Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

sábado, 6 de octubre de 2007

3ª Jornada Liga: Soto del Real 1 - Teccan Logroño 4.

El Teccan vence al Soto del Real al que deja en el farolillo rojo
Soto del Real: Cou, Vero, Martica, Vanesa y Vero II (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Laura, Noe, Nerea, Sara y Andrea.
Teccan Logroño: Raquel, María, Beatriz, Cristina y Marta (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Laura, Lara, Carmen, Andrea, Ana López, Bárbara Blanco, y Ana de la Torre.
Pabellón Municipal. Alrededor de medio centenar de espectadores. Colegiados, Rubén Miguel Velasco y Fernando Biezma Martín del Colegio de Segovia. Amonestaron con amarilla a Ana de la Torre, Ana López y Sandra Soto en el Teccan Logroño.
0-1, min. 16 Laura
0-2, min. 26 María Talavera
0-3, min. 31 Bárbara Blanco
1-3, min. 36 Noe
1-4, min. 37 María Talavera
El encuentro entre sotorrealeñas y riojanas dio comienzo de forma equilibrada y con ocasiones de gol por ambos bandos, la más clara la dispondría el Teccan pero el disparo fue salvado por Martica bajo palos. El Teccan apostó en el período por presionar con denuedo la salida del balón local, buscando sacar partido de sus disparos exteriores, ante un Soto que se defendía en mitad de cancha para buscar la contra. De disparo raso llegaría el primer tanto del partido, por mediación de Laura para el conjunto de Logroño. El Soto trató de reaccionar pero el Teccan supo mantener la renta a tiempo de descanso. En la reanudación, el Soto buscó un juego mucho más osado, merced a una presión en tres cuartos de cancha. De esta forma, las jugadoras de Guillermo Camarón pasaron a disponer de varias ocasiones de gol, si bien, la suerte en los metros finales no estaba del bando local. El tanto de María Talavera, culminando un rápido contragolpe visitante, acabó por definir el rumbo de partido. El gol fue un varapalo para las locales ya que el Teccan pasó a dominar por completo el encuentro, dominio que acabó reafirmando con el gol de Bárbara Blanco al aprovechar un centro al segundo palo. En el tramo final, Noe, tras una combinación de las madrileñas dentro del área, recortaba las rentas para el Soto, pero a renglón seguido, María conseguía el, a la postre, definitivo tanto de la victoria del Teccan, el primer triunfo del equipo riojano en la categoría.
Leido en http://www.acfsf.org/

Más crónicas del partido en el "Diario EL Correo":
El Teccan logra su primera victoria en la división de honor
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20071007/deportes/la-rioja/futbol-sala-teccan-logra-20071007.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo Moreno y Kikis, que sois unas jugonas y a vuestras contrarias se les van a quitar las ganas de jugar contra vosotras. Un abrazote desde Santander