Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

viernes, 14 de diciembre de 2007

PREVIA 12ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

El Encofra Navalcarnero, tras su última derrota liguera, recibe a una UCAM Murcia en racha, tras sus ocho victorias consecutivas, en un partido en el que ambos conjuntos se jugarán la segunda plaza de la categoría. Tecnocasa Móstoles – Bitango dirimirán el derbi madrileño de la jornada liguera. El Gironella Magic Plak recibe la visita del Rioja Diamante, en una choque igualado entre dos equipos separados por un punto en la tabla clasificatoria. El Mainfer Zaragoza recibe la visita de un Soto del Real que busca salir de pospuestos de descenso, al igual que el colista, el Bimil.lenari Elche de Antonio Ordóñez que se mide a domicilio ante el Cajasur Córdoba. El Kupsa Teccan Logroño recibe a un Preconte Telde situado en la antepenúltima posición, mientras el Ponte Ourense recibe a un Pinto que ha cambiado de técnico a lo largo de la semana.

Los emparejamientos de los próximos sábado 15 y domingo 16 de diciembre quedan configurados de la siguiente forma:

Jornada 12ª / División de Honor
PARTIDOS
1) Encofra Navalcarnero -- UCAM Murcia
Pab. Municipal La Estación 18:00 PM
2) Mainfer Zaragoza -- VP Soto del Real
Pab. Siglo XXI 12:00 PM*
3) Femesala Elche Ocio Azul -- Valladolid FSF
Pab. Esperanza Lag 11:30 AM*
4) Kupsa Teccan Logroño -- Preconte Telde G. Canaria
Pol. Mpal. de Lobete 17:00 PM
5) F.S.F. Tecnocasa Móstoles -- Bitango Fuenlabrada
Pab. Villafontana 18:15 PM
6) Gironella Magic Plak -- Rioja Diamante
Pab. Municipal 18:00 PM
7) Cajasur Córdoba -- Bimil.lenari Elche
Palacio de Dep. Vista Alegre 12:30 PM*
8) Ponte Ourense SAD -- Pinto F.S.
Pab. Los Remedios 17:00 PM

* Los encuentros Cajasur Córdoba -- Bimil.lenari Elche, Femesala Elche Ocio Azul -- Valladolid FSF y Mainfer Zaragoza -- VP Soto del Real se disputarán el domingo 16 de Diciembre.

Actualidad ACFSF
· Raúl Martínez cesado en el Pinto Fútbol Sala. La directiva del club madrileño presidido por Domingo López ha considerado que por razones puramente deportivas el, hasta ahora técnico Raúl Martínez, dejara la dirección del equipo femenino. En las próximas horas el club confirmara de forma oficiosa el técnico de primer nivel que se hará cargo del equipo.
· Cambio Nomenclatura en la Gironella. Tras la reciente firma de un acuerdo de patrocinio con la empresa de montajes de pladur, yesos y paletería, Grupo Magik Plak, el equipo catalán pasa a denominarse Gironella Magic Plak.Nuevo acuerdo de colaboración para el Femesala elche. El Club Femesala Elche se complace formalizará mañana jueves 13 de diciembre, un nuevo acuerdo entre la entidad ilicitana y la Clínica Odontológica de la doctora Esther Sánchez de la citada localidad, del que se beneficiaran todos los estamentos del club.

No hay comentarios: