Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

martes, 17 de febrero de 2009

18ª Jornada Liga DH: Ferrol 2- Kupsa Teccan Logroño 3

El Kupsa vence al Ferrol
Valdetires Ferrol: Elena, Tere, Lidia, Candy y María (quinteto inicial). También jugaron, Sheila, Moca, Paula, Cárol y Erica.
Teccan Logroño: Marta, Elena Talavera, Raquel, Marga Mas y Bárbara (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Cristina, Ana, María Talavera y Renata (portera suplente).
Pabellón Municipal de Esteiro. Más de 100 espectadores. Colegiados, Diego Gallo y Alfonso Velasco del Colegio de Asturias. No hubo amarillas.
1-0, min. 5 Tere
1-1, min. 18 Cristina
2-1, min. 19 Candy
2-2, min. 30 Marga
2-3, min. 35 Marga
Ferrolanas y riojanas dirimieron un competido encuentro que cerraba la jornada de sábado de la decimoctava jornada liguera. El choque comenzó con un tempranero tanto del Ferrol, obra de Tere, tras recuperar un balón a nueve metros y con un potente disparo lejano. El tanto supuso un jarro de agua fría inicial para el Kupsa Teccan Logroño que posteriormente pasó a dominar el tempo de partido, ante un Ferrol que esperaba en cancha propia y defendía con intensidad el marcador favorable. Los minutos transcurrían y el Ferrol conseguía mantener su exigua renta, haciendo vanos los acercamientos del equipo de Sergio Martínez. Al filo del descanso, Cristina a la salida de una falta conseguía hacer el empate, pero a renglón seguido, Candy, aprovecha una pérdida de balón riojana, para de un potente disparo de seis metros conseguir hacer el 2 a 1 con el que se llegó el descanso. En la reanudación, el Valdetires Ferrol prosiguió con su férreo sistema defensivo en cancha propia, esperando robar balones con los que sorprender al Kupsa a la contra. La escuadra naranja conseguiría el empate en la medianía del período con un tanto de Marga, aprovechando un saque en largo desde portería de Renata. El choque prosiguió con una gran intensidad con dos equipos muy centrados en el triunfo por distintos motivos. En tal medida, el Ferrol se vio obligado a tratar de buscar el triunfo, situación que aprovechó el Kupsa para certificar la remontaba con un nuevo tanto de Raquel, aprovechando un pase a la salida de un saque de banda de Raquel. Con el marcador a su favor el Kupsa contemporizó el juego en el tramo final de un envite, aguantando las acometidas de un Ferrol que ya nada pudo hacer para evitar una nueva derrota en liga.
CLASIFICACIÓN

No hay comentarios: