Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

domingo, 21 de octubre de 2007

4ª Jornada Liga: Teccan Logroño 5- Tecnocasa Mostoles 4

El Teccan remonta y vence al Tecnocasa Móstoles

Teccan Logroño: Raquel, Marta, Lara, Beatriz y Ana de la Torre (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Laura, Carmen, Ana López, María, Bárbara Blanco y Cristina.
Móstoles: Isa, Sofi, Peque, Bea y Patri (quinteto inicial). También jugaron, Inma, Laura, Azumi, More, Laura, Lore y Cris.
Palacio de los Deportes. Más de 200 espectadores.
0-1, min. 1 Sofi
0-2, min. 8 Patri
1-2, min. 20 Laura
1-3, min. 20 Inma
2-3, min. 20 Cristina
2-4, min. 27 Patri
3-4, min. 34 Cristina
4-4, min. 35 Ana
5-4, min. 38 Ana

El Teccan Logroño sumó su primera victoria en casa de la temporada tras derrotar al Tecnocasa Móstoles de Roberto del Pozo en el último tramo del partido. Las madrileñas conseguía de forma temprana adelantarse en el marcador por medio de la portuguesa Sofía, en el primer minuto de juego. El Teccan, además veía, como minutos después Patricia Manzano ampliaba la renta visitante. Las riojanas trataron de reaccionar al manejo de la pelota visitante, si bien, no conseguían materializar sus ocasiones de gol. En el último minuto del primer período el partido veía como se rompían todos los esquemas, primero recortaba la renta visitante Laura, a falta de cuarenta y un segundos Inma anotaba el tercer tanto del Tecnocasa y, ya en la bocina, Cristina dejaba el resultado al descanso 2-3 a favor del Móstoles. En la reanudación de nuevo volvía repetirse la tónica de dominio alterno en el juego inicial, pero de nuevo las madrileñas conseguían poner tierra de por medio con un nuevo gol de Patri. El Teccan no bajó los brazos y en tan sólo dos minutos conseguía dos goles, por mediación de Cristina y Ana, que dejaban todo igualado a falta de cinco minutos para el final. Ambos equipos intentaron volver a tomar las riendas del luminoso si bien sería el Teccan, quién por mediación de Ana, consiguiera el tanto de la victoria a falta de tan sólo dos minutos para el final, haciendo inútil el intento de remontada visitante.
Clasificación y crónicas de los diarios del lunes ( La Rioja y El Correo ):


El Teccan se sitúa séptimo empatado a puntos con 6 equipos más


Crónicas:
Leído en "La Rioja": EL TECCAN VENCE APELANDO A LA HEROICA A UN BUEN MÓSTOLES
Leído en " El Correo ": EL TECCAN REMONTA Y LOGRA SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

2 comentarios:

J.L. García Íñiguez dijo...

Hola, chicas. Enhorabuena por el partidazo de hoy, así se hace afición. Un diez para vosotras por el esfuerzo y la victoria.
P.D.: Soy el chico del periódico La Rioja que os ha hecho las crónicas de todos los partidos en casa.

Kupsa 4 Arcos Logroño Fútbol Sala Femenino dijo...

Muchas gracias J.L. garcía Iniguez por tu enhorabuena y por tus crónicas.
Un saludo