Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

sábado, 5 de julio de 2008

5º Día en el campus, 4 de julio 2008

Con la sensación de que se acaba el campus estaban ayer las chicas, también se encontraban muy cansadas del día anterior, por lo que la actividad de la mañana de fútbol sala ha sido relajadita. Con las más peques hemos hecho juegos en la pista con y sin balón para trabajar la coordinación y movimientos elementales; y con las más mayores hemos trabajado la puntería y la precisión.
Después hemos hecho una gymkana de agua jugando a lanzar un globo de agua lleno, pasando el plato, cogiendo un vaso con la boca para llenar un cubo,... en resumen una actividad refrescante.
Trras esto ducha y comida y tras las comida reducido tiempo libre para hacer la mochila y pasar la tarde en las piscinas de Lardero, donde hemos jugado a las cartas y hemos hecho juegos tanto en el cesped con en el agua y hemos disfrutado de los toboganes, también nos hemos tumbado al sol como las lagartijas.
Ya tarde, sobre las 20:00 hemos vuelto a la residencia para cenar y después jugar un poco hasta hacer la velada en la que tocaba hacer de Poli o Caco, las mayores han pillado a las más peques y viceversa y luego los grupos mixtos han sido igual de rápidos.
Mañana queda disfrutar de los partidos del campeonato y la gymnkana de padres, porque es el último día y ya sentimos un poco de pena, y esperando con ganar que el año que viene podamos acudir a otra actividad igual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola karakolas!!
Por lo ke veo no lo estáis pasando nada mal en el Campus.. jejej a veces me kuesta diferenciar a las pekes de las monitoras.. :P Yo tampoko me puedo kejar, mañana dejo la France y subo a Bruselas.. y en una semana os vuelvo a ver! ke ganikas ya!
Bueno os dejo ke estoy haciendo la maleta..
Un saludo a todas y a los supporters..
La prima