Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

jueves, 3 de julio de 2008

3º Día en el campus, 2 de julio 2008

Parece que todas hemos descansado y que hay muchas ganas de seguir aprendiendo así que una vez desayunadas, a las 10:00h hemos comenzado la actividad de fútbol sala.
Hoy tocaba trabajar el desplazamiento, regate y tiro. Estas cualidades se han trabajado con ejercicios combinados, por ejemplo, regate específico ante contraria y disparo a puerta. También hemos puesto en práctica la puntería con la lona de puntos, y hay que tener buen toque para encajarla en los 50 puntos. Hemos hecho también el ejercicio del espejo para imitar los movimientos de nuestras compañera junto con el desplazamiento. Tras esta sesión que hemos alargado un ratito más, nos hemos dado un buena ducha, hemos descansado brevemente y a comer.
Como todos los días, un poco de tiempo libre, en el que veíamos con la tarde se estropeaba un poco por la lluvía por lo que hemos realizado varios juegos en el interior: pictionary, jugar al gato,...
Y ya más entrada la tarde ha comenzado al "batalla naval" , dos equipos que intentaban hundir la flota del contrario y en el que tanto monitoras como las chicas han acabado caladitas de agua, una actividad muy divertida.
Tras esto hemos intentado jugar algún partido entre los equipos creados, pero la lluvia no nos ha dejado, por lo que hemos ido a cenar y a disfrutar posteriormente de otro poquito de tiempo libre en el que hemos jugado al pin-pon, al futbolín y más de una ha tenido que pasar por debajo de la mesa...
Ya en la velada, hoy tocaba "quien es quien" en el que 4 grupos tenían un minuto de tiempo para encontrar las pistas escondidas en el recinto limitado por las monitoras y una vez que consiguiesen todas tenían que adivinar la identidad secreta de alguna participante del campus, por ejemplo: "...que se pone delante de la palabra DOR para que sea un lugar ideal de vacaciones y playa".
Una vez terminada la actividad, donde también hemos visto disfrutar a las chicas muchísimo hemos cerrado el día cepillándonos los dientes y colocándonos el pijama!
Las fotos os las mostraremos a lo largo de la mañana.

No hay comentarios: