Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

jueves, 19 de junio de 2008

ENTREVISTA SEMANAL: LAURA PASCUAL "LA ABUELA"

Laura Pascual Montalvo, 25 años, quizás más conocida por "La Abuela", es una de las personas con más antigüedad en el equipo. Esfuerzo, humildad y entrega le han caracterizado siempre, también una gran competividad, pero desde luego Laura siempre muestra la sonrisa como carta de prensentación.
1.-Nombre propio y apodo/s por el que te conocen tus compañeras
Laura Pascual, apodos: Abuela, abu, bubu
2.-¿Cuánto llevas en el equipo?
Entré en el equipo, el último año de infantil, así que llevo más de 10 años. He pasado por todas las categorías del club: infantiles, cadetes, juveniles y senior. Y ahora incluso tenemos más cantera con las benjaminas y alevinas.
3.-¿Cómo definirías al Kupsa Teccan?
Equipo y afición. La primera palabra porque en el equipo somos como una gran familia (aunque ahora más que nunca en crecimiento), la mayoría llevamos muchísimo tiempo jugando juntas y empezamos con muy poco, entrenando en cemento, comiendo de bocadillos, viajando en coches de padres… y eso nos ha hecho ser más equipo y apreciar más todo lo que nos ha llegado. Y la segunda porque este equipo no hubiera llegado a nada, si no llega a ser por la gente que nos ha apoyado y animado.
4.-¿Cuál es el mejor momento de la temporada?
Creo que ha habido varios, por ejemplo nuestro primer partido en división de honor, otro puede ser cuando nos enteramos de que teníamos la permanencia, cuando nos separamos de la peña…
5.-¿Cuál es el peor momento de la temporada?
Cuando tuvimos los problemas con la peña, que pudimos haber desaparecido, pero ya ha pasado y ahora con el nuevo club, somos dueñas de nuestro futuro.
6.-¿Qué sintió en el último partido de liga?
Creo que perdí diez años de vida, de los nervios, pero al final no salvamos, que yo creo que era algo que nos merecíamos.
7.-¿Qué te han parecido los fichajes de este año?
Los fichajes han sido un acierto. Con Margarita tuve menos relación porque estuvo menos tiempo. Las chicas de Cantabria, Ana de la Torre y Raquel, fueron un gran acierto, ya no solo por su valor futbolístico si no por la calidad humana que tienen.
8.-¿Cómo ve el futuro del equipo?
El equipo esta funcionando muy bien, ya que estamos ampliando toda la estructura del club, para hacerlo grande. Por eso la base, es el equipo que esta, más la cantera, y los posibles fichajes que quieran venir a formar parte del proyecto. Yo creo que nuestro objetivo debe ser llegar a la copa, ya que este año ha sido de adaptación.
9.-¿Qué tal el vestuario?
Para mi, esto es lo mejor que tiene el equipo, ya que todas tenemos muy buena relación y la gente que ha venido de fuera se ha adaptado de maravilla. Como ya he dicho antes, la mayoría llevamos mucho tiempo juntas y son muchas las horas de convivencia dentro y fuera del campo que pasamos juntas.
10.-¿Cómo ha visto la incorporación de un preparador físico y una fisioterapeuta en el cuerpo técnico?
Gracias a ellos y sus cuidados estamos mucho mejor, tanto Diego (preparador físico) como Yolanda (fisioterapeuta) son geniales y creo que ha sido un acierto contar con ambos durante toda la temporada.
11.-¿Qué tal los viajes tan largos?¿y los hoteles?
La verdad que muy bien, creo que no se me han hecho muy pesados porque era la primera vez que íbamos,y con muchísimas ganas. Y que decir de los hoteles, que vivíamos en un pienso, dormir, comer y jugar.
12.-¿Un deseo para el próximo año?
Llegar a la copa.
13.-¿Desea decir algo más?
Dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado y han hecho que este proyecto siga adelante. Y también citar a la cantera que es maravillosa, las peques son muy buenas jugadoras y excelentes personas, así que tenemos futuro para mucho tiempo. Sin olvidar a sus padres, ya que desde un principio las han apoyado al igual que a nosotras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Abueeeeeeeeeeeela!!! jajaja no te explikas mas ke bien!! aunke yo kreo ke o te kitas años o llevas màs de 10 jugando...yo diría que 13..pero bueno..no voy a deskubrir el secreto de tu longevidad :P
Espero ke hayas pillao ya vakaciones y estés practikando "remo"... jajaja Ale, voy a seguir kurrando, un besito gordo desde la France pa todo el vestuario y las gradas adyacentes! ;) La prima