Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

sábado, 19 de abril de 2008

DIARIO LA RIOJA Y DIARIO EL CORREO


DIARIO LA RIOJA

Un derbi de honor

Esta tarde, a las 17.00 horas, en el Palacio de los Deportes, se celebra el segundo derbi de la temporada entre los dos equipos logroñeses que compiten este año en la División de Honor Femenina.Diamante Rioja y Kupsa Teccan se juegan un poquito la hegemonía del fútbol sala femenino riojano, en el que las primeras van por delante en estos momentos, con seis puntos de ventaja sobre las recién ascendidas, que tampoco lo están haciendo nada mal.


El Kupsa-Teccan necesita la victoria para alejarse del descenso, con cuantos más puntos mejor. Sergio Martínez, su técnico, decía ayer: «Tenemos planificado un final de temporada en el que vamos a intentar ganar cada uno de los partidos que nos quedan, sin pensar en el siguiente».El Diamante les supera en la tabla: «Estamos jugando habitualmente mejor contra los equipos que son superiores que contra los más parecidos a nosotros y queremos escalar posiciones para alejarnos del peligro cuanto antes. No me fijo en que sea un derbi, sólo quiero intentar ganar el partido, que nos hace mucha falta».



Enlace a la noticia completa:
http://www.larioja.com/20080419/deportes/mas-deporte/derbi-honor-20080419.html



DIARIO EL CORREO


Segundo encuentro

El Teccan, en peor situación clasificatoria, visita esta tarde al Diamante con más necesidad y ganas de revancha En la primera vuelta, vencieron las de Jiménez por 3-5 .
Diamante y Teccan vuelven a medirse esta tarde (17.00, Palacio de los Deportes) con sus fuerzas más definidas que en la primera vuelta. Las de 'Cuchi' Jiménez, cómodamente asentadas en la mitad de la tabla, no denotan temores ni mayores ambiciones tras una temporada irregular. Mientras que las de Sergio Martínez, aunque han sufrido en su primer año en la categoría, están cerca de ratificar su permanencia. Son cuartas por la cola, pero aventajan en siete puntos al Teldeportivo, ya en descenso. «Sobre todo, queremos demostrar nuestra progresión y poder separarnos nueve puntos del rival», reconoce Martínez.«Parece que nosotras no necesitamos los puntos tanto, pero también debemos asegurar la permanencia matemática. Aunque es difícil que bajemos, cuanto antes lo consigamos, mejor», advierte Jiménez, que no detecta relajación entre las suyas.

Enlace a la noticia completa:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080419/deportes/la-rioja/segundo-encuentro-20080419.html




No hay comentarios: