Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

domingo, 20 de abril de 2008

DIARIO LA RIOJA Y DIARIO EL CORREO

DIARIO LA RIOJA

Poco y mucho
El derbi riojano no ofreció gran juego, pero las aficiones no defraudaron

Poco y mucho se pudo ver ayer en el derbi riojano de fútbol sala femenino. Poco fútbol -las chicas de ambos equipos no tuvieron su mejor tarde en el Palacio de los Deportes- y mucho apoyo en las gradas, con dos aficiones intermitentes en sus gritos pero que no dejaron de arropar a las jugadoras ya que, todas, jugaban en casa.La presión se respiraba en el ambiente y bien por los nervios o porque ni ellas se encontraban en el parqué, las jugadas no terminaban de cuadrar y los ataques tardaron en llegar.La primera ocasión fue para el Teccan en el minuto 3 y en el 7 para las que ejercían de locales, con Beatriz sola ante la guardameta visitante que no pudo regatear en condiciones para anotar.Si las jugadas llegaban con cuentagotas los goles, también. En el 10 Sandra aprovechó un rechace de otro remate de María y batió a Ester. 0-1 que permaneció en el electrónico hasta ya entrada la segunda mitad, en el 24, con un golazo de Mamen desde casi el centro del campo.Las rojas se vinieron arriba y anotaron dos más antes de finalizar el encuentro para consolidar su victoria. En el 25, se adelantaron en el marcador con un gol de Chiqui, que metió el tanto con un caño a la portera en un contraataque iniciado por Beatriz, y en el 31 en las botas de Marga, que de nuevo anotó pasando el balón por debajo de las piernas de su tocaya.Fue un derbi soso, con más espectáculo en las gradas que la cancha, que se quedó para las del Palacio y que suma tres puntos en el casillero del Diamante.

Enlace a la noticia:
http://www.larioja.com/20080420/deportes/mas-deporte/poco-mucho-20080420.html

DIARIO EL CORREO

La calidad acaba por imponerse
El Diamante vuelve a ganar el derbi gracias a la pegada de sus jugadoras El Teccan se adelantó en la primera parte, pero no pudo mantener el ritmo
El Diamante se volvió a llevar el derbi. Y lo hizo como en la primera vuelta, remontando en la segunda mitad del partido. Las locales acabaron imponiendo su calidad y dejaron a las visitantes otra vez con la miel en los labios. El 3-1 deja en la zona media de la tabla a las de 'Cuchi' Jiménez y condena a sufrir un poco más a las de Sergio Martínez, que aún no han certificado la salvación, pero muy mal se tendrían que dar las cosas para no lograrla.Ambos conjuntos se tenían ganas, se palpaba en el ambiente. Cada uno se presentó en el Palacio con su porción de aficionados, ambas estuvieron perfectas, que no pararon de animar a sus chicas. El choque comenzó con las dos escuadras presionando arriba. El Teccan tenía la idea clara de poner en apuros la salida de balón de las encarnadas. El primer amago lo hicieron las naranjas -ayer de azul- que avisaron con un disparo a la madera de Elena. En los primeros minutos, el Kupsa se encontró más cómodo sobre la pista y al Diamante le costaba hilvanar jugadas.Poco a poco las de 'Cuchi' Jiménez comenzaron a crear peligro, pero se encontraron con una gran Marga Delgaldo que desbarataba, una y otra vez, los intentos de las locales. Cuando se pasaba el ecuador de la primera parte, Sandra aprovechó un rechace de la portera local para poner el 0-1.

Enlace a la noticia completa:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080420/deportes/la-rioja/calidad-acaba-imponerse-20080420.html

No hay comentarios: