El Teccan Logroño y el Diamante Rioja disputarán el primer derbi riojano en la máxima categoría del Fútbol Sala Femenino este sábado en el pabellón de Lobete.
El Teccan viene de ganar frente al colista del grupo, lo que le ha supuesto estar por encima del Diamante, mientras que éste no conoce el triunfo en las cinco últimas jornadas.«El partido se presenta muy interesante y con la satisfacción de estar en la clasificación por delante del Diamante», afirmó el entrenador del Teccan, Sergio Martínez. «Estamos en una situación muy cómoda. Es un partido con tres puntos en juego y lo afrontamos con tranquilidad. Tenemos puestos los ojos en los próximos compromisos», dijo.
Por la Copa
Respecto al rival, el entrenador del equipo de la Peña Logroño dijo que le preocupa su actitud defensiva, «pues aprovechan bien los fallos del rival y sobre todo los espacios».Por su parte, María Jesús Jiménez, técnico del Diamante, apuntó que son «tres puntos importantes, porque si queremos jugar la Copa, debemos ganar y, además, nos dará moral para el próximo partido».En relación al Teccan, Jiménez insistió en que van a tener que pelear y trabajar si quieren ganar a «un rival rocoso». Las dudas en la plantilla del Diamante para el partido se centran en Bea Martínez y Bea Ascacíbar.
Leido en Diario La Rioja, enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario