Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

martes, 2 de junio de 2009

TORNEO RIOJA SALA

En una auténtica mañana de verano se disputó el pasado sábado día 29 en las instalaciones del colegio de Valdegastea el torneo del club Rioja Sala donde, se disputaron diferentes partidos en diversas categorías masculino, femenino y mixto. Nuestro club estuvo presente con la cantera que a juzgar por los resultados viene empujando fuerte.

Abrieron la mañana nuestras alevines, que disputaron un partido contra un equipo alevín masculino. Los primeros compases del partido decantaron el resultado del lado de nuestras alevines que llegaron a tener una ventaja de tres goles a cero. En los últimos compases del partido el equipo contrario apretó bastante llegando a poner en apuros nuestra portería magníficamente defendida por nuestras porteras. El resultado final fue de 3 goles a 2, proclamándose vencedoras del torneo nuestras alevines.



Acto seguido y con la resaca por la consecución de la liga el día anterior, saltaron al campo nuestras infantiles-cadetes para disputar un triangular con los equipos Guarnizo de Santander y Orvina de Pamplona. Fueron estas últimas las que despertaron a nuestras jugadoras que en un partido malo consiguieron salvar los muebles en última instancia y poner el empate a dos en el marcador.


Sin tiempo para descansar, afrontaron el siguiente partido contra el Guarnizo y aquí, sacaron su amor propio para superar el cansancio acumulado para finalizar el encuentro con un rotundo marcador de 6 goles a 1 a favor del Kupsa Teccan.
En el tercer partido saltó la sorpresa, ya que el Orvina no pudo ganar a El Guarnizo lo que encumbró a nuestras jugadoras como vencedoras del torneo siendo el resultado final cuatro goles a dos a favor del Guarnizo. Al finalizar cada partido se procedió al lanzamiento desde el punto de penalti para evitar la posibilidad de empate, afortunadamente, no tuvimos que hacer uso de ellos, porque nuestras jugadoras se tendrán que aplicar este verano en el lanzamiento desde los seis metros.


No hay comentarios: