Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

sábado, 20 de octubre de 2007

El Teccan comienza con un empate en la Copa Federación



Crónica del partido:

1 ª JORNADA DE COPA FEDERACION - SENIOR FEMENINA
NSTRA. SEÑORA VICO 2 - TECCAN LOGROÑO 2
Goles:
Primera parte, 0 - 1 Andrea Rubio (min. 11)
1 - 1 (min. 19),
Segunda parte, 2 – 1 Propia puerta (min. 21)
2 - 2 Irene Crespo (min. 24)
Primera jornada de la Copa Federación para el Teccan Juvenil, que le tocaba viajar a Arnedo para disputar el partido contra Nuestra Señora de Vico, que el año pasado fue segundo en la liga territorial Riojana.
El inicio del partido fue dominado por el Teccan hasta que Andrea en el minuto 11 después de un robo marcara desde dentro del área en gol que pondría por delante al Teccan. Después del gol, las cosas cambiaron y el equipo local se hizo dueño del partido teniendo varias ocasiones de gol, que las porteras del Teccan pudieron resolver sin problemas, hasta el minuto 19 cuando el Vico marcara después de un error de la defensa visitante y con el resultado de empate a uno se fueron al descanso.
La segunda parte fue más desacertada en cuanto a los pases y acciones técnicas debido a los nervios y cansancio del partido por parte de los dos equipos y tendría que pasar casi toda la segunda parte para que el equipo local, gracias a un gol en propia puerta del equipo visitante, se pusiera por delante dos a uno. Cuando parecía que todo iba a acabar así, Irene en el minuto 24 conseguía el empate a dos, gracias a una mano cometida por la portera local fuera del área. El Teccan consiguió un magnifico empate fuera de casa para iniciar la temporada.

No hay comentarios: