Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

jueves, 30 de octubre de 2008

Previa 7ª Jornada de la División de Honor de Fútbol Sala Femenino

La festividad de todos los santos deparará una séptima jornada apasionante en la División de Honor de Fútbol sala femenino. El flamante nuevo líder, el Móstoles de David Zamorano, recibe a un renacido Valdetires Ferrol de Viruco, tras sumar su primer triunfo liguero la semana pasada. El P. Millenium Pinto, segundo clasificado, visita la cancha de un Femesala Elche que busca encontrar su identidad en el campeonato liguero. Por su parte, el Encofra Navalcarnero recibe al imbatido Cajasur Córdoba. Rioja Diamante y Soto del Real dirimirán uno de los choques más igualados de la jornada, entre dos equipos separados únicamente por un punto. El colista, el Zona Franca de Cádiz intentará brindar su primer triunfo liguero ante su público, en su envite ante el Mainfer Zaragoza. Torre Pacheco y Gironella centrarán también la atención de la jornada, en un duelo inédito en el que la escuadra catalana intentará abandonar su penúltima plaza de la categoría. Por su parte el Ponte Ourense recibe al Kupsa Teccan Logroño, del que le separan seis puntos en la tabla clasificatoria, favorables a las riojanas. Valladolid y UCAM Murcia cerrarán la jornada liguera con su encuentro dominical.
Luto en la División de Honor
El Gironella de Barcelona vivirá una jornada muy emotiva, por el luto que se vive en el seno de la entidad por la repentina muerte del presidente Gaspar Salada, tras arrastrar una grave enfermedad. Salada estuvo ligado al fútbol sala femenino catalán desde el año 2001 al 2005 como presidente del Fútbol Sala Gironella, cuya labor permitió la promoción de esta disciplina deportiva y bajo cuyo mandato el conjunto catalán consiguió el ascenso y la permanencia en la División de Honor de fútbol sala femenino, que ostenta a día de hoy. El sepelio tendrá lugar mañana jueves 30 de octubre a las 16:00 PM en la Iglesia Parroquial de Gironella.
En los campos de la División de Honor se guardará un minuto de silencio en los prolegómenos de la séptima jornada de liga.


Los encuentros de la séptima jornada, que se disputarán los próximos 1 y 2 de noviembre, quedan configurados de la siguiente forma:

Previa 7ª / División de Honor
PARTIDOS
1) Encofra Navalcarnero -- Cajasur Córdoba
Pab. Mpal. La Estación 17:30 PM
2) Rioja Diamante -- VP Soto del Real
Palacio de Deportes de Logroño 18:00 PM
3) Zona Franca de Cádiz -- Mainfer Zaragoza
Pab. Centro Histórico de Cádiz 18:30PM
4) Torre Pacheco -- Gironella Magic Plak
Pabellón Virgen del Pasico 18:00 PM
5) FSF Móstoles -- Valdetires Ferrol
Pabellón Villafontana 18:15 PM
6) Femesala Elche Ocio Azul -- P. Millenium Pinto FS
Pab. Esperanza Lag 19:30 PM
7) Valladolid FSF -- UCAM Murcia
Pab. Pilar Fernández Valderrama 12:30 PM *
8) Ponte Ourense SAD-- Kupsa Teccan Logroño
Pabellón Los Remedios 17:00 PM

* El encuentro Valladolid FSF -- UCAM Murcia se disputará el domingo 2 de noviembre.

No hay comentarios: