Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

domingo, 5 de octubre de 2008

3ª Jornada Liga División de Honor: Kupsa Teccan 7- Valdetires Ferrol 1


El Kupsa vence al colista y se sitúa tercero
Teccan Logroño: Marta, Elena, Tina, Raquel y María (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Lara, Renata, Bárbara y Marga.

Valdetires Ferrol: Elena, Lidia, Andrea, Candy y María (quinteto inicial). También jugaron, Teresa, Leti, Paula, Erica e Isa.

Polideportivo Lobete. Más de 200 espectadores. Colegiados, de Juana gonzález y García Fernández del Colegio de Cantabria. Amonestaron a Candy en el Valdetires Ferrol.

Se guardó un minuto de silencio al inicio del encuentro y las jugadoras locales portaron un brazalete negro en el partido por el fallecimiento del padre de la jugadora del Kupsa Teccan Logroño Beatriz Galilea.

1-0, min. 8 Sandra
2-0, min. 19 Marga
3-0, min. 23 Raquel
3-1, min. 23 Candy
4-1, min. 32 Raquel
5-1, min. 33 Teresa (propia puerta)
6-1, min. 37 Bárbara
7-1, min. 38 Sandra

El Kupsa Teccan Logroño se aúpa a la tercera plaza de la categoría, tras batir al colista, el Valdetires Ferrol por siete goles a uno. El choque comenzó con dos equipos con propuestas deportivas opuestas. El Kupsa buscaba el control del tempo de partido, ante un Ferrol que esperaba sus ocasiones al contragolpe. El primer tanto llegó a los ocho minutos de partido obra de Sandra tras aprovechar un centro de Marga. El tanto tranquilizó a la escuadra local, que sin embargo no conseguía materializar sus numerosas ocasione de gol, ante un conjunto gallego muy bien armado. Al filo del descanso el tanto de Marga, yéndose de la zaga visitante, le permitía al Kupsa afrontar el tiempo de asueto con una cómoda renta a su favor. En la reanudación, el dominio local le permitía ampliar su renta con un tanto de Raquel, tras gran jugada individual de Marga, pero, a renglón seguido, Candy desde los seis metros recortaba diferencias para las ferrolanas. En la medianía del período, sendos tantos del Kupsa acabaron por encarrilar la clara victoria local, que se encargarían de cerrar con sendos goles Bárbara, con un disparo desde el ala derecha, y Sandra, con un remate seco a pase de Marga, que dejaron al final del partido un claro tanteador de 7 goles a 1.

Otros partidos de la jornada:

El Encofra Navalcarnero de Raúl Martínez prosigue comandando la tabla clasificatoria tras vencer en su envite al Gironella de Barcelona por 7 goles a 3, seguido muy de cerca por el Móstoles que vencía en su cancha al Rioja Diamante por 4 goles a 1. El Ponte Ourense de Gonzalo Iglesias prosigue sin sumar sus primeros puntos en liga, tras sumar su segunda derrota en su feudo, ante la UCAM Murcia que se impuso por 9 goles a 7 en el choque más goleador de la jornada. El Torre Pacheco de Cristina Avellán se impuso al Zona Franca de Cádiz por 4 goles a 2, en el duelo directo entre recién ascendidos a la máxima categoría. El Femesala Elche de Carlos Navarro sumó su segundo derrota consecutiva en liga, tras caer en su cancha ante el Soto del Real por 2 goles a 1. El Kupsa Teccan Logroño se aúpa a la tercera plaza liguera tras golear al colista, Valdetires Ferrol, por 7 goles a 1. Cajasur Córdoba y Pinto se repartieron los puntos y los goles en un partido frenético y con dos tiempos bien diferenciados. El Mainfer Zaragoza de Alfonso Rodríguez se ha impuesto, en la mañana de hoy, a domicilio al Valladolid de Paco Mellado por 4 goles a 2, que contaba hasta el día de hoy sus partidos por victorias.

Los resultados de la tercera jornada quedan configurados de la siguiente forma:

1) Encofra Navalcarnero -- Gironella Magic Plak 7 - 3
2) Torre Pacheco -- Zona Franca de Cádiz 4 - 2
3) FSF Móstoles –- Rioja Diamante 4 - 1
4) Femesala Elche Ocio Azul – VP Soto del Real 1 - 2
5) Valladolid FSF -- Mainfer Zaragoza 2 - 4
6) Kupsa Teccan Logroño -- Valdetires Ferrol 7 - 1
6) Cajasur Córdoba – P. Millenium Pinto FS 3 - 3
8) Ponte Ourense SAD – UCAM Murcia 7 - 9



No hay comentarios: