Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

domingo, 19 de abril de 2009

Finalizó el Campeonato de Selecciones Infantil

La Rioja 3 – Andalucía 4
Gran partido el disputado por nuestras seleccionadas. La primera parte finalizó con un empate a uno en el marcador después de desperdiciar las riojanas dos dobles penaltys. Al inicio de la segunda parte con un juego brillante, la selección riojana se puso por delante en el marcador con un 3 a 1 que hizo soñar al combinado azul. En el minuto 10 de la segunda parte acortaba distancias Andalucía para lanzarse a un ataque desesperado en los tres últimos minutos, poniendo en cancha juego de cinco que rápidamente fructificó con el empate en el marcador. En las postrimerías del partido una jugada desafortunada, terminó con las ilusiones de las riojanas. Un gran partido con un injusto resultado.



La Rioja 3 – Castilla La Mancha 4
Partido bronco y difícil el disputado con el combinado manchego que exhibió un juego al límite del reglamento con el consentimiento arbitral. Prueba de ello, se tuvieron que retirar dos jugadoras riojanas por lesión. Las manchegas se adelantaron en el marcador para conseguir las riojanas el empate en el último minuto que fue respondido antes de la bocina por el segundo gol manchego. En la segunda parte las riojanas no consiguieron dar la vuelta al marcador.



La Rioja ha terminado el campeonato en penúltimo lugar, que no hace honor al juego demostrado por la selección. Galicia ha revalidado su título derrotando en la final a Murcia por 3 goles a 2. Canarias ha finalizado en tercera posición al derrotar a Navarra por 7 goles a 6.

No hay comentarios: