Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

viernes, 26 de febrero de 2010

CRÓNICA KUPSA INFANTIL - ALDEANUEVA 3 - KUPSA 2

Aldeanueva (cad) 3 - Kupsa (inf) 2
Partido muy irregular por parte de las naranjas que comenzaron dominando el partido y fruto de ello nada mas empezar tubieron una buena oportunidad, Claudia roba un balon en el centro del campo y con un buen pase deja sola a Paula con la portera y no acierta de cara a gol. Seguido en un saque en largo de Cristina la que se queda esta vez sola con la portera es Marta que tampoco encuentra porteria. Un minuto despues la misma jugada pero esta vez Marta si manda el balon al fondo de la red (0-1). Dos minutos despues sera Nuria la que recupere el balon en tres cuartos de campo y cede a Marta que bate a la portera por debajo de los pies (0-2). A partir de ahi empezo la relajacion de las naranjas y empezaron las oportunidades para las de la aldea y en un mal control de balon de Maria le roban el balon y se plantan delante de Cristina y bate al segundo palo (1-2). Tras unos malos minutos y un tiempo muerto volvieron a jugar a lo que saben y otra vez oportuninades para las pupilas de Toñi una por parte de Claudia que cruza en exceso y otra de Nuria que saca la portera con los pies. El descanso no les sento bien a las naranjas que salieron desscolocadas, nerviosas y sin saber que hacer con el balon, todas se iban al ataque y las pillaban a la contra asi que Cristina no paro de sacar balones hasta en cuatro ocasiones consecutivas. Solo tocaron la pelota en un par de ocasiones y en una buena jugada de equipo Claudia se planta delante de la portera y esta vuelve a sacar con los pies. Las de la aldea seguian jugando a la contra creando oportunidades, pero seria en un rechace dentro del area cuando conseguirian el empate (2-2). A cinco minutos para el final una jugadora de la aldea centra el balon desde el medio campo y nadie acierta a rematar ni a despejar y el balon se cuela al fondo de la red (3-2). Aun quedo tiempo para empatar pero no entro. Solo queda aprender de los errores del sabado y seguir trabajando

martes, 23 de febrero de 2010

Crónica partido de alevines femenino disputado entre Kupsa Logroño y La Enseñanza A

Enseñanza A (4puntos) - Kupsa Logroño (0 puntos)

Mal partido de las peques del Kupsa en la mañana del sábado en la que no supieron jugarle al contrario y al final terminaron pagándolo. Los dos primeros cuartos aguantaron, pero ya en el tercero con el desgaste físico y la lesión de Nicole se terminaron de derrumbar. Chicas! toca seguir entrenando y sobre todo creérselo más porque sabéis jugar mucho mejor de lo que lo hicisteis el sábado pasado, mucho ánimo y a seguir trabajando.

Horarios para el 27 y 28 de febrero

ALEVÍN MIXTO
Kupsa Logroño - Sotillo 98
Poli. Juan Yagüe 09:30h

CADETE-INFANTIL
-Descansa -

SENIOR
Kupsa Logroño - Diamante
Pol. Juan Yagüe 11:00h el DOMINGO DÍA 27-02-2010

DIVISIÓN DE HONOR
Kupsa Logroño - Burela FS
PDM Lobete 19:00h

miércoles, 17 de febrero de 2010

El Kupsa 4 Arcos infantil golea 6-0 en su debut liguero

Comenzamos la liga con victoria. El pasado sábado y frente a las pupilas de Santo Domingo, el Kupsa no pudo comenzar de mejor forma la competición. En un partido ronco y trabado, las naranjas dieron muestra de su acierto cara a gol y de una importante solidez defensiva en las que no dieron opción alguna al equipo contrario.

La poca circulación de balón y la falta de acierto en el pase final no ensombrecieron la lluvia de goles que nuestro equipo infantil dedicó al público presente dejando sentenciado el partido en la 1era parte con un claro 5-0. Con el marcador a favor y la clara relajación que eso conlleva, la 2da mitad solo dio para un solitario gol y más ocasiones claras para ampliar el resultado.

Destacar la convocatoria para este encuentro de las jugadoras del equipo alevín María Barrio y Paula Pombo. Ambas se mostraron muy participativas en el mismo cuajando además una gran actuación. Enhorabuena por el triunfo y mucho ánimo: toca entrenar duro para seguir cosechando victorias y demostrar la enorme calidad que TODAS atesoran.

Kupsa 4 Arcos: Cristina, María, Sara, Claudia y Marta. También jugaron Sheila, Paula Pérez, Nuria, Paula Pombo y Doris.

