Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

domingo, 28 de octubre de 2007

5ª Jornada Liga: Gironella 2 - Teccan Logroño 1

El Gironella suma su primer triunfo en liga a costa del Teccan
Gironella: Saray, Claudia Pons, Berta, Marga Mas y Mónica Lara (quinteto inicial). También jugaron, Ana García, Anna Giralt, Sonia, Mónica, María, Mónica y María.
Teccan Logroño: Marta García, María Talavera, Ana López, Laura Pascual y Sandra (quinteto inicial). También jugaron, Bárbara Blanco, Cristina Escobosa, Raquel, Beatriz, Ana de la Torre y Carmen Peña.
Pabellón Municipal. Alrededor de 300 espectadores. Colegiados, Joaquín Rodríguez y Francesc García-dona del Colegio de Barcelona. Mesa Toni García. Amonestaron con amarilla a Ana López en el Teccan Logroño. Las jugadoras catalanas saltaron a la cancha con unas camisetas en cuya leyenda se enviaban ánimos a Anna Bosch, recientemente operada, y Anna Giralt, que será intervenida el próximo 31 de octubre, con el deseo de su pronta recuperación para la práctica deportiva.
1-0, min. 10 Ana García
1-1, min. 16 María Talavera
2-1, min. 27 Berta Velasco
El Gironella de Barcelona rompe su mala racha liguera y suma su primer triunfo en la presente campaña tras vencer en un vibrante e igualado choque al Teccan Logroño. El envite dio comienzo con dos equipos un tanto temerosos y muy concienciados de la importante de los puntos en juego. De esta forma los primeros minutos se tradujeron en escasas ocasiones de gol para ambos bandos, hasta que en el minuto 10, Ana García, tras un robo en media cancha y jugada personal, conseguía batir por baja a la portera visitante, adelantando a las catalanas. El Teccan de Sergio Martínez conseguiría reaccionar a renglón seguido, pero hasta el momento, la mala definición en los metros finales y las actuaciones de la portera local Saray, además de sendos postes, impedían la igualada. Ana de la Torre, de jugada personal dentro del área, conseguía devolver las tablas al luminoso al minuto 16 de juego. Con este resultado y un partido más intenso por momentos se llegó al tiempo de descanso. En la reanudación, el combinado de Sergio Martínez apostó por presionar en tres cuartos de cancha la salida del balón local, con el objetivo de tomar las riendas en el marcador. El Gironella, por su parte, aprovechaba los espacios, para tratar de salir al contragolpe. En un robo de pelota en medio campo, Berta Velasco conseguía con un disparo cruzado adelantar por segunda vez al combinado franjirrojo. El Logroño trató de sobreponerse al varapalo y pasó a dominar el tempo de partido, ante un combinado local que apostaba por cerrar su línea defensiva. A pesar del empuje de las riojanas, el Gironella de Víctor Delgado supo, gracias a una gran actuación en defensa y bajo palos de Saray, salvaguardar su renta hasta acabar imponiéndose por la mínima, en la que es la primera victoria de la temporada de las catalanas. Las locales dedicaron su victoria a las lesionadas de gravedad, Anna Costa y Anna Giralt.

Clasificación de la 5º jornada, el Teccan desciende a la 10º posición:

No hay comentarios: