Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

miércoles, 1 de octubre de 2008

PREVIO 1ª JORNADA DIV. DE PLATA

La División de Plata de fútbol sala femenino, echa a rodar este fin de semana con el inicio de la competición liguera conformada con 4 grupos, que engloban a un total de 53 equipos. La puesta en marcha de esta competición a través de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) supone el espaldarazo definitivo al fútbol sala femenino, con la creación de esta categoría intermedia entre la División de Honor y las competiciones autonómicas, que además reafirma la gran relevancia en cuanto a número practicantes y simpatizantes, que despierta esta disciplina deportiva a nivel nacional.
Desde la Asociación de Clubes de Fútbol Sala Femenino queremos dar la bienvenida a los clubes que integran la categoría de Plata, de cuyo devenir liguero la ACFSF se hará eco de forma puntual, a través de los mismos cauces que se han utilizado para promocionar la División de Honor
1) Ateneo Decombarro FS – Majadahonda FSF Afar 4
Pab. Mpal Poio 18:30 PM
2) Road House – FSF Rioja “B”
Ciudad de los Poetas 19:45 PM
3) Unami CP – CD Chiloeches
Pab. Pedro Delgado 13:00 PM *
4) Encofra Casarrubios – CD Univ. de Valladolid
Pab. Mpal. San Andrés 20:00 PM
5) C. Cuatro Arcos Logroño FS – BSM Ciudad de Alcorcón
Bretón de los Herreros 12:00 PM *
6) AD Collado Villalba FS – AD Club Teldeportivo
Pab. Enrique Blas 18:00 PM
Descansa: Cidade de As Burgas FS
* Los encuentros Unami CP – CD Chiloeches y C. Cuatro Arcos Logroño FS – BSM Ciudad de Alcorcón se celebrarán el domingo 5 de octubre.

No hay comentarios: