Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

sábado, 26 de enero de 2008

16ª Jornada Liga: Encofra Navalcarnero 2- Kupsa Teccan Logroño 4






Encofra Navalcarnero: Vane, Patri Chamorro, Fabi, Leti y Laura Fernández (quinteto inicial). También jugaron, Pitu, Raquel Souza, y Anita Luján.
Teccan Logroño: Marga, Elena Talavera, Ana López, María Talavera y Cristina (quinteto inicial). También jugaron, Marta García (portera suplente), Laura, Lara, Raquel, Beatriz y Bárbara.
Pabellón Municipal la Estación. Alrededor de 100 espectadores. Colegiados, hermanos Santos Manzano del Colegio de Extremadura. Amonestaron con amarilla a Laura y María Talavera en el Teccan Logroño y a Leti en el Encofra.

0-1, min. 4 Laura Pascual
1-1, min. 26 Ana López (propia puerta)
1-2, min. 27 Fabi (propia puerta)
2-2, min. 34 Laura Fernández
2-3, min. 37 María Talavera
2-4, min. 39 Elena Talavera

El Kupsa Teccan Logroño de Sergio Martínez se plantó en tierras madrileñas concienciado en obstaculizar el rápido movimiento de balón de la escuadra navalcarnereña. De forma temprana se adelantaba el Teccan por mediación de Laura Pascual, aprovechando un centro de Elena Talavera, tras una rápida contra visitante. El tanto resultó un jarro de agua fría para el Encofra, sin embargo el equipo de Héctor Posse y David Pasero pasó a dominar el curso del partido, pero sus ocasiones de gol se estrellaban una y otra vez contra el buen hacer defensivo de las riojanas además de los palos. De esta forma, con la mínima ventaja visitante, se llegó al tiempo de descanso. Tras la reanudación, el Encofra trató de imprimirle mucho mayor ritmo a su juego, en una jugada desgraciada para el Teccan, Ana López, establecía el empate y, a renglón seguido, una situación similar deparaba un nuevo tanto en propia puerta, este de la brasileña Fabi. Pocos minutos después el Encofra optó por abrir mucho más su juego jugando de cinco sobre la cancha, de esta forma Laura Fernández conseguía hacer el empate a dos a falta de seis minutos para el final. El Navalcarnero prosiguió imprimiendo gran velocidad a la pelota, si bien, el Kupsa Teccan Logroño, muy centrado, supo leer el partido para volver a tomar las riendas mediante el tanto de María Talavera, aprovechando un error a la salida de un saque de banda de Raquel Souza. Con el Encofra volcado sobre la portería visitante, Elena Talavera desde cancha propia conseguía hacer el postrero 2 a 4 con el que concluyó el encuentro.

Los resultados de la jornada han finalizado de la siguiente forma:

Jornada 16ª / División de Honor
PARTIDOS RESULTADOS
1) Encofra Navalcarnero -- Kupsa Teccan Logroño 2 - 4
2) Bitango Fuenlabrada -- Pinto F.S. 2 - 6
3) Valladolid FSF -- Cajasur Córdoba 2 - 3
4) UCAM Murcia -- Gironella Magic Plak 4 - 3
5) Mainfer Zaragoza -- F.S.F.Somatrans Móstoles 2 - 6
6) Rioja Diamante -- Bimil.lenari Elche 4 - 1
7) Femesala Elche Ocio Azul -- VP Soto del Real 6 - 2
8) Preconte Telde G. Canaria -- Ponte Ourense SAD 3 – 4


Clasificación 16º jornada:

2 comentarios:

J.L. García Íñiguez dijo...

Buena victoria, chicas, buena victoria... Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la victoria. Teneis un gran equipo.