Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

domingo, 20 de julio de 2008

ENTREVISTA SEMANAL A ................. BÁRBARA BLANCO

Bárbara Blanco, es la jugadora más joven del equipo logroñés la cual presenta un futuro seguro muy bueno. Escueta en palabras y a la vez una de las más bromistas. A continuación nos deja con una entrevista muy sincera.
1.-Nombre propio y apodo/s por el que te conocen tus compañeras
Mi nombre es Bárbara y el apodo con el que me conocen mis compañeras es Barby

2.-Tienes alguna manía o protocolo para los entrenamientos o partidos
Para los partidos tenia alguna que otra cosa pero viendo que no daba resultado… fue suprimida. Aunque alguna vez rezar.. no va mal jaja

3.-¿Qué significa para ti jugar en la máxima categoría, la división de honor?
Para mi es haber hecho realidad mi sueño desde pequeña porque estar disputando la liga de division de honor es lo mas a lo que se puede aspirar en futbol sala femenino y es un agrado jugar contra equipos de tanto nivel

4.-¿Qué sentiste el primer partido en división de honor?
Sentí muchos nervios, pero a la vez estaba muy ilusionada por verme en un lugar que nunca pensé que estaría

5.-¿Qué ha sido lo más duro?
Lo mas duro.. seguir el ritmo de la competición y perder en los partidos decisivos

6.-¿Cuál ha sido el mejor momento?
Ha habido muchos momentos buenos, pero para mi el mejor momento de esta temporada ha sido cuando supimos que nos quedábamos otro año mas disputando esta liga

7.¿Cuál ha sido para ti el equipo más equilibrado en todos los aspectos?
El Ourense

8.-¿Cómo definirías al Kupsa Teccan Logroño desde dentro, desde el vestuario?
Un equipo donde sobre todo brilla el compañerismo

9.-Objetivo personal para la temporada 08/09
Mejorar como jugadora en todos los aspectos y dar todo lo que tengo para que mi equipo este en lo mas alto de la tabla

10.-Objetivo colectivo para la temporada 08/09
Estar entre los ocho primeros.

11.-Personal
Quería dar las gracias sobre todo a la afición, que nos han demostrado todo su apoyo en todo momento y han confiado tanto en nosotras y que además sin ellos nuestros sueños no serian posibles. También dar las gracias a todas mis compañeras, entrenadores y personal del equipo por hacerme cada día un poquito mejor como jugadora y en especial como persona

No hay comentarios: