Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

lunes, 22 de diciembre de 2008

PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES 21-DIC


OTRO RECITAL

La Rioja hace pleno al conseguir una amplia goleada ante Extremadura

Tres de tres. La Rioja volvió a ganar (y a golear) en el tercer partido de la fase previa de grupos del Campeonato de España de Selecciones Autónomas. Las riojanas se clasifican así como primeras de grupo y pasan a la siguiente fase junto al País Vasco, que ayer venció a Baleares (8-2).

Las riojanas fueron tremendamente superiores a sus rivales extremeñas. Al igual que ocurrió ante Baleares, las anfitrionas generaron ocasiones desde el primer minuto. Después de un par de lanzamientos a los palos, llegó el primer tanto, obra de Marga. Después, Bárbara, Natalia y Chiqui pusieron el 4-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, llegaron siete goles más y el dominio de las riojanas se hizo más patente, si cabe, que en los primeros veinte minutos. Peque, Chiqui, Bárbara y compañía jugaban a sus anchas e hicieron disfrutar al público con su gran fútbol sala.

El broche final lo puso la jugadora del Diamante, Peque, con un gran gol de tacón que puso el 11-0 definitivo en el marcador.

Leído en http://www.larioja.com/

sábado, 20 de diciembre de 2008

PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES 20-DIC

GOLEADA A LA RIOJANA

La Rioja se impone con mucha claridad a Baleares

La Rioja dio un recital de juego y se impuso a Baleares en la segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. Las riojanas demostraron ser muy superiores a las baleares y sumaron su segundo triunfo.

Durante los primeros minutos, las riojanas dieron claras muestras de su superioridad, pero no estuvieron acertadas a la hora de introducir el balón en la portería. Después de varias oportunidades desperdiciadas, Bárbara abrió el marcador y apenas cinco minutos después aumentó las diferencias.

A partir de entonces, un huracán llamado La Rioja pasó por Lobete. Primero Chiqui de un buen tiro desde lejos y, después, Marga, en tres ocasiones, pusieron el 6-0 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el partido siguió en la misma línea. Superioridad riojana y goles cada pocos minutos. Peque aumentó las distancias, Marga volvió a marcar y Bárbara puso el noveno. En esos momentos, las riojanas se relajaron un poco y llegaron los pocos minutos de gloria de las baleares, que lograron marcar tres tantos. Sin embargo, Sandra, María Rodríguez y Peque (que se lució con regates imposibles) volvieron a poner las cosas en su sitio.

La Rioja: Lorena, Mamen, Marga, Chiqui y Peque -cinco inicial-, Iulene, Sandra, Nuria, Tamara, Natalia, Bárbara y María Rodríguez.

Baleares: Alejandra, Alba, Isabel, Soledad y Clara -cinco inicial-, Manuela, Elena, Cristina, Eva, Sonia, Leticia y Olives.

Goles: 1-0, m. 5, Bárbara; 2-0, m. 10, Bárbara; 3-0, m. 13, Chiqui; 4-0, m. 17, Marga; 5-0, m. 18, Marga; 6-0, m. 19, Marga; 7-0, m. 22, Peque; 8-0, m. 23, Marga; 9-0, m. 32, Bárbara; 9-1, m. 33, Soledad; 9-2, m. 36, Manuela; 10-2, m. 35, Sandra; 10-3, m. 26, Manuela; 11-3, m. 38, María Rodríguez; 12-3, m. 38, Peque.

Árbitros: Bartolomé y Pascualena, ambos del colegio navarro. No mostraron ninguna tarjeta.

Las riojanas juegan su último choque hoy (12 horas, Lobete) frente a Extremadura, que ayer perdió 19-1 contra el País Vasco.
Leído en www.larioja.com

viernes, 19 de diciembre de 2008

PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES 19-DIC

MARGA DA EL TRIUNFO

La Rioja vence al País Vasco en un buen partido y hoy se enfrenta a Baleares

La Rioja inicio con muy buen pie su andadura en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales. Las riojanas se impusieron al País Vasco en un buen partido que se decidió con tres goles de la jugadora del Kupsa Teccan, Marga Mas.

La Rioja comenzó muy bien el partido. Gozó de muchísimas oportunidades de gol, pero careció de la puntería necesaria para abrir el marcador. Además, se encontró enfrente con la gran actuación de la portera vasca, Itziar, que lo paró todo, salvo una falta sin barrera en el último minuto. Ahí apareció Marga con un gran disparo para poner el marcador en franquicia para las riojanas.
Sin embargo, al principio de la segunda mitad, las vascas reaccionaron y consiguieron empatar el marcador en otro lanzamiento de falta.

Las riojanas no se vinieron abajo por el empate y volvieron a imponer su ley. Dos goles de Marga pusieron el marcador final a favor de unas riojanas que hoy se miden a Baleares (19.30 horas), que ayer venció a Extremadura (7-4).


Leido en http://www.larioja.com/

domingo, 14 de diciembre de 2008

13ª Jornada Liga División de Honor: Zona Franca Cadiz 2- Kupsa Teccan Logroño 1

El Zona Franca vence al Kupsa Teccan Logroño y se acerca a dos puntos de la permanencia

Zona Franca: Raquel, María, Amelia, Irene y Estefa (quinteto inicial). También jugaron, Isa, Jessy, Emma, Montse y Marta.
Teccan Logroño: Marta, Raquel, Cristina, Ana y María (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Elena, Marga y Bárbara.

Pab. Centro Histórico de Cádiz. Más de 130 espectadores. Colegiados, Javier Moreno y Gustavo Elena Pedrós como colegiados de campo y en mesa Ángel godino Prieto del Colegio Andaluz. Amonestaron con amarilla a Marga y María y con doble amarilla a Elena (29’) en el Kupsa Teccan Logroño y con amarilla a Amelia en el Zona Franca de Cádiz. Se retiró lesionada en la rodilla Irene, jugadora del Zona Franca a los diez minutos de juego.

1-0, min. 1 Amelia
2-0, min. 25 Montse
2-1, min. 29 Raquel

El Zona Franca de Cádiz sumó su segundo triunfo de liga ante el Kupsa Teccan Logroño, que le permite acercarse a la permanencia que marca el Gironella de Barcelona. El choque comenzó con un tempranero tanto de Amelia, al primer minuto de juego, merced a un potente disparo raso. El tanto obligó al Kupsa a tomar las riendas del tempo de partido, ante un Zona Franca de Kiko Oliva que optaba por esperar atrás las posibles acometidas de las riojanas. El período se desarrolló con calma tensa y escasas ocasiones sobre ambas porterías, que dejaban al descanso una exigua renta para el conjunto gaditano. Tras el descanso, en un nuevo contragolpe el Cádiz ampliaba su renta por mediación de Montse. Con todo en contra el Kupsa conseguía recortar diferencias poco después por mediación de Raquel. El paso de los minutos y el hecho de no aprovechar sus ocasiones, hizo que el Kupsa corriera riesgos en busca del empate, facilitando ocasiones a la contra de la escuadra local. A pesar de la tensión de los instantes finales, el conjunto gaditano supo mantener su exigua renta que le otorga vida en su intención de acercarse a los puestos de permanencia en la categoría.

Resto de encuentros de la jornada.

El Móstoles de David Zamorano despide el año con victoria, tras batir por 8 goles a 2 a un mermado Valladolid, con lo que mete presión al Cajasur Córdoba que se mide mañana domingo a domicilio al Rioja Diamante. El Femesala Elche de Carlos Navarro se impuso por la mínima al Ponte Ourense por 5 goles a 4, a domicilio, un triunfo que le permite mantenerse al acecho del liderato. La UCAM Murcia venció por 6 goles a 1, al Soto del Real, en tierras madrileñas, en un envite marcado por el accidente de tráfico de dos jugadoras del Soto en la previa al encuentro, debido a las adversas condiciones climatológicas. El Gironella sale de los puestos de descenso de categoría, tras vencer al Valdetires Ferrol por 5 goles a 0 y tras confirmarse la derrota del Torre Pacheco a manos del Encofra Navalcarnero por 5 goles a 2. La zona baja de la tabla se comprime, además, tras la victoria del colista, el Zona Franca de Cádiz por 2 goles a 1 ante el Kupsa Teccan Logroño. El Cajasur Córdoba de David Díaz cayó, en la mañana de hoy, a domicilio ante el Rioja Diamante de Pedro Abad por 6 a 2, derrota que deja a la escuadra cordobesa a tres puntos del líder, el Móstoles. Mainfer y Pinto mantienen la cuarta y quinta plaza de la tabla clasificatoria, tras saldar su igualado encuentro con empate a uno.

La Liga de División de Honor de fútbol sala femenino poner su punto y final, por el presente año, y reanudará su curso el próximo 10 de enero con la disputa de la decimocuarta jornada. Antes, Femesala Elche Ocio Azul, vigente campeón de liga, y el Encofra Navalcarnero, actual campeón de Copa, se medirán en la Ciudad de Segovia, en el pabellón pedro Delgado, el próximo 4 de enero de 2009, para dilucidar el campeón de la VI Supercopa de España de fútbol sala femenino coincidiendo con la disputa de la homónima masculina. Además, Ponte Ourense y Encofra Navalcarnero disputarán el próximo 27 de diciembre el encuentro aplazado perteneciente a la novena jornada de liga.

1) Torre Pacheco-- Encofra Navalcarnero 2 - 5
2) Gironella Magic Plak -- Valdetires Ferrol 5 - 0
3) Mainfer Zaragoza -- P. Millenium Pinto FS 1-1
4) VP Soto del Real -- UCAM Murcia 1 - 6
5) Rioja Diamante -- Cajasur Córdoba 6-2
6) Zona Franca de Cádiz -- Kupsa Teccan Logroño 2 - 1
7) FSF Móstoles -- Valladolid FSF 8 - 2
8) Ponte Ourense SAD-- Femesala Elche Ocio Azul 4 - 5

Fin de semana "catastrófico" para el Cuatro Arcos

Comenzó la mañana del sábado con el partido de las infantiles en Autol, perdimos el partido y además no se realizó buen juego.
Más tarde las más peques si que nos volvieron a deleitar con un buen partido, pero cayeron derrotadas por 3-1.
A primera hora de la tarde y tras un partido en el que las chicas del Kupsa Teccan B fue efectivo a puerta, cayó derrotado por los errores cometidos en defensa que bien supo aprovechar el equipo contrario.
El primer derbi riojano en división de planta se salda con un 4-3 a favor del Diamante Rioja, siendo la antesala del derbi riojano en División de Honor el próximo 11 de enero de 2009, esta vez en casa del Cuatro Arcos.
Y ya por último se completó con la derrota del División de honor frente al colista.
Un fin de semana agrio, que deja un final de año en el que habrá que coger muchas fuerzas y cargarse de ánimos para seguir puntuando en todos los partidos.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Previa 13ª Jornada de la División de Honor de Fútbol Sala Femenino

El Móstoles de David Zamorano y el Cajasur Córdoba de David Díaz dirimirán su particular duelo por el liderato de la División de Honor, en sus respectivos envites ante Valladolid y Rioja Diamante respectivamente. El tercer clasificado, el Femesala Elche de Carlos Navarro intentará proseguir con su remontada en la tabla clasificatoria, en su complicada salida al campo de un Ponte Ourense situado en puestos que dan acceso a la Copa de España. El Mainfer Zaragoza, que recupera a Ana Belén, Isa, Jessi y Lilian, y el P. Millenium Pinto, cuarto y quinto clasificado respectivamente, dirimirán uno de los duelos más destacados de la decimotercera jornada liguera. El Encofra Navalcarnero, que cuenta con un partido menos, se mide a domicilio a un Torre Pacheco murciano que necesita sumar puntos para poner tierra de por medio con el descenso. El Gironella de Barcelona recibe al Valdetires Ferrol en un tenso duelo directo entre dos equipos que ocupan la penúltima y antepenúltima posición de la tabla clasificatoria, un choque del que estará pendiente el colista, el Zona Franca de Cádiz que recibe la visita del Kupsa Teccan Logroño. El Soto del Real apurará sus opciones de sumarse a los equipos que tomarán parte en la copa, ante un rival directo, la UCAM Murcia.

Los emparejamientos de la decimotercera jornada, que se dirimirá los días 13 y 14 de diciembre, quedan configurados de la siguiente forma:

PARTIDOS
1) Torre Pacheco-- Encofra Navalcarnero
Pabellón Virgen del Pasico 19:00 PM
2) Gironella Magic Plak -- Valdetires Ferrol
Pabellón Municipal 17:00 PM
3) Mainfer Zaragoza -- P. Millenium Pinto FS
Pab. Siglo XXI 12:00 AM*
4) VP Soto del Real -- UCAM Murcia
Pab. Municipal 17:00 PM
5) Rioja Diamante -- Cajasur Córdoba
Palacio de los Deportes de Logroño 12:30PM *
6) Zona Franca de Cádiz -- Kupsa Teccan Logroño
Pab. Centro Histórico de Cádiz 18:30 PM
7) FSF Móstoles -- Valladolid FSF
Pabellón Villafontana 18:15 PM
8) Ponte Ourense SAD-- Femesala Elche Ocio Azul
Pabellón Los Remedios 17:00 PM
* Los encuentros Rioja Diamante -- Cajasur Córdoba y Mainfer Zaragoza -- P. Millenium Pinto FS se disputará el domingo 14 de diciembre.

domingo, 7 de diciembre de 2008

12ª Jornada Liga Division de Honor: Kupsa Teccan Logroño 3 - Torre Pacheco 2

Kupsa vence al Torre Pacheco en un choque de final frenético
Teccan Logroño: Marta, Elena, Raquel, Cristina y María (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Marga, Ana, Bárbara y Renata.
Torre Pacheco: Toñi, Virginia, Esther, Leticia y Diana (quinteto inicial). También jugaron, Miriam, Mercedes, Elena, Mónica (portera suplente), Noelia y Esther.
Polideportivo Lobete. Más de 300 espectadores. Colegiados, Sanzol y Urdanoz del Colegio de Navarra. Amonestaron con doble amarilla a Virginia (33’) y con amarilla a Mónica, Noelia, Elena en el Torre Pacheco.

1-0, min. 7 Raquel
2-0, min. 9 María
3-0, min. 16 Cristina
3-1, min. 23 Noelia
3-2, min. 39 Elena

El Kupsa Teccan Logroño de Sergio Martínez suma una importante victoria ante un rival directo, tras dos derrotas consecutivas en sus partidos en casa. El conjunto riojano comenzó dominando el curso del envite, ante un Torre Pacheco que buscaba crear peligro al contragolpe. El primer tanto del partido llegó a los siete minutos de juego, con un disparo de Raquel desde la frontal del área que golpeo en la portera sin que pudiera evitar que se fuera al fondo de las mallas. El buen juego local tuvo un nuevo premio, dos minutos después con un gol de María, en jugada personal tras robar el balón en mitad de cancha. El Torre Pacheco de Cristina Avellán buscó presionar la salida del balón local, pero su falta de acierto impedía que se acercara en el marcador, mientras el Logroño conseguía hacer el tercer tanto obra de Cristina con un gran chut con la puntera, tras una nueva recuperación de balón. Con este marcador parcial, el Kupsa conseguía irse al descanso con una holgada renta. El choque cambió su signo en la segunda parte. El equipo pimentonero optaba por una asfixiante presión en tres cuartos de cancha, fruto de la cual conseguía recortar diferencias con un gol de Noelia a la salida de un falta. El conjunto riojano tenía serios problemas para sacar el balón jugado y la gran presión visitante, sumada a la indefinición del resultaba, añadía más intensidad al choque. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones para variar el luminoso en los minutos subsiguientes, pero se llegó al tramo final con todo por decidir. Avellán optó por alternar el juego de cinco de su equipo en el tramo final, situación mediante la cual conseguía situarse a un tanto del empate con un tanto de Elena al segundo palo. El último minuto resultó agónico para el Kupsa Teccan que tuvo que luchar denodadamente para mantener su exigua renta ante un conjunto murciano que tuvo hasta dos ocasiones para haber conseguido el empate en el partido.



RESULTADOS DE LA JORNADA
1) Encofra Navalcarnero -- FSF Móstoles 3 - 3
2) Gironella Magic Plak -- Ponte Ourense SAD 1 - 3
3) Valdetires Ferrol -- Mainfer Zaragoza 2 - 2
4) P. Millenium Pinto FS -- VP Soto del Real 0 - 0
5) UCAM Murcia -- Rioja Diamante 3 - 3
6) Cajasur Córdoba -- Zona Franca de Cádiz 3 – 0
7) Kupsa Teccan Logroño -- Torre Pacheco 3 - 2
8) Valladolid FSF -- Femesala Elche Ocio Azul 3 - 9

CLASIFICACIÓN
PRÓXIMA JORNADA
Torre Pacheco - Encofra Navalcarnero
Gironella Magic Plack - Valdetires Ferrol
Mainfer Zaragoza - P. Millenium Pinto FS
VP Soto del Real - UCAM Murcia
FSF Rioja Diamante - Cajasur Córdoba
Zona Franca de Cádiz - Kupsa Teccan Logroño
FSF Móstoles - Valladolid FSF
Ponte Ourense - Femesala Elche

jueves, 4 de diciembre de 2008

Previa 12ª Jornada de la División de Honor de Fútbol Sala Femenino

El Encofra Navalcarnero de Raúl Martínez recibe la visita el líder, el Móstoles de David Zamorano, en un duelo madrileño con mucho en juego. El Cajasur Córdoba de David Díaz intentará aprovechar un posible tropiezo del líder, para si supera al Zona Franca de Cádiz recuperar el primer puesto de la División de Honor. El Mainfer Zaragoza visita la cancha de un Valdetires Ferrol situado a dos puntos de la zona de permanencia que marca el Torre Pacheco murciano, que visita la cancha del Kupsa Teccan Logroño. El P. Millenium Pinto y el Soto del Real dirimirán el segundo derbi madrileño de la jornada. Por su parte la UCAM Murcia intentará asentarse en los puestos de Copa de España, ante un rival directo, el Rioja Diamante. Mientras el Ponte Ourense acudirá a tierras catalanas con el fin de enfrentarse a un Gironella que busca un triunfo que le ayude a abandonar la penúltima posición de la tabla clasificatoria. El Femesala Elche intentará proseguir con su remontada en la tabla en su visita a domicilio a la cancha del Valladolid de Paco Mellado.

1) Encofra Navalcarnero -- FSF Móstoles
Pabellón Municipal la Estación 17:30 PM
2) Gironella Magic Plak -- Ponte Ourense SAD
Pabellón Municipal 18:00 PM
3) Valdetires Ferrol -- Mainfer Zaragoza
Pabellón Municipal de Esteiro 20:00 PM
4) P. Millenium Pinto FS -- VP Soto del Real
Pab. Príncipes de Asturias 18:00 PM
5) UCAM Murcia -- Rioja Diamante
Pab. Infante 12:00 PM*
6) Cajasur Córdoba -- Zona Franca de Cádiz
Palacio de Deportes Vista Alegre 18:30 PM
7) Kupsa Teccan Logroño -- Torre Pacheco
Polideportivo Lobete 18:30 PM

8) Valladolid FSF -- Femesala Elche Ocio Azul
Pab. Pilar Fernández Valderrama 12:30 PM*

• Los encuentros Valladolid FSF -- Femesala Elche Ocio Azul y UCAM Murcia -- Rioja Diamante se disputará el domingo 7 de diciembre.