Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

sábado, 19 de enero de 2008

15ª Jornada Liga: Mainfer Zaragoza 5- Kupsa Teccan Logroño 4

El Mainfer vence por la mínima ante un luchador Kupsa Teccan Logroño

Mainfer Zaragoza: Fanny, Conchi, Jessy, Pilar y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Sara, Berta, Moni, Elena y Yari.
Teccan Logroño: Ana López, María Talavera, Bárbara, Ana de la Torre y Cristina (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Elena Talavera, Raquel, Carmen, Beatriz y Marga.
Pab. Siglo XXI. Alrededor de 900 espectadores. Colegiados, Aitor Fernando Madorrán e Igor Guereta del Colegio de Vitoria. Amonestaron con amarilla a Carmen, María Talavera y al entrenador Sergio Martínez, todas ellas en el Teccan Logroño. Partido en beneficio de la Fundación Down de Zaragoza, dedicada a la ayuda a personas con síndrome de Down y a los familiares de personas con síndrome de Down.
1-0, min. 4 Pilar
2-0, min. 7 Moni
3-0, min. 12 Rocío
3-1, min. 12 Raquel
4-1, min. 16 Rocío
4-2, min. 21 Bárbara
5-2, min. 22 Moni
5-3, min. 24 Cristina
5-4, min. 36 María Talavera

El combinado maño de Alfonso Rodríguez comenzó dominando los minutos iniciales de un partido entre dos equipos situados en mitad de tabla clasificatoria. El primer tanto local llegó a los cuatro minutos de juego obra de Pilar, una ventaja que poco más tarde se encargaría de ampliar Moni. El Teccan de Sergio Martínez, lejos de venirse abajo, buscaba con ahínco la portería local si bien sus numerosos acercamientos no tuvieron sus frutos en forma de gol. A la salida de un saque de banda Rocío hacía el tercer tanto local a los 12 minutos de juego, a renglón seguido, Raquel hacía el primer tanto de un Teccan Logroño que tenía que remar en contra del marcador. Poco a poco, el Mainfer veía como las riojanas conseguían igualar su dominio del tempo de partido, pero antes del descanso consiguieron hacer un nuevo tanto , obra de Rocío, que dejaba al tiempo de asueto un claro luminoso de 4 goles a 1 a favor del Mainfer. En la reanudación, el panorama cambió por completo, no en vano el Kupsa Teccan Logroño pasó a dominar el curso del choque, otorgando mayor tranquilidad a sus jugadas y consiguiendo disponer de las ocasiones más claras. Bárbara hacía el segundo tanto visitante a los dos minutos del segundo período y a renglón seguido Moni permitía al Mainfer recuperar una renta de tres goles. Un minuto más tarde Cristina volvía a meter el Teccan en la pugna por el triunfo. El Mainfer hubo de emplearse a fondo en tareas defensivas para hacer buena su renta. El paso de los minutos hizo que el Kupsa se volcara en tareas de ataque, hasta que María Talavera situara al combinado riojano a un gol del empate. Poco más tarde, Sergio Martínez optó por jugar de cinco con Ana López como portera jugadora, de esta forma, el equipo consiguió encerrar en los dos últimos minutos al Mainfer en su propia cancha, pero a pesar del empuje visitante el buen hacer defensivo de la escuadra maña le permitió acabar sumando los tres puntos en litigio.

Los resultados de la jornada han finalizado de la siguiente forma:
Jornada 15ª / División de Honor
PARTIDOS RESULTADOS
1) Encofra Navalcarnero -- Femesala Elche Ocio Azul 4 - 1
2) Mainfer Zaragoza -- Kupsa Teccan Logroño 5 - 4
3) UCAM Murcia -- F.S.F. Tecnocasa Móstoles 1 - 1
4) Valladolid FSF -- Gironella Magic Plak 5 - 7
5) Preconte Telde G. Canaria -- Cajasur Córdoba 1 - 8
6) Bitango Fuenlabrada -- Ponte Ourense SAD 0 - 4
7) Rioja Diamante -- Pinto F.S. 2 - 0
8) Bimil.lenari Elche -- VP Soto del Real 1 – 4

No hay comentarios: