Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

jueves, 10 de enero de 2008

Vuelta a la competición de honor

La División de Honor de Fútbol Sala Femenino regresa a la competición liguera con la disputa de la decimocuarta jornada, en la que podría decidirse la última plaza que da acceso a la XIV Copa de España de Fútbol sala femenino y que viene precedida por la disputa del encuentro Tecnocasa Móstoles – Preconte Telde, aplazado de la 13ª jornada de liga.


El líder, el Femesala Elche recibe a un Mainfer que apura sus opciones de copa. El Encofra visita al Soto del Real en el derbi madrileño de la jornada. Pinto – Bimil.lenari Elche dirimirán un duelo directo por la permanencia en la categoría. El encuentro entre el Cajasur Córdoba y el Bitango Fuenlabrada será retransmitido en directo por Canal Sur 2 TV de Andalucía en la mañana del sábado.


XIV Copa de España de Fútbol Sala Femenino
Desde hace varias semanas ya es oficial que Pinto (Madrid) será sede la XIV Copa de España de Fútbol Sala Femenino, que se disputará de forma íntegra en el pabellón Príncipes de Asturias de la citada localidad madrileña los próximos 1, 2 y 3 de Febrero de 2008.
Participantes


Para la próxima edición del torneo ya están clasificados los seis primeros de la tabla clasificatoria, a saber, Femesala Elche, Encofra Navalcarnero, vigente campeón del torneo, Valladolid FSF, UCAM Murcia, Cajasur Córdoba y Tecnocasa Móstoles, así como el anfitrión, el Pinto FS. La última plaza se la jugarán, en las dos últimas jornadas que restan para finalizar la primera vuelta liguera, el Ponte Ourense, séptimo con 22 puntos y el Mainfer Zaragoza y el Gironella, octavo y noveno, con 18 puntos.


Los emparejamientos del próximo sábado 12 de Enero quedan configurados de la siguiente forma:
Jornada 14ª / División de Honor
1) VP Soto del Real -- Encofra Navalcarnero --> Pab. Municipal 17:00 PM

2) Femesala Elche Ocio Azul -- Mainfer Zaragoza --> Pab. Esperanza Lag 19:30 PM

3) Kupsa Teccan Logroño -- UCAM Murcia --> Pol. Mpal. de Lobete. 17:45 PM

4) F.S.F. Tecnocasa Móstoles -- Valladolid FSF --> Pab. Villafontana 18:15 PM

5) Gironella Magic Plak -- Preconte Telde G. Canaria --> Pab. Municipal 17:30 PM

6) Cajasur Córdoba -- Bitango Fuenlabrada --> Palacio Mpal. Vista Alegre 12:30 PM*

7) Ponte Ourense SAD -- Rioja Diamante --> Pab. Los Remedios 17:00 PM

8) Pinto F.S.-- Bimil.lenari Elche --> Pab. Príncipes de Asturias 19:45 PM

No hay comentarios: