Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

viernes, 24 de octubre de 2008

El Guadalquivir acoge el choque Cajasur Cordoba-Kupsa Teccan Logroño


Este sábado a partir de las 18:30 horas el Cajasur Córdoba disputa la sexta jornada de liga recibiendo al Kupsa Teccan Logroño y lo hace retornando a la que ha sido su pista de siempre en el pabellón del Guadalquivir (la pista de Vista Alegre no estará disponible a causa de un concierto que se celebra en la noche del sábado). Y en su regreso al pabellón donde consiguió el ascenso a la categoría en la que ahora milita, las cordobesas esperan poder brindar a la afición su primera victoria en casa, dado que los dos anteriores partidos los ha saldado con sendos empates ante Gironella y Pinto.
Enfrente tendrá a un Logroño que aunque la temporada pasada estuvo flirteando con el descenso hasta la última jornada del campeonato y precisamente la victoria cordobesa ante el Telde canario en el último partido de liga fue lo que las mantuvo en la división, ha tenido un muy buen comienzo de liga y marcha quinto a un punto de distancia del Cajasur. Un equipo, con una plantilla muy joven, en la que destacan las hermanas Talavera (María y Elena) y la incorporación esta temporada de la jugadora procedente del Gironella, Marga Más.

Por su parte, el Cajasur Córdoba, con su victoria en Ourense y con el resto de resultados de la pasada jornada se ha situado cuarto con los mismos puntos que el tercero. En la mente de la plantilla cordobesa sólo pasa la idea de una victoria en casa, que les de confianza y que les permita no perder la senda de los puestos de cabeza. La semana de entrenamientos ha transcurrido con tranquilidad por lo que toda la plantilla está disponible y con la buena noticia de la incorporación a los entrenos de la joven promesa del filial Inma Sojo, que venía arrastrando problemas musculares desde el pasado verano.
Para David Diaz, técnico cajista `el equipo afronta este partido como una final, porque el calendario del próximo mes y medio lo podríamos denominar coloquialmente como el `Tourmalet`, teniendo que jugar con Encofra, Elche, Móstoles, Valladolid.... y nos tenemos que exigir sacar los tres puntos en casa. El equipo cada vez maneja mejor las situaciones de partido y está cogiendo el ritmo de competición`. Sobre el rival `ha empezado la liga muy fuerte, está consiguiendo ver puerta con facilidad y seguro que va a ser el partido más difícil que hayamos jugado hasta el momento en lo que llevamos de temporada por lo que debemos afrontarlo como tal`.
Respecto a las jugadoras `están entrenando muy bien e intentaremos que lleguen al máximo posible tanto física, psicológica y técnico-tácticamente, así como conocedoras del juego del rival para llegar a la hora del partido con las opciones más altas de triunfo`.
El equipo realizará una última sesión de entrenamiento en la pista de Guadalquivir en la mañana del sábado.
Leido en http://www.minuto90.com/

No hay comentarios: