Club Cuatro Arcos Logroño

DEL 28 AL 2 DE JULIO JORNADAS DE CONVIVENCIA EN SAN ROMÁN DE CAMEROS

miércoles, 15 de octubre de 2008

Previa 5ª Jornada de la División de Honor de Fútbol Sala Femenino


El Encofra Navalcarnero recibe al P. Millenium Pinto en el derbi madrileño de la jornada con la primera plaza en juego, en un duelo entre dos equipos separados por un solo punto. Por su parte el Móstoles recibe al Mainfer Zaragoza a la espera de un tropiezo del Encofra. El Torre Pacheco, uno de los equipos revelación del comienzo de temporada, recibe la visita del Soto del Real que busca su segunda victoria a domicilio de la temporada. El Zona Franca de Cádiz se mide al Rioja Diamante con el objetivo de sumar sus primeros puntos en liga. Idéntica situación que vive e Valdetires Ferrol que cerrará jornada el domingo ante el Valladolid. El Kupsa Teccan Logroño recibe a la UCAM Murcia en un envite de fuerzas igualadas entre dos equipos únicamente separados por un punto. Mientras el Ponte Ourense, tras cosechar su primer triunfo la semana pasada, recibe en tierras orensana al quinto clasificado, el Cajasur Córdoba. El vigente campeón, el Femesala Elche Ocio Azul recibe al Gironella en un encuentro televisado en directo por Punt 2.

Los encuentros de la quinta jornada, que se disputarán los próximos 18 y 19 de octubre, quedan configurados de la siguiente forma:

Previa 5ª / División de Honor
1) Encofra Navalcarnero -- P. Millenium Pinto FS
Pab. Mpal. La Estación 17:30 PM
2) Zona Franca de Cádiz -- Rioja Diamante
Pab. Centro Histórico de Cádiz 18:30 PM
3) Torre Pacheco -- VP Soto del Real
Pabellón Virgen del Pasico 18:00 PM
4) FSF Móstoles -- Mainfer Zaragoza
Pabellón Villafontana 18:15 PM
5) Femesala Elche Ocio Azul -- Gironella Magic Plak
Pab. Esperanza Lag 16:00 PM**
6) Valladolid FSF -- Valdetires Ferrol
Pab. Pilar Fernández Valderrama 12:30 PM *
7) Kupsa Teccan Logroño -- UCAM Murcia
Polideportivo Lobete 18:30 PM
8) Ponte Ourense SAD -- Cajasur Córdoba
Pabellón Los Remedios 17:00 PM

• El encuentro Valladolid FSF -- Valdetires Ferrol se disputará el domingo 19 de octubre.
• El encuentro Femesala Elche Ocio Azul – Gironella Magic Plak será retransmitido en directo por Punt 2 canal de canal de televisión propiedad del ente público Radiotelevisión Valenciana (RTVV)

Actualidad de la División de Honor
• Punt 2 en el Femesala – Gironella. Canal 9 ha demostrado, una vez más, su interés por nuestro deporte y tiene la intención de retransmitir este año algún que otro partido de Femesala Elche Ocio Azul. El primero de ellos será este próximo sábado, El partido ante el conjunto catalán Gironella Magic Pack será retransmitido en directo por las cámaras de Punt 2 este sábado a las 4,30 horas de la tarde. La segunda cadena de la televisión autonómica será testigo de excepción, el partido se podrá ver en toda la Comunidad Valenciana y será retransmitido por en canal digital de la cadena, por lo que se podrá visionar también en cualquier parte del Mundo. Los muchos aficionados que el Femesala Elche Ocio Azul tiene por toda la Comunidad y fuera de ella tienen la oportunidad de ver al Feme en directo por medio de la pequeña pantalla.
• La afición, la “Gente del Feme” que partido tras partido asiste al Esperanza Lag tendrá la ocasión de vivir en directo este acontecimiento, a lo largo de la semana Canal 9 emitirá entrevistas a jugadoras y a Carlos Navarro, entrenador del primer equipo. Los aficionados del Feme tienen un motivo más para acercarse al pabellón y alentar su equipo. Un equipo que empezó a tomar aire con la victoria conseguida en tierras mañas y que está más dispuesto que nunca a agradar los incondicionales.
• Actualidad Encofra: Patri vuelve a ejercitarse con normalidad tras recibir el alta médica deportiva. Lleva toda la semana entrenando con normalidad por tanto Raúl Martínez podrá contar con ella si lo estima oportuno. Por contra, Pitu aquejada de una gripe y con sus molestias en el tobillo es duda para el partido ante Pinto.
• Actualidad Cajasur: LUQUE, SE INCORPORA COMO PREPARADOR DE PORTERAS
• El actual portero del Villanueva de fútbol sala es el nuevo preparador de porteras del Cajasur Córdoba. La pasada temporada el encargado del trabajo especifico de las porteras era Antonio Garcia, actual entrenador del Maderas Pérez de Bujalance de la División de Plata y precisamente este nuevo cargo es el que imposibilitó seguir colaborando con el Cajasur esta nueva temporada. Desde el club cordobés se ha estado trabajando en la búsqueda de una persona que ocupara el hueco dejado por Antonio Garcia y finalmente Juan Antonio Luque "LUQUE" ha sido la persona elegida. Respecto a la trayectoria deportiva de Luque, como jugador comenzó en Salesianos consiguiendo varios sub-campeonatos de España en categoría juvenil, un ascenso a Primera A y disputar la fase de ascenso a División de Plata. En categoría senior, ha pasado por los equipos Isurma Mavir de Villa del Río y Andújar FS y Apademar. Actualmente forma parte del Villanueva de Primera A. Como entrenador de porteros, ha entrenado a las categorías inferiores de Apademar mientras militó en dicho club.

No hay comentarios: