Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

domingo, 19 de octubre de 2008

5ª Jornada Liga Division de Honor: Kupsa Teccan Logroño 6 - UCAM Murcia 4


El Kupsa Teccan se aúpa a la quinta plaza tras batir a la UCAM

Teccan Logroño: Marta, Raquel, Lara, María y Beatriz (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Elena, Marga, Bárbara y Renata.

UCAM: Vane, Leti, María, Rocío y Haydée (quinteto inicial). También jugaron, Martika, Lidia y Miriam.

Polideportivo Lobete. Cerca de 300 espectadores. Colegiados, Enrique Moreno y Marco Antonio del Coelgio de Aragón. Amonestaron con amarilla a Marta, Lara y Elena en el Kupsa Teccan Logroño y Haydée en la UCAM Murcia y con doble amarilla a Martika (38’) en la UCAM.

1-0, min. 2 María
2-0, min. 9 Elena
3-0, min. 11 Elena
3-1, min. 18 Haydée (doble penalti)
3-2, min. 27 Miriam
4-2, min. 28 Marga
5-2, min. 33 María
5-3, min. 34 Rocío
6-3, min. 38 María
6-4, min. 39 Marga (propia puerta)

El Kupsa Teccan Logroño de Sergio Martínez se encarama a la quinta posición de la tabla clasificatoria tras batir por 6 goles a 4 a la UCAM Murcia de Juan Antonio Ruiz. A los dos minutos de juego, María, aprovechaba un preciso centro de Raquel, para adelantar a la escuadra naranja, que en la medianía del período hizo valer su control de la pelota, para poner más tierra de por medio con sendos tantos de Elena, que a los once minutos de juego dejaban un claro 3 a 0. La UCAM trataba de reaccionar al planteamiento muy físico de las locales, pero hubo de esperar al final del período para recortar distancias, por mediación de un lanzamiento desde los diez metros pateado por Haydée. Tras el descanso, el Kupsa proseguía con su mayor control del curso del envite, pero la UCAM, mucho más entonada, recortaba diferencias con un tanto de Miriam, que culminaba una jugada trenzada de las pirmentoneras. A renglón seguido, Marga, a pase de María, hacía el cuarto tanto de las locales. Con el curso de los minutos el choque se volvía mucho más vivo con dos conjuntos que buscaban imprimir gran velocidad a su juego. María, con un gran tanto por la escuadra, ampliaba diferencias para las locales a los 33 minutos pero un minuto más tarde, Rocío hacia bueno un 4 para 3, para recortar de nuevo diferencias para la UCAM. La expulsión de Martica por doble amarilla, a dos minutos para el final, le permitía a María poner más tierra de por medio. La UCAM, en un postrero sobreesfuerzo, se volcó sobre la portería local, pero únicamente logro anotar un nuevo tanto, obra de Marga, en propia puerta en su intento de evitar un remate de las murcianas.


Resto de partidos en la 5ª jornada de la División de Honor de Fútbol Sala Femenino

El Encofra Navalcarnero ha empatado a 4 goles ante el Pinto, en el derbi madrileño de la jornada, resultado que le permite, no obstante, mantener el liderato de la tabla, tras la derrota en su propia cancha del Móstoles ante el Mainfer Zaragoza por 4 goles a 3. El Kupsa Teccan Logroño se aúpa a la quinta posición de la tabla tras batir a la UCAM Murcia por 6 goles a 4. El Zona Franca de Cádiz sumó su primer punto en liga, tras empatar a cuatro goles ante el Rioja Diamante. El Soto del Real abandona la parte baja de la tabla, tras superar a domicilio al Torre Pacheco por 5 goles a 2. El Cajasur Córdoba queda igualado a once puntos con el Pinto, tras vencer a domicilio al Ponte Ourense por 3 goles a 1. El vigente campeón, el Femesala Elche Ocio Azul superó por la mínima al Gironella, 2 a 1, en un partido que fue retransmitido en directo por Punt 2 canal de canal de televisión propiedad del ente público Radiotelevisión Valenciana (RTVV). El Valdetires Ferrol de Viruco consiguió sumar su primer punto en el presente campeonato liguero, tras empatar a tres tantos a domicilio ante el Valladolid de Paco Mellado en un choque igualado, en el que las ferrolanas remontaron hasta en tres ocasiones las ventajas locales. Con el empate, el Valladolid queda igualado a diez puntos con el Kupsa Teccan Logroño en la tabla clasificatoria.

Los resultados de la quinta jornada quedan configurados de la siguiente forma:

Resultados 5ª / División de Honor

PARTIDOS RESULTADOS
1) Encofra Navalcarnero -- P. Millenium Pinto FS 4 - 4
2) Zona Franca de Cádiz -- Rioja Diamante 4 - 4
3) Torre Pacheco -- VP Soto del Real 2 - 5
4) FSF Móstoles -- Mainfer Zaragoza 3 - 4
5) Femesala Elche Ocio Azul -- Gironella Magic Plak 2 - 1
6) Valladolid FSF -- Valdetires Ferrol 3 - 3
7) Kupsa Teccan Logroño -- UCAM Murcia 6 - 4
8) Ponte Ourense SAD -- Cajasur Córdoba 1 - 3

No hay comentarios: