Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

miércoles, 11 de junio de 2008

ASCENSOS A DIVISIÓN DE HONOR

Valdetires Ferrol, Torre Pacheco y Zona Franca de Cádiz consiguen el ascenso.

Este año los ascensos a la división de Honor se lo quedaron en los equipos anfitriones. Tres sedes, tres anfitriones y tres ascensos.
En la primera sede, Ferrol, el campeón de la Autonómica Gallega (Valdetires Ferrol) volverá a la División de Honor tres temporadas después de su descenso de la máxima categoría. La ferrolanas apenas tuvieron problemas para dejar fuera a sus rivales y se clasifican para la división de honor trás tres goleadas. El primero fue el Telli Telde que cayo por 10-2, el segundo día fue un 9-0 al Atlético Jesús de las Islas Baleares y en la mañana del domingo, el derrotado fue el Unami Caja Segovia por un 6-1. Tan solo tres goles en contra y 25 goles a favor clasifican otro equipo gallego más para la próxima temporada en la División de Honor. El Valdetires Ferrol acompañará al mejor debutante de la temporada, el Ponte Ourense.
En la segunda Sede, Cádiz, el Zona Franca Cádiz regresa a la máxima categoría un año después de su descenso. Las gaditanas vuelven a intentar el asalto a la máxima categoría y con más fuerza que nunca. El Zona Franca Cádiz comenzó bien la fase de ascenso con una victoria por 3-2 ante el Santa Rosa, el segundo día se deshizo del Encofra Casarrubios por 5-3, para concluir el último partido contra el segundo equipo más fuerte de la sede gaditana por 6-3 ante el Collado Villalba. El Zona Franca Cádiz será el segundo conjunto de la comunidad Andaluza que formará parte de la División de Honor Femenina junto con el Cajasur Córdoba.
En la tercera Sede, Torre Pacheco (Murcia), el ascenso también se quedo en casa. El TorrePacheco que lleva varios años intentando el ascenso a la División de Honor, por fin lo consiguió, tras deshacerse en la primera jornada por un contundente 5 a 0 al Ordizia KE. En la segunda jornada el conjunto murciano no fue quién de superar al Orvina Navarra y acabo perdiendo por 1-2. Con estos resultados los cuatro equipos llegaban con opciones a la última jornada, pues cada uno de los equipos había ganado un encuentro. Jornada decisiva y el TorrePacheco no decepciono ganando por 9-4 al Vallirana.
Valdetires Meiras, Zona Franca Cádiz y Torre Pacheco suplirán las bajas del Bimil.lenari Elche, Bitango Fuenlabrada y del Preconte Telde en la División de Honor de cara la temporada 2008-09. Desde FutFem.com deseamos la mejor suerte para estos tres nuevos conjuntos en la primera categoría del Futbol Sala Femenino.

No hay comentarios: