Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

viernes, 4 de julio de 2008

4º Día en el campus, 3 de julio 2008

¡Qué rápido avanza la semana! ya estamos a jueves y nos quedan muchas cosas por aprender, aunque hoy de momento hemos empezado la mañana de fútbol sala trabajando el ataque y la defensa con algún ejercicio analítico, pero luego la mayor parte se ha desarrollado en partidos de tiempo limitado en el que las monitoras controlaban y paraban las situaciones del juego para dar las expliciones y demostraciones.
Una buena ducha y a comer, y de sobremesa y tarde llena de juegos en el interior de la residencia. De nuevo, juegos de mesa, jugar al gato, al futbolín y como no al pin-pon y hoy le ha tocado el turno a Silvia para pasar debajo de la mesa!
Hemos ido a merendar y después ya nos esperaba el periódico "El Correo" para hacer una sesión de fotografías.
Ya más tarde hemos continuado con el torneo de partidos del campus hasta casi la hora de la cena, aunque antes nos hemos dado otra duchita claro.
Y después de la cena otra velada muy divertida, en la que hoy las chicas estaban otra vez en grupos y se les suministraba de una linterna y un mapa con el cual iban buscando pistas hasta encontrar todas las palabras necesarias para averiguar las frases más graciosas que han ido saliendo durante la semana.
Mañana ya es viernes, seguro que las chicas se levantan con muchas ganas de aprender y de seguir riendo como hasta ahora. Como balance intermedio de la semana podemos comentar que el comportamiento de las chicas está siendo inmejorable, las mayores son verdaderas guardianas de las más peques y entre todas pasamos el día entre carcajadas.

No hay comentarios: