Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

domingo, 31 de mayo de 2009

29ª Jornada Liga DH: Rioja FSF 2- Kupsa Teccan 1

El Rioja se impone por la mínima en el derbi riojano ante el Kupsa Teccan Logroño



Rioja Diamante: Nerea, Peque, Bea Ascacíbar, María y Mamen (quinteto inicial). También jugaron, Chivi, Cris, Bea Martín, Marina, Maite y Txiki.
Teccan Logroño: Renata, Elena, María Raquel y Bea (quinteto inicial). También jugaron, Marga, Sandra, Cristina, Ana y Bárbara.

Pab.Mpal. de Lobete. Más de 400 espectadores. Colegiados, José Carlos Aramenaja y Julio Sánchez del Colegio de La Rioja. Amonestaron con amarilla a Elena y María y con roja directa a Ana (38’) en el Teccan Logroño.

1-0, min. 5 Bea Martín
1-1, min. 24 María
2-1, min. 25 Maite

El Rioja Diamante se impuso en el derbi riojano al Kupsa Teccan Logroño por 2 goles a 1, tras un encuentro competido en el que la intensidad que impusieron ambos equipos a su juego les pasó factura en la segunda parte. Bea Martín adelantaba a las jugadoras de Pedro Abad, tras aprovechar una pérdida de balón del Kupsa y aprovechando una rápida circulación de balón entre Peque y Mamen. El Kupsa trató de reaccionar a continuación pero una y otra vez se estrellaba ante el buen hacer defensivo del Diamante que tuvo en el primer período a Nerea como principal protagonista. El dominio visitante le permitía controlar el tempo de partido, pero el Rioja Diamante podía, a la contra, poner más tierra de por medio en el luminoso, pero ni unas ni otras consiguieron variar el marcador antes del descanso. Al poco de la reanudación María conseguía la igualada culminando un rápido contragolpe, pero tras sacar de centro Maite, tras una gran jugada del Diamante, en una jugada al primer toque devolvía de nuevo la ventaja en el marcador para las locales. El tanto dejó tocadas a las jugadoras de Sergio Martínez, situación que aprovechó el equipo de Abad para hacer buena la renta y tratar de dejar pasar los minutos en busca del tanto de la tranquilidad. A escasos minutos del final del Kupsa optó por alternar el juego de cinco, pero la expulsión por roja directa de Ana, marcó su rendimiento en el tramo final, si bien, en una postrera ocasión Elena enviaba un balón al palo que pudo haberles otorgado el empate en el partido. Con el triunfo, el Rioja Diamante le arrebata la quinta plaza de la categoría al P. Millenium Pinto.

Los encuentros de la vigésima novena jornada, al completo, quedan configurados de la siguiente forma:

Resultados 29ª J. / División de Honor

PARTIDOS RESULTADOS

1) Valdetires Ferrol -- Ponte Ourense 0 - 8
2) Gironella Magic Plack -- P. Millenium Pinto FS 1 - 1
3) Mainfer Zaragoza -- UCAM Murcia 6 - 5
4) VP Soto del Real -- Cajasur Córdoba 1 - 4
5) Rioja Diamante -- Kupsa Teccan Logroño 2 - 1
6) Zona Franca de Cádiz -- Encofra Navalcarnero 1 - 2
7) Torre Pacheco -- Valladolid FSF 3 - 4
8) FSF Móstoles -- Femesala Elche Ocio Azul 2 – 3



No hay comentarios: