Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

viernes, 19 de octubre de 2007

Desbloqueada la huelga femenina tras una reunión entre la RFEF-CNFS y ACFSF


Reunión de urgencia para aprobar las normas reguladoras.El gran ausente fue Alberto Vilar, el presidente del CNFS, que no fue convocado. Quizá por ser el centro de las quejas ante su inmovilismo hacia dar salida puntualmente a cada una de ellas. Y es que los implicados evantaron acta de los acuerdos adoptados y esperan solución a la mayoría de ellos en cuestión de un mes como tiempo máximo.Para empezar se ha convocado una Junta Directiva de urgencia del Comité Nacional con el único orden del día la aprobación de las Normas Reguladoras de la temporada 2007-08, y que se celebrará de aquí a unos 20 días si la autoridad ‘competente’ no la boicotea. Y esperamos que no, porque este asunto sí es grave.

Habrá Interterritorial y subvenciones
Se acordó que se organizase y se jugase la Competición Interterritorial o Interautonómico con la participación de los equipos de La Rioja, Navarra y País Vasco. Se quedan fuera de la competición los clubes pertenecientes a la Federación Cántabra (seguro que muy a su pesar) que preside Alberto Vilar. Por cierto, GOLSALA.com se ha hecho con un documento esclarecedor en toda esta polémica.
Se desbloqueará las subvenciones que se adeuda a los clubes en concepto de kilometraje y que tenía congelado el Comité Nacional sin que nadie sepa desvelar muy bien el por qué, aunque los clubes señalan al que ustedes ya se imaginan.

Noticia ampliada en :
http://www.golsala.com/amplia.asp?id=4515

No hay comentarios: