Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

martes, 1 de julio de 2008

MARGA MAS FICHA POR EL KUPSA TECCAN PARA LA TEMPORADA 08/09

El Club 4 Arcos Fútbol Sala Logroño de La Rioja (Kupsa Teccan) informa del fichaje de Margalida Mas Flaquer para la próxima temporada 2008-09.

Con fecha de ayer, día 30 de junio, se hizo efectivo el fichaje de la jugadora Margalida Mas Flaquer procedente del Gironella, equipo también de la Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino.

Así, el Club 4 Arcos Fútbol Sala Logroño de La Rioja (Kupsa Teccan) inicia su refuerzo de plantilla de cara a la próxima temporada.

Se trata de una jugadora ambidiestra de 25 años, que inició su actividad en fútbol sala en el año 2005 tras una brillante etapa en el FC Barcelona de Fútbol Femenino.
Su posición natural es la de pívot aunque sus características técnicas la hacen polivalente con tendencia al puesto de “ala”.

Según el técnico riojano Sergio Martínez, “el perfil personal y deportivo Marga se adapta perfectamente a la filosofía del Club y a las necesidades técnicas precisadas, destacando de ella la visión colectiva de juego, el dominio del balón y el concepto de juego en equipo.”
El técnico “confía en que esta nueva jugadora impulse el rendimiento global del equipo y la aportación individual de cada jugadora”.

Por su parte, la jugadora se confiesa “ilusionada, con ganas de empezar la temporada para poder aportar al cuadro naranja lo mejor de ella misma y poder tener la oportunidad de seguir aprendiendo.“

A continuación una carta que Marga dedica al Gironella, equipo del que procede:

“Gràcies a vosaltres “Giro” he arribat aquí.
A tu Sofi per ensenyar-me aquest món tan genial.
A tu Victor per ajudar-me a explotar totes les meves qualitats.
A l’afició per l’escalfor que m’ha donat a cada partit,
I sobretot gràcies a les companyes per fer-me la vida més fàcil i per creure en mi.
Marxo a un bon lloc per seguir creixent i on m’acolliran amb els braços oberts però podeu estar segurs que no us oblidaré.
Gràcies”

Gracias a vosotros “Giro” he llegado hasta aquí
A ti Sofi por enseñarme este mundo tan genial
A ti Víctor por ayudarme a explotar todas mis cualidades
A la afición por el calor que me ha dado en cada partido
I sobre todo gracias a las compañeras por hacerme la vida más fácil i por creer en mí.
Me voy a un buen lugar para seguir creciendo y donde me acogerán con los brazos abiertos pero podéis estar seguros que no os olvidaré.
Gracias

I que tengo muchas ganas e ilusión por empezar este nuevo proyecto en mi vida, con el que tenemos un bonito camino por recorrer juntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace un tiempo que sigo la carrera deportiva de Marga en el Gironella y no resisto la tentación de felicitar al Kupsa-Teccan Logroño por ficharla. Habéis incorporado a una jugadora de una calidad técnica y humana excepcionales. Seguro que el equipo saldrá reforzado. Felicidades también porque si ella inicia esta etapa con ilusión es porque la filosofía y el proyecto del club son motivadores, ambiciosos y con proyección. Con su fichaje tenéis también nuevos fans.
Enhorabuena, mucha fuerza y mucha suerte para esta próxima temporada.

Marga, flicitats, molta sort i molta força!!!!