Cruz Roja S.D.: Irene, Andrea, Verónica, Patricia y Sandra. También jugaron A. Gil y Celia.

martes, 9 de febrero de 2010

HORARIOS PARA EL 13 Y 14 DE FEBRERO

ALEVÍN
Descansa por carnavales

INFANTIL
Comineza la liga infantil-cadete femenina
KUPSA LOGROÑO (INF) - CRUZ ROJA STO. DOMINGO (CAD)
Sábado 10:45h en Bretón de los Herreros

SENIOR
Comienza la semana que viene la liga.
El fin de semana pasado ganó al equipo de la Enseñanza 1521 proclamándose campeón de la copa con un resultado de 2-1 a favor de las naranjas en un partido muy disputado.

DIVISIÓN DE HONOR
Kupsa 4 Arcos - UCAM
19:30h PDM Lobete

Cronica del partido entre la Enseñanza B y el Kupsa alevin

Los dos primerios periodos se saldaron sin goles, pero con oportunidades para ambos conjutos sin tener demasiado acierto de cara al gol, unas veces por falta de punteria o otras por el buen hacer de los porteros, tendriamos que esperar al tercero para ver goles y el primero en llegar seria por parte de las naranjas que tras un despeje de Nicole, Aida controla en medio campo y cambia para Jara que entrando por la banda cruza al segundo palo. Poco despues los chicos de la enseñanza empatarían y asi terminaría el tercer periodo. La emoción llegaria en el cuarto periodo, nada más empezar la enseñanza se pondría por delante, pero seguido paula empataría a pase de María. En dos errores defensivos la Enseñanza marcaba por partida doble para poner el 1-3, y a falta de 3 minutos para el final Nazaret recortaría distancias al mandar al fondo de la red un balón que quedó muerto en el area rival. Justo antes de terminar dispusieron de una par de oportunidades más, pero no pudo ser y terminaría el ultimo periodo con 2-3 para la Enseñanza. Buen trabajo realizado por las naranjas que se ve que estan trabajando bien y aunque les quedan muchas cosas por aprender se nota ya la mejoría de todas ellas

viernes, 5 de febrero de 2010

Cronica del partido entre el cruz roja Santo Domingo y el Kupsa infantil

Desde el inicio del las naranjas fueron a por el partido haciendo una presion axfisiante al equipo contrario que no sabia como sacar el balon de su campo asi que decidieron sacar todos los balones en largo a su pivot pero sin peligro aparente, despues de varias ocasiones claras seria Nuria la que abriria el marcador ante la salida de la portera. Minutos despues Paula pondria en 0-2 despues de una bonita jugada de equipo, y antes del descanso Doris a la salida de un corner pondria el 0-3 con el que se llegaria al descanso.Tras el descanso las chicas del kupsa salieron relajadas y fruto de ello, en un despiste defesinvo las chicas de Santo Domingo conseguirian recortar diferencias con un gol de Veronica. A partir de ahi despertaron y empezaron a tocar y tocar y fruto de ello en dos jugadas casi calcadas Marta, por partida doble pondria el 1-5 para dar tranquilidad. Mas tarde Claudia y finalmente Cristina pondrian el 1-7 con el que se llego al final del partido. Destacar a Cristina que siendo portera disfruto de unos minutos en la segunda parte y lo hizo bastante bien y fruto de ello se estreno como goleadora, y por otra parte tambien mencion especial a Sara que aunque no consiguio marcar cuajo un gran encuentro con varios tiros al palo y jugadas personales. Como ya hemos comentado destacar a Sara y a Cristina entre las naranjas que realizaron un gran partido. Animo chicas y seguir por ese camino que se ve que se esta trabajando bien y empieza a dar resultados.
Cruz roja Santo Domingo: Irene, Veronica, Patricia, Judit y Celia. Tambien jugaron Allende, Sandra, Andrea, Etefania y Lissete.
Kupsa 4 arcos: Cristina, Doris, Paula, Sara y Claudia. Tambien jugaron Nuria, Marta y Sheila.
Goles: 0-1 Nuria. 0-2 Paula. 0-3 Doris. 1-3 Veronica. 1-4 Marta. 1-5 Marta. 1-6 Claudia. 1-7 Cristina

martes, 2 de febrero de 2010

SEÑALAMIENTOS 6 Y 7 DE FEBRERO

Alevines
Kupsa Logroño - La Enseñanza B
Poli. Breton de los Herreros 10:00h.

Infantil
Descansa y el 13 empieza la liga cadete-infantil fem.

Territorial
Kupsa Logroño (sen) - La Enseñanza 1521 (sen)
Poli. I.E.S. La Laboral 12:30h

División de honor
Torrejón FS - Kupsa 4 Arcos
Domingo 7 de febrero, Pab. Jose Antonio Paraiso 13:00h