARIAS (4)*
ANDALUCÍA (5) - R. MURCIA (5)*
CANRIAS (2) - R. MURCIA (6)*
ANDALUCÍA (7) - C. VALENCIANA (4)

- Grupo 3:*
MADRID (7) - CANTABRIA (1)*
GALICIA (2) - CANTABRIA (0)*
GALICIA (3) - MADRID (5)

- Grupo 4:*
EXTREMADURA (0) - ARAGÓN (5)*
LA RIOJA (8) - EXTREMADURA (0)*
LA RIOJA (4) - ARAGÓN (0)