Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

sábado, 12 de enero de 2008

14ª Jornada Liga: Kupsa Teccan Logroño 5- UCAM Murcia 6

La UCAM hace valer su pegada a domicilio ante el Kupsa Teccan Logroño

Teccan Logroño: Marta, Laura, Ana, María y Bárbara (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Raquel, Carmen, Beatriz, Ana de la Torre, Cristina y Marga.
UCAM: Patri, Fátima, María, Sofía y Ana (quinteto inicial). También jugaron, Martica, Santi, María Beteta, Irene y Emi.
Pabellón Municipal Lobete. Cerca de 250 espectadores. Colegiados, del Iván Arce y Martín de Juana Colegio de Cantabria. Amonestaron con amarilla a Marta, Ana y Bárbara en el Kupsa Teccan Logroño y a Fátima y al delegado de la UCAM Murcia.
1-0, min. 2 María
1-1, min. 5 Ana
1-2, min. 8 Irene
1-3, min. 10 Fátima
1-4, min. 11 Sofía
1-5, min. 12 Sofía
2-5, min. 14 María
3-5, min. 20 Ana
3-6, min. 25 Fátima
4-6, min. 30 María
5-6, min. 37 Laura

La UCAM Murcia de Juan Antonio Ruiz hizo buena su gran efectividad goleadora en la primea parte, para acabar venciendo por la mínima a un esforzado Kupsa Teccan Logroño. María, sin embargo, adelantaba a las riojanas a los dos minutos de juego culminando una rápida contra local. La UCAM no tardó en reaccionar y tres minutos más tarde, Ana aprovechaba un robo en el centro de la cancha para acabar batiendo a Marta. Poco después Irene culminaba la remontada pimentonera, tras una gran jugada personal con un remate desde seis metros. El Kupsa intentaba presionar la salida del balón de un UCAM que gozaba de mucha efectividad en sus llegadas, fruto de la cual pondría de forma definitiva tierra de por medio, con tres goles en otros tantos minutos, obra de Fátima y de Sofía, esta en dos ocasiones, ambos de disparos lejanos. De esta forma el luminoso marcaba un contundente 1 a 5 a los doce minutos de juego. El Teccan no bajaba los brazos y María de disparo cruzado hacía el segundo tanto local dos
minutos más tarde. Ya en las postrimerías del período Ana de cabeza, a la salida de un saque de esquina, hacía el definitivo 3 a 5 con el que acabó el período. La UCAM, tras el descanso, abría de nuevo brecha en el marcador con el gol de Fátima, aprovechando una buena triangulación de las murcianas. La mayor intensidad del juego local le sirvió al Kupsa para confiar en la remontada. En la medianía del período, María culminaba en gol un robo en mitad de cancha, que limaba diferencias en el marcador. Ya en el tramo final y tras varios minutos de asedio local, Laura de un disparo de siete metros hacía el 5 a 6. En el último minuto el Kupsa optó por jugar con portera jugadora, si bien, la UCAM supo aguantar su exigua renta para acabar imponiéndose por 6 goles a 5 en un partido vibrante y muy físico en su desenlace.



Los resultados de la jornada han finalizado de la siguiente forma:

Jornada 14ª / División de Honor

PARTIDOS RESULTADOS
1) VP Soto del Real -- Encofra Navalcarnero 2 - 4
2) Femesala Elche Ocio Azul -- Mainfer Zaragoza 6 - 1
3) Kupsa Teccan Logroño -- UCAM Murcia 5 - 6
4) F.S.F. Tecnocasa Móstoles -- Valladolid FSF 6 - 1
5) Gironella Magic Plak -- Preconte Telde G. Canaria 1 - 2
6) Cajasur Córdoba -- Bitango Fuenlabrada 3 - 3
7) Ponte Ourense SAD -- Rioja Diamante 2 - 1
8) Pinto F.S.-- Bimil.lenari Elche 6 – 9

No hay comentarios: