Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

jueves, 24 de abril de 2008

Previa 26º jornada división de honor

La División de Honor de fútbol sala femenino afronta el tramo final de la temporada con la disputa de la 26ª jornada. El Encofra Navalcarnero intentará sobreponerse a su última derrota liguera en su encuentra ante un Valladolid que lucha por la tercera plaza de la categoría. El Mainfer Zaragoza recibe a la UCAM con la intención de seguir progresando en la tabla. Kupsa Teccan Logroño y Bitango Fuenlabrada se medirán en uno de los duelos directos con la permanencia en juego, ya que una derrota de las madrileñas les ocasionaría la pérdida matemática de la categoría. El Somatrans Móstoles, cuarto clasificado, recibe a un rioja diamante a tres puntos de asegurar un año más su plaza en la División de Honor. El Bimil.lenari Elche, penúltimo clasificado, apura sus opciones a domicilio ante el Gironella de Barcelona. Los conjuntos madrileños del Pinto y el Soto del Real se medirán a domicilio a Cajasur Córdoba y Ponte Ourense, respectivamente, con el objetivo de seguir poniendo tierra de por medio con el descenso, ante rivales que buscan asentarse en la parte alta de la tabla.

El encuentro entre el Femesala Elche y el Preconte Telde Gran Canaria, correspondiente a la presente jornada liguera, se disputará el próximo viernes 9 de mayo, debido a que el Femesala luchará los próximo 25, 26 y 27 de abril por imponerse en la edición 2008 de la Futsal Nations Cup que se celebra en Lagoa (Portugal), donde se enfrentará, entre otros al Associação Sabesp, campeón de Brasil y vigente vencedor del torneo, y al Futsal Club Fun Ladies de Japón.

El Femesala Elche en “Julia en la Onda”
Mañana jueves 24 de abril, el Femesala elche Ocio Azul se convertirá en uno de los protagonistas del conocido programa radiofónico “Julia en la Onda”, programa que emite la cadena Onda Cero, presentado por Julia Otero. El espacio se emitirá, a nivel nacional, desde el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx”, en una iniciativa de lo cual se beneficiará todo el fútbol sala femenino, nuestro deporte, practicado por mujeres, será el protagonista en uno de los programas de mayor audiencia en nuestro país.

Los emparejamientos de la vigésima sexta jornada quedan configurados de la siguiente forma:
Previa 26ª / División de Honor
PARTIDOS
1) Encofra Navalcarnero -­ Valladolid FSF
Pab. Mpal. La Estación 18:00 PM
2) Mainfer Zaragoza -- UCAM Murcia
Pabellón Siglo XXI 17:00 PM
3) Femesala Elche Ocio Azul -­ Preconte Telde G. Canaria
Pab. Esperanza Lag 20:00 PM **
4) Kupsa Teccan Logroño -­ Bitango Fuenlabrada
Pab. Mpal de Lobete 18:00 PM
5) FSF Somatrans Móstoles -- Rioja Diamante
Pabellón Villafontana 18:30 PM
6) Gironella Magic Plak -- Bimil.lenari Elche
Pabellón Municipal 18:00 PM
7) Cajasur Córdoba -- Pinto FS
Palacio Deportes Vista Alegre 18:30 PM
8) Ponte Ourense SAD -- VP Soto del Real
Pabellón Los Remedios 17:00 PM
** El encuentro entre el Femesala Elche Ocio Azul y el Preconte Telde Gran Canaria se disputará el próximo viernes 9 de mayo de 2008 a las 20:00 PM (hora definitiva por confirmar), tras acuerdo mutuo entre ambos clubes ante la participación del Femesala en la Futsal Nations Cup.

Noticias de la ACFSF
· Bea Martín, jugadora del Rioja Diamante, será duda hasta última hora de cara al choque ante el Somatrans Móstoles por un esguince de rodilla.

La RFEF hace pública la lista de convocadas para el próximo amistoso de la selección española
Arsenio Pascual ofreció la lista de jugadoras que se medirán a Holanda el próximo 1 de mayo
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a través de su página oficial se ha hecho eco de la lista de jugadoras convocadas por el seleccionador nacional, Arsenio Pascual, de cara al próximo compromiso de la selección española absoluta de fútbol sala femenino, que se medirá el próximo 1 de mayo al combinado de Holanda. El listado completo de jugadoras que se medirán a la selección oranje, el próximo 1 de mayo en la ciudad de Amsterdam mayo a las 13:00 PM, es la siguiente:Porteras: Vanesa Barberá (Encofra Navalcarnero) y Eva Rodríguez (Valladolid fsf).
· Cierres: Alicia Morell (Femesala Elche) y Patricia Chamorro (Encofra Navalcarnero).
· Alas: Beatriz Martín (Femesala Elche), Laura Fernández (Encofra Navalcarnero), Amparo Jiménez (Cajasur Córdoba), Beatriz Mateos (Valladolid FSF), Leticia Sánchez (Encofra Navalcarnero) y Sara Moreno (Cajasur Córdoba).
· Pívots: Natalia Flores (Pinto FSF) y Patricia González (Soto del Real).
Debutan en la selección, Eva Rodríguez y Beatriz Mateos, ambas del Valladolid, Leticia Sánchez del Encofra Navalcarnero, Sara Moreno (Cajasur Córdoba) y Patricia González (Soto del Real). Alicia Morell y Beatriz Martín, con 25 internacionalidades cada una, son las jugadoras que mayor número de veces han vestido la camiseta nacional. Más información en la página web de la RFEF: http://www.rfef.es/

No hay comentarios: