Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

domingo, 1 de junio de 2008

TECCAN INFANTIL CAMPEON

A la alegría de la semana pasada por la permanencia de nuestro equipo en División de Honor, tenemos que unir el éxito cosechado por nuestras infantiles dirigidas por Lara Alcalá y María Talavera, que han puesto punto y final a una gran temporada, al proclamarse campeonas de los juegos deportivos de La Rioja, al derrotar por 6 goles a 1 al equipo de Aldeanueva de Ebro Arrese 94 A, en partido disputado hoy sábado 31 en el Pabellón Europa de Calahorra. Con un juego arrollador, han dominado el tiempo del partido y han disfrutado de innumerables ocasiones de gol desbaratadas por la buena actuación de la portera del Arrese. Carmen abrió el marcador con un tiro raso que después de un rebote se coló en la puerta. El segundo gol llegaba después de un buen contra-ataque lanzado por Carmen que tras abrir el balón a la banda derecha controla Marina y cambia al otro palo donde Rebeca estaba lista para batir a la portera contraria. El tercer y cuarto gol han corrido a cargo de Natalia con dos certeros disparos a puerta. Al descanso se retiraban las jugadoras con un rotundo 4-0 en el marcador. En la segunda parte era el Arrese el que abría el marcador al lanzamiento de una falta que sorprendió a nuestra portera Cristina, que en todo del partido ha sabido resolver las situaciones comprometidas que se le han presentado. El marcador lo cerraba de nuevo Rebeca y Marina al culminar sendos contra-ataques después de recuperar dos balones en el centro del campo.
El pitido final desató la alegría contenida durante toda la temporada, tanto en el terreno de juego como en la grada repleta de hinchas incondicionales, fruto del buen juego desarrollado en las dos competiciones que han disputado esta temporada.

Y ahora toca estudiar duro para terminar el curso con buenas notas y pasárselo bien en el campus, que quedan muchas cosas por aprender


¡ENHORABUENA CHICAS! Estamos muy orgullos/as de vuestro trabajo a lo largo de toda la temporada, y esta final ha sido una de las mejoras recompensas.
¡TECCAN infantil, seguid así!

1 comentario:

EL SUFRIDOR dijo...

ENHORABUENA, CAMPEONAS. HAY QUE SEGUIR ASI. EL AÑO QUE VIENE HAY QUE GANAR TAMBIEN LA COPA.