Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

domingo, 8 de febrero de 2009

17ª Jornada Liga DH: Kupsa Teccan 3 - Gironella FSF 1

El Teccan vence al Gironella y se acerca a la zona media de la tabla

Teccan Logroño: Marta, Elena Talavera, Raquel, Marga Mas y Bárbara (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Cristina, Ana, María Talavera y Renata.
Gironella: Noelia, Anna Riera, Anna Bosch, Anna Aguilar y Sonia (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Tati y María.

Pabellón Municipal de Lobete. Cerca de 350 espectadores. Colegiados, Alonso montesinos y Rubio Fajardo del Colegio de Aragón.

1-0, min. 19 Elena
2-0, min. 20 Elena
3-0, min. 32 María
3-1, min. 39 Anna García
El Kupsa Teccan Logroño se sitúa a un punto del noveno clasificado, el Mainfer Zaragoza, tras superar por 3 goles a 1 al Gironella de Barcelona que no puede recortar diferencias con la zona de permanencia. El choque comenzó con dominio del juego por parte del Teccan Logroño, que sin embargo no era refrendado en forma de claras ocasiones de gol, por su parte la escuadra catalana esperaba en cancha propia las acometidas locales en busca de rápidos contragolpes. El marcador no se movería hasta las postrimerías del período. Elena con dos tantos, el primero de disparo cruzado, y el segundo con un centro chut que no acertó a rematar Marga y que no despejó la portera catalana, conseguía dejar al descanso un cómodo 2 a 0 para el Teccan Logroño. En la reanudación, el Gironella trató de buscar con mayor intención la portería riojana, pero de nuevo el período no iba a deparar numerosas ocasiones de gol sobre ninguna portería. Enla medianía del período, María aprovechaba un barullo dentro del área para hacer el tercer tanto del Teccan Logroño. A cinco minutos del final, la escuadra catalana optaba por alternar el juego de cinco, situación que les permitiría recortar diferencias por mediación de un gol de Anna García, tanto que a la postre resultó infructuoso para la escuadra catalana que nada pudo hacer para caer derrotada..
CLASIFICACIÓN



PRÓXIMA JORNADA
Gironella FSF - Encofra Navalcarnero
Zona Franca de Cádiz - Torre Pacheco
FSF Rioja Diamante - FSF Móstoles
VP Soto del Real - Femesala Elche OcioAzul
Mainfer Zaragoza - Valladolid FSF
Valdetires Ferrol - Kupsa Teccan Logroño
P. Millenium Pinto FS - Cajasur Córdoba
UCAM Murcia - Ponte Ourense

No hay comentarios: