Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

viernes, 31 de julio de 2009

El KUPSA 4 Arcos Logroño Fútbol Sala Femenino de La Rioja realiza tres nuevos fichajes para la próxima temporada

El Club Cuatro Arcos (KUPSA 4 ARCOS LOGROÑO DE LA RIOJA) se refuerza para la temporada 2009/10 fichando a tres nuevas jugadoras de reconocido prestigio y amplia experiencia en el fútbol sala femenino.

Se trata de Pilar Hernández Argudo “PILAR” (universal), Jessica Tena Beltrán “JESSI” (ala pivot) y María García Izquierdo "MARÍA G" (cierre), todas procedentes de la capital zaragozana.Por sus características deportivas y actitud en el campo han sido las jugadoras elegidas por los máximos responsables del Club para seguir completando la plantilla que dirige el técnico riojano José Balmaseda de cara a la próxima temporada. Las jugadoras llegarán a la capital riojana especialmente motivadas y decididas a impulsar el proyecto deportivo del Club cuatrianual que se inició la pasada temporada.Sus rostros reflejan las ganas y alegría por comenzar esta nueva etapa deportiva y las tres se confiesan ilusionadas por poder demostrar a la afición “marea naranja” su compromiso de lucha, entrega, tesón, responsabilidad y esfuerzo.

Pilar nos confirma que no le gusta perder a nada y que su máximo objetivo es ganar y conseguir el éxito partido a partido, Jessi está deseando conocer el calendario para pensar ya en vencer a los rivales y María espera el momento de situarse en el campo y contribuir a ganar.

Como el resto de sus compañeras iniciarán el próximo 3 de agosto su entrenamiento físico personal bajo las directrices del técnico riojano para incorporarse el próximo día 19 a la pretemporada de grupo.
El Club incorporará en breve a otras dos nuevas jugadoras y todas realizarán su presentación oficial se realizará en el tradicional Torneo de Fútbol Sala Femenino “Ciudad de Logroño” a celebrar en la capital riojana en el segundo fin de semana de septiembre.

No hay comentarios: