Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

miércoles, 12 de mayo de 2010

ENTREVISTAS NARANJAS - SEGUNDA ENTREGA -

¡Vamos con más entrevistas! Esta semana llega el turno de Paula Pombo, Marta González, Ana Novoa y Sandra Soto. Veamos que nos cuentan estas ENORMES jugadoras.

Empezamos con Paula Pombo, la nº 10 de nuestro equipo alevín. En ocasiones forma parte de las convocatorias de la escuadra infantil y hasta se une a sus entrenos siempre que puede. Letal de cara a puerta y físicamente infranqueable, veamos que nos cuenta esta grandísima jugadora.
- ¿Desde cuando llevas jugando al fútbol sala, Pauli?
Empecé con 7 años .Llevo 3 años en total.
- Y durante todo ese tiempo, ¿Cuál es la posición en la que mas te gusta jugar?

Me gusta jugar en la banda izquierda.

- En los entrenamientos, dime que es lo que más y menos te gusta hacer.

-Lo que más me gusta hacer en los entrenamientos son jugar partidos con mis compañeras y entrenadoras, y lo que menos me gusta es hacer físico.

- ¿Te diviertes y aprendes en los entrenos?
¡¡Si!!Me divierto muchísimo y aprendo mucho más.

- Como se que te gusta mucho el Madrid, dime cual es tu jugador favorito y porque.

Me gusta Kaká porque me parece que juega muy bien, regatea mejor y hace unos pases muy buenos.

- Del equipo de división de honor, dime cual es la jugadora que mas te gusta.

Me gustan Jessi y Sandra. Jessi porque regatea muy bien y Sandra porque es muy buena defendiendo.

- Y para acabar Pauli, di aquí lo que tú quieras.
Espero llegar a división de Honor con todas mis compañeras y no cambiarme nunca de equipo porque si que es un club realmente bueno.
¡¡Muchas gracias Pauli!! Seguro que en poco tiempo te vemos jugando en la máxima categoría….y de Naranja por supuesto.

Vamos ahora con Marta González, jugadora del equipo infantil. Eléctrica en el regate y siempre en busca del GOL. Competitiva, luchadora y con carácter, es una de las máximas goleadoras de la actual competición.
- A ver Marta, ¿desde cuando llevas jugando al fútbol sala?
Empecé hace tres años. Hubo niños de mi edad que me dijeron que fuese con ellos a algún equipo pero yo no quise. Al final encontré este equipo solo de chicas, en el que estoy muy contenta.
- ¿Te gusta jugar en alguna posición en particular?
En realidad me da igual la posición, a no ser que sea cierre, que no me suele gustar mucho. Así que lo que más me gusta es jugar en la banda o en el pivot.
- Que es lo que más y menos te gusta de los entrenamientos.
Lo que mas me gusta es jugar partidos o hacer la carretilla por parejas y lo que menos correr…bufff!
- ¿Aprendes y te diviertes en los entrenos?
¡¡¡Clarooo!!! Y sobre todo cuando hacemos juegos o jugamos partidos.
- Se que también eres aficionada al Real Madrid. Por hoy permito que me digas cual es tu jugador favorito y porque.
Buff…. la verdad es que todos los jugadores son muy buenos, pero si me tendría que quedar con uno diría Kaká o a Casillas.
- Dime una jugadora del equipo de División de Honor que mas te guste.
Mi favorita es Jessi porque me gusta mucho como regatea.
- Y ya para despedirte….¿que mas cositas nos puedes contar?
Espero que sigamos todas juntas formando un gran equipo, que lleguemos a lo más alto del fútbol sala y una cosa mas….
¡¡¡ESE KUPSA COMO MOLA SE MERECE UNA OLA!!!
¡¡¡¡ ..... OHHEEEEEEE!!!!
¡¡Eso si que es entusiasmo, Marta!! Quitando como Pauli tu afición al Madrid, estamos encantadas de contar contigo en este club. ¡¡Sigue así!!

Turno ahora de Ana Novoa (Kuka), integrante del equipo cadete. Además de ser campeona de liga y copa, su buena defensa y visión de juego hacen muestra en cada partido y entreno de su oficio y sacrificio por y para el equipo.
- Veamos Kuka, ¿desde cuando llevas jugando a este deporte?
Desde los 9 años más o menos.
- Que supone para ti este club tanto deportiva como personalmente.

Para mi supone un entretenimiento, hace años era algo mas significativo. Ahora simplemente me lo paso bien practicándolo, aparte de eso, me gusta.
- Desde tu punto de vista, ¿crees que el nivel con el que se os está enseñando es el correcto?

- Me parece que la formación del club es muy buena. Además, nos están entrenando muy bien físico y muchísimas mas cosas.
- ¿Ves opciones de jugar en División de Plata el año que viene?No me parece que sea algo imposible, pero que creo que hace falta mucho esfuerzo por parte de todas.

- Dime una jugadora a la que admires, que sea una referencia para ti.
Carmen García, porque me parece una jugadora muy completa para su edad y solo con 15 años ya esta jugando en el primer equipo. Es una maquina.
- ¿Te ves algún día jugando en división de honor?

No me importaría jugar en esa categoría, pero tampoco me veo mentalizada para darlo todo por el equipo, pero bueno, no estaría mal.
- Mas cositas que quieras aportarnos, Kuka.
Pues nada, simplemente dar las gracias a Lara, que lleva muchos años ya aguantándonos, a Sarita, que aunque sea un poco dura nos viene muy bien a todas todo lo que nos hace sufrir ...jajaja. Y bueno a las chicas de división de honor que nos han adaptado todas a sus entrenamientos de la mejor forma posible. Bueno, todas todas no...¡¡Ana, tu no te des por aludida!! Y como no, a mis compis, que sin duda, son las mejores.
¡Que grande y sincera! Un millón de gracias por tu tiempo y esperamos que sigas disfrutando como hasta ahora.

Y para acabar, vamos ahora con Sandra Soto, jugadora de División de Honor. A sus 23 añazos, es una de las más completas y “veteranas” jugadoras del Kupsa. De potente zurda, sacrificio defensivo y en ocasiones con olfato de gol, solo nos falta saber ahora sus pensamientos sobre su deporte favorito y club de toda la vida.
- ¿Llevas mucho tiempo jugando al fútbol sala?
Uff! Ni me acuerdo. En el patio del colegio cuando empecé a andar (casi) jajaja, pero en un equipo federada cuando tenia 11 años. Antes no teníamos equipos alevines femeninos como ahora y me hace mucha ilusión ver cómo poco a poco el deporte femenino, en este caso el fútbol sala se va desarrollando.
- Que supone para ti deportiva y personalmente el Kupsa, Sandra.
Pues es el club donde he nacido y crecido como jugadora. El resultado es el que intento demostrar cada día de entrenamiento y cada minuto de partido. Con sus cosas buenas y sus cosas malas, jugar en esta categoría con las mejores jugadoras de España se lo debo a ellos.
- Qué es lo que mas y mejor puede aportar al equipo una jugadora como tu.
Mmm no se si soy yo la persona más indicada para contestar a esta pregunta no? Jaja. Sobre todo alegría y vestuario y siempre animando a mis chicas J. En ámbito deportivo y consciente de mis limitaciones, estar siempre al 200%.
- Se sincera….¿Estará el Kupsa el año próximo en División de Honor?
Eso espero, a pesar de todo. Aunque hayan bajado considerablemente las prestaciones del equipo, tenemos lo mas importante, unión, ilusión, y jugadoras coordinadas que sin ser excepcionales técnicamente lo hacen (hacemos) conjuntamente. Cada una sabe el papel que tiene que realizar en el campo. Nadie dijo que fuera fácil, pero espero conseguirlo.
- Cada año llegan a compartir vestuario con vosotras jugadoras procedentes de otros clubes. ¿Cómo valoras los fichajes de este año?
Pffff a su casa todas! ( jajajaja es broma). La verdad, se me ponen los pelos de punta al pensar en esto. Parece que fue ayer cuando estaba con la banda del pacharán ( mi primer equipo) sin saber donde iba a llegar y mucho menos sin saber con quién iba a compartir vestuario. Me siento muy afortunada por poder decir que he jugado con Pilar, Jessy, María García, Toñi e Itzi, por lo que aportan tanto personal, como deportivamente (en este aspecto intento ser una esponja y aprender lo máximo de grandes jugadoras como ellas) Sólo tengo palabras de agradecimiento, les quiero muchísimo y lo saben. Aunque el equipo desaparezca se que a ellas no las perderé nunca. (Al final me emociono) jajaja
- Dime una jugadora que consideres tu referencia.
Con permiso de mi zurda cántabra favorita que también lo es jajajajaj . Mi Pilar de España. Presencia, estabilidad, visión de juego, inteligencia… etc
- Y, ¿tu quinteto ideal de División de Honor?
Vane (UCAM), Pilar (Kupsa), Amparo (Córdoba), Rosangela (Valladolid) y Peque (Diamante).
- Para terminar tu entrevista, te dejamos estas líneas para que nos aportes lo que tú quieras.
Na... solo que gracias a todo el mundo por hacer esto posible, y que todos los sueños se pueden hacer realidad: ¡¡Sólo hay que luchar por ellos!!

Gracias de veras Sandra. Con un poquito que confíes más en ti acabarás siendo mejor jugadora de lo que ya eres.

Os esperamos la próxima semana con mas entrevistas en nuestro “momento naranja”. ¡Ni faltes ni dudes en leerlo!

No hay comentarios: