Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

miércoles, 16 de abril de 2008

Previa 25ª jornada división de honor


Los dos primeros clasificados, Femesala Elche OcioAzul y Encofra Navalcarnero vivirán una jornada más su duelo en lo más alto, ante dos rivales que se juegan su permanencia, Preconte Telde Gran Canaria y Bitango Fuenlabrada respectivamente. El Soto del Real recibe la visita del tercer clasificado, la UCAM Murcia. Rioja Diamante y Kupsa Teccan Logroño dirimirán el segundo derbi riojano de la temporada, en el que el Teccan buscará seguir poniendo tierra de por medio con el descenso. El Bimil.lenari Elche intentará superar al Somatrans Móstoles, cuarto clasificado, en su intento de recortar diferencias con la permanencia. El Pinto se mide al Gironella en un duelo directo entre dos equipos tan sólo separados por dos puntos. Por su parte, el Ponte Ourense, séptimo clasificado, recibe al sexto, el Cajasur Córdoba en un choque entre dos equipos que buscan mejorar su posición en la tabla clasificatoria.
El encuentro entre el quinto clasificado, el Valladolid, y el octavo, el Mainfer Zaragoza cerrará la disputa de la nueva jornada liguera.

Los emparejamientos de la vigésima quinta jornada, a disputar los próximos 19 y 20 de Abril, quedan configurados de la siguiente forma:
Previa 25ª / División de Honor
PARTIDOS
1) Preconte Telde G. Canaria -- Encofra Navalcarnero
Pab. Paco Artiles 18:00 PM (hora insular)
2) Valladolid FSF -- Mainfer Zaragoza
Pab. Pilar Fernández Valderrama 12:30 PM*
3) VP Soto del Real -- UCAM Murcia
Pabellón Municipal 19:00 PM
4) Bitango Fuenlabrada -- Femesala Elche Ocio Azul
Pabellón el Trigal 19:00 PM
5) Rioja Diamante -- Kupsa Teccan Logroño
Palacio de los Deportes 17:00 PM
6) Bimil.lenari Elche -- FSF Somatrans Móstoles
Pab. Esperanza Lag 19:30 PM
7) Pinto FS -- Gironella Magic Plak
Pabellón Príncipes de Asturias 19:45 PM
8) Ponte Ourense SAD -- Cajasur Córdoba
Pabellón Los Remedios 16:30 PM
* El encuentro Valladolid FSF -- Mainfer Zaragoza se dirimirá el domingo 20 de abril.

Noticias de la ACFSF

· Andrea, por problemas en los isquisiotibiales, y Bea, por problemas musculares en la espalda serán dudas hasta última hora en el Ponte Ourense, para su encuentro ante el Cajasur Córdoba.
· Leticia, jugadora del Valladolid, ha sido recientemente operada de apendicitis por lo que causará baja en el encuentro ante el Mainfer Zaragoza.
· Inma, por sanción, y Azumi, convocada con la selección japonesa, serán bajas seguras en el Somatrans Móstoles en su envite ante el Bimil.lenari
- El Femesala Elche disputará a finales de abril la Futsal Nations Cup 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy aficionada al futbol sala .. y la semana pasada estuve viendo el partido contra el bimillenari o algo asi... enhorabuena por la victoria pese que el arbitro y la portera os lo pusieron dificil.. marta. logroño