Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

sábado, 5 de abril de 2008

23ª Jornada Liga: Pinto 3- Kupsa Teccan Logroño 3

Pinto y Kupsa Teccan Logroño se reparten los puntos en un choque muy igualado


Pinto: Ana, Sara, Sonso, Isa y Natalia (quinteto inicial). También jugaron, Bego, Lara y Rocío.
Teccan Logroño: Marta, Elena, Raquel, María y Ana de la Torre (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Laura, Lara, Carmen y Beatriz.
Pab. Príncipes de Asturias. Más de 100 espectadores. Colegiados, Ballesteros Martín y Fernández Privado de Castilla la Mancha. Amonestaron con amarilla a Marta en el Kupsa Teccan Logroño.
1-0, min. 4 Sonso
2-0, min. 9 Lara a
2-1, min. 16 María
2-2, min. 20 Ana
2-3, min. 24 Ana
3-3, min. 37 Sara
El choque comenzó con escaso ritmo de juego, ante lo mucho que se jugaban ambos conjuntos en el partido. El Pinto tomaría de forma temprana las riendas en el marcador, con un gol de Sonso, tras culminar una buena jugada personal, a los cuatro minutos de juego. El tanto le otorgó el dominio del tempo de partido a la escuadra madrileña, que además pondría más tierra de por medio en el marcador, a los nueve minutos de juego, una vez que Lara aprovechará una indecisión en el pase de la cancerbera riojana. Poco a poco, el Teccan se fue metiendo en el partido, tratando de igualar el dominio de la pelota de las locales. La reacción del Kupsa se produjo en los últimos minutos de partido. María con un disparo centrado recortaba las diferencias a cuatro minutos del final y, a escasos segundos para el descanso, Ana tras recibir el balón al borde del área conseguía establecer el empate con el que se llegó al final de los veinte minutos. En la reanudación, el combinado de Sergio Martínez le daba la vuelta al luminoso con un tanto de Ana, tras aprovechar un centro al hueco culminando con un gran disparo. El Pinto trató de reaccionar a renglón seguido, pero el buen hacer defensivo del Teccan le permitió afrontar los instantes finales con la exigua ventaja a su favor. De un certero disparo lejano de Sara, el Pinto conseguía la igualada. Con todo por decidir los últimos minutos se tradujeron en continuo ir y venir sobre ambas porterías, pero con escaso acierto en los metros finales. El punto sumado por ambos conjuntos les permite seguir ampliando su renta con los puestos de descenso directo de categoría.
Los resultados de la jornada quedan configurados de la siguiente forma:
Resultados 23ª / División de Honor
PARTIDOS RESULTADOS
1) Rioja Diamante -- Encofra Navalcarnero 1 - 3
2) Preconte Telde G. Canaria -- UCAM Murcia 5 - 6
3) Bitango Fuenlabrada -- Mainfer Zaragoza 3 - 5
4) VP Soto del Real -- Valladolid FSF 2 – 6
5) Bimil.lenari Elche -- Femesala Elche Ocio Azul 3 - 1
6) Pinto FS -- Kupsa Teccan Logroño 3 - 3
7) Ponte Ourense SAD -- FSF Somatrans Móstoles 4 - 4
8) Cajasur Córdoba -- Gironella Magic Plak 2 - 0

No hay comentarios: