Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

miércoles, 2 de julio de 2008

2º Día en el campus, 1 de julio 2008

Ayer ya calentamos motores y hoy nos hemos puesto en acción para empezar a trabajar aspectos orientados a la actividad del fútbol sala.
Un buen colacao y algún que otro croissant han servido para comenzar la actividad de las 10:00h que iba destinada al trabajo de la técnica del pase, el control y el tiro mediantes unos ejercicios que variarian en la dificultad de ejecución.
A las 11:30 hemos dado por terminada la actividad y Laura ha explicado a las chicas el "juego del asesino" el cual se va desarrollando durante el campus, y a todas horas...
Una buena ducha y a comer para restaurar energías y en la sobremesa un poco de tiempo libre hasta que a las 16:00 nos hemos marchado en autobús a las piscinas municipales del municipio de Lardero donde hemos disfrutado jugando a las cartas, viendo como algunas se atascaban el los toboganes, haciendo la piña,...
Sobre las 19:30 hemos empezado a recoger para volver a la residencia y hemos aprovechado para tomar unas fotografías en las que por supuesto salimos muy guapas.
Ya en la cena se volvían a notar caras de cansancio, no me extraña con el calor que está haciendo!, pero aún nos quedaba la velada, en la que hemos jugado al "asalto del castillo" donde las monitoras eran asaltadas por las chicas si es que estas no lo impedían, ha sido un rato muy entretenido, y las niñas han actuado de manera muy inteligente, vaya tablas que tienen para camuflarse.
Ya a las 23:30h establecemos los horarios del día siguiente y tras ello como todas las noches nos cepillamos los dientes, nos colocamos el pijama y a descansar.

No hay comentarios: