El Teccan vence al Cajasur y acaba con su imbatibilidad liguera
Teccan Logroño: Marta García, Sandra Soto, Laura Pascual, Ana López y María Talavera (quinteto inicial). También jugaron, Cristina Escobosa, Bárbara Blanco, Ana de la Torre, Raquel Moreno, Carmen Peña y Beatriz Galilea
Córdoba: Maria José, Amparo, María García, Rocío y Laura Bestué (quinteto inicial). También jugaron, Isa, Gisele y Carolina.
Pol. Mpal. de Lobete. Más de 150 espectadores. Colegiados, Iván Arce Ruiz y Valentín de Juana González del colegio de Cantabria. Amonestaron con amarilla a Amparo y María García en el Cajasur Córdoba.
0-1, min. 3 Rocío
1-1, min. 16 Beatriz Galilea
2-1, min. 18 María Talavera
2-2, min. 31 Isa
3-2, min. 36 Bárbara Blanco
4-2, min. 39 María Talavera
El Cajasur Córdoba se dejó su imbatilidad en la División de Honor Femenina tras caer contra pronóstico ante el Teccan Logroño de Sergio Martínez. El encuentro comenzó con una temprana ventaja cajista, ya que Rocío, a pase de Amparo, conseguía rematar dentro del área y aprovechar el propio rechace para hacer el primer tanto del partido a los 3 minutos de juego. El choque transitaba con gran igualdad sobre la cancha con dos conceptos muy diferenciados, el Teccan apostaba por la presión asfixiante sobre un Cajasur que intentaba mover con criterio la pelota. El empate, tras varios minutos de sequía goleadora, llegó en el tramo final del período obra de Beatriz Galilea quién de cabeza aprovechaba un centro al área chica desde el centro del campo. Casi a renglón seguido, María Talavera daba la vuelta al luminoso, tras aprovechar una pérdida de balón visitante y en una rápida contra conseguía el segundo tanto de las riojanas. En la reanudación, el Teccan seguía mostrando una gran fortaleza física merced a los múltiples cambios que impedían que bajaran su nivel del juego, el Cajasur trataba de remontar el marcador pero le costaba crear peligro sobre la portería local, hasta que Isa, en una gran pared con Amparo, hacía el empate en el minuto 31 de juego. Con el transcurso de los minutos, el nivel de las cajistas comenzaba a declinar ante un incansable Teccan, que a los 36 minutos de juego con un remate desde la frontal de Bárbara Blanco conseguía de nuevo tomar las riendas en el luminoso. Con todo perdido Rafa García apostó por jugar los últimos minutos con portera jugadora, circunstancia que acabó marcando el desenlace ya que María Talavera desde cancha propia conseguía a poco para el final poner el, a la postre, definitivo 4 a 2 con el que concluyó el choque.
Algunos fragmentos de video del encuentro:
domingo, 4 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